1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A donde el corazón… me lleve

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 8 de Julio de 2010. Respuestas: 15 | Visitas: 1675

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [video=youtube;VYgMrUucyeQ]http://www.youtube.com/watch?v=VYgMrUucyeQ[/video]donde-el-corazon-me-lleve. A donde el corazón… me lleve

A donde el corazón me lleve…
    El es la causa de todo…
    Mi pasado y mi presente y los momentos felices
    De que aguante o de que reviente…
    A veces somos tan iguales y a veces tan diferentes…
    Con el lo tengo todo, lo bueno y lo justo, lo alto y lo ancho
    Y sin pensarlo como puedo de su mano yo me agarro
    A donde el corazón me lleve…
    Me acomodo a su modo, con lo justo, con lo puesto y sin pensarlo
    Y como me he enamorado… estuvimos lado a lado

A un hombre como tu…
    A un hombre como tu, hay que cuidarlo, hay que mimarlo,
    A un hombre como tu, amor de mis amores…
    Hay que mimarlo más y hay que mandarle flores
    De noche junto a ti es toda una aventura…
    El beso que medas es una locura…
    Estar contigo que placer, que regalo llegar a conocerte…
    [SIZE=4]A un hombre como tu… hay que llevarle flores, hay que marlo, mas[/SIZE]

[FONT=Arial Black][SIZE=4]Se me enamora el alma se me enamora…[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Cada vez que te veo, se enciende la luna, cunado me miras!![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Se nos ha hecho tarde… para amarnos…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Se nos ha hecho tarde… tu sonrisa y la mía se la ha llevo el río[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Tu mirada y la mía, se hicieron gaviotas, y se fueron por allí…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Se me enamora el alma, se me enamora…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]El fuego esta encendido y la leña arde…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]

[COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Hoy quiero confesarme….[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Por si hay una pregunta en el aire…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Por si hay una pregunta sobre mí… hoy voy a confesarme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Que estoy enamorada… que me gusta el perfume de claveles[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Hoy quiero confesar… que estoy algo cansada…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]De llevar esta estrella sobre mí que pesa tanto…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Si estoy alegre o triste quien lo sabe?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Se me han perdido en el camino tantas cosas, que me hicieron daño [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Hoy quiero despojarme y desnudar… el alma…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Soy un poquito de arena y un poquito… de agua…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Corazón entendido si el me llama… voy…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Escuchando las notas de una guitarra….[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]

[COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]A donde el corazón me lleve…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]A un hombre como tu…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Se me enamora el alma, se e enamora…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Hoy quiero confesarme…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Son estrofas de canciones de [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Isabel Pantoja[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=#993366][FONT=Arial Black][SIZE=4]A donde el corazón… os lleve[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Julio de 2010
  2. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

Hermoso poema.
    A donde el corazón te lleve, es que el tiene tu corazón.
    Estrellas.
    Abrazos.
    Ana.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    si, ana, solo quiero que lo sepa...... que el tiene mi corazon........ saludos y abrazos miiiiiiiiiiiil

4. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    abrir la hermosura del alma en versos hacia el amado.Maravillosos.Ese es el amor
    Gracias ,mi dulce ali,por ponerlos
    Mi saludo afectuoso
    Salvador

5. Aru

Aru Invitado

[FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]
    Que bello ver lo que siente una mujer cuando esta enamorada, todas mi estrellas y felicitaciones por tan hermosa prosa, me voy muy feliz, Alicia que obra maestra de amor, "a esa hombre hay que mimarlo", muy bonito de verdad.
    Estrellas abrazos y un fuerte abrazo.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 9 de Julio de 2010
  6. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Vaya que bonita la combinación . Estrellitas y un abrazo
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    Ariel, me dejas felz, si te gusto... me quedo con tu abrazo y las estrellas son para tu cielo y el mio para que brille mas, abrazossssssss y saludoooooooooooooooooos miiiiiiiiiiiiiiiiil

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    alba, gracias por llegar y quedarte en mis versos, y me quedo con el abrazo y las estrellitas son para, donde el corazon me lleve, saludooooooooooooooooos

9. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[B][I][COLOR=#000080]En el aire del cielo [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]queda la confesión de [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]un alma libre y eternamente [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]enamorada del amor y de un [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]hombre que lleva en su corazón[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]el palpitar de tus versos.[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080][/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]Tititantes estrellas para vos poeta.[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080][/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]Mi Abrazo de princesa.[/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    RUBHYO, lindas palabras me dejas, y estrellitas a mi cielo, enamrado........... del amor saludosssssssssssss miiiiiiiiiiiiiiiiiiil

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    gracias a ti salvador, por venir y quedarte en mis versos, enamorados del amor, saludos y abrazo tu comentario me quedo con el ok? saludos desde aca hasta allaaaaaaaaaaaaaa

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    gracias, por tu visita a mis versos y quedarte y hacerme compania saludos y abrazos

13. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola paisana, pues dejáte llevar por tus latidos, tu corazón te llavrá a los brazos del amor, sin duda alguna. Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    gracias paisana!! eso creo, que el amor me guiara hasta el, tu compania me hace mucho bien, saludooooooooooooos

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    gracias Ariel, que bello comentario me dejas, las estrellitas para mi cielo, para que brille mas y estrellas a tu cileo y te guien al amor saludoooooooooooooooos

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    gracias salvador, he sacado todos mis te quiero en estos versaos para ese amor que no llega y yo que quiero ir a donde el corazon me lleve, saludos y abrazos

Comparte esta página