1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy la mujer

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por obsidiana, 17 de Julio de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 624

1. obsidiana

obsidiana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Nunca pensé hacer esto;
    aunque mi vida últimamente
    no se ha regido por lo que mi mente le dicta,
    así, que hoy dejare hablar al corazón;

Va dedicada a ti, si a ti que ni siquiera sabes que existo,
    a quien te cruzas en la calle y no sabes que tenemos tantas cosas en común.
    Hoy quiero confesarte quien soy
    Soy la mujer que conoció a tu hombre antes que tú
    Quien aprendió a amar su alma, sus gritos, sus silencios
    Que sufrió con cada lágrima que derramo
    Que gozo con cada risa que logro arrancarle
    Yo soy esa mujer que disfruto de sus besos y sus caricias
    como si fueran el regalo mas preciado que como mujer
    la vida le pudo otorgar,
    Porque le ame no solo con mis manos, con mis labios,
    no, fui aun mas allá, le ame con el alma, con el corazón
    perdí toda cordura, y puedo decirte que ahí comprendí
    la magia que tiene el sexo con y por amor.
    [SIZE=3]Soy la mujer que en un susurro esa única noche de amor[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]le prometí nunca dejar de amarlo,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]le jure que siempre le amaría,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]la que le dijo que algún día encontraría[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]alguien que lo amaría, así como lo hacía yo...[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Y ¿sabes? hoy después de tanto tiempo[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]lo sigo haciendo.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Y esta mujer, hoy quiere pedirte, que lo ames[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]que no pienses, que no dudes, amalo profundamente[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]no dejes que nadie interfiera, defiéndelo como una fiera[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]él, el simplemente se lo merece.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Amalo cada día, cada momento y cuando no esté a tu lado[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]amalo aun mas, pues le hará falta para no sentirse solo[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]en donde este.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Amalo, llorando por su dolor, ese que se callara, [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]que tratara de sufrirlo él solo.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Amalo sonriendo con sus ideas que aunque sonaran locas[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]y descabelladlas, son sueños de un niño al que le falto[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]vivir más tiempo con su madre, la que dios le arrebato [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]en sus primeros años de vida.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Hoy te pido a ti… la esposa, conviértete en algo más que eso[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Conviértete en la amiga, la compañera, la amante, [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]la niña que el necesita para sentirse como siempre ha soñado[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]como un hombre con su mujer a un lado, [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Yo lo amo tanto, y aun así lo dejo de lado[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]me recluiré en las sombras, convirtiéndome [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]en solo la mujer de sombras oscuras,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]esa que nunca tuvo la oportunidad[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]que hoy tú tienes, [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Cuídalo, amalo, vívelo, [/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3] que él es un gran hombre[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]que al sentir que en ti tiene todo… nunca más me buscara.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Amalo, has realidad eso que una noche le dije,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]conviértete en esa mujer que lo ama[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]pero no solo como yo,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]amalo aun más, más que yo…[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 17 de Julio de 2010
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Hola, recibo tu poema, me dejas sin palabras, un amor fuera de serie,que antepone su felicidad a la del ser amado, me ha gustado mucho tu postura ante el amor, Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. jose pascual

jose pascual Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    23
    Una gran poesía con toda la dimendión de lo que significa amar de verdad.Felicidades y sigue así,precioso poema!!!.

Jose.

4. obsidiana

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias por leer mis letras, es un honor contar con su visita, saludos y un abrazo...

5. Jorge Liberato

Jorge Liberato Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Sabes una cosa... me encanta tu estilo. Eres libre en tus palabras. Y sabes cómo hacerlo notar. Y si no quisieses que se note, solo en eso erraste un poco esta vez. Creo que es difícil encontrar poetisas escribiendo de la manera en que tu lo haces. Me cuesta pensar que de ello que redactas no has vivido al menos una parte. Si es así, entonces te admiro. Si no es así, creo que aún más. Quién puede encarnarse así en el sufrimiento ajeno, es digno de mi admiración... Un 10. Muy bueno. Recién empiezo en este "mundo". En la web para ser más claro, porque soy poeta de nacimiento. Me gusta jactarme de eso. Pero bueno bueno, eso sería todo. No cambies tu estilo. Es... genial.

Hasta pronto y cuidate mucho.

Jorge

6. obsidiana

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Jorge...
    me has dejado sin palabras... no pense que alguien leeria y le daria el valor que le das a mis letras. Dejame darte la Bienvenida a este "mundo", se que disfrutaras navegar en el, buscare tus escritos, presiento que me dejaran un delicioso sabor de boca...

Besos y un fuerte abrazo!!!

7. HERNANC

HERNANC Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    obsidiana es una piedra?
    Quizas para guardar un sentimiento con tanto celo, seas tan dura.
    porque tus palabras me han leido una profunda verdad que albergo en mi alma.

Gracia por decir lo que no puedo.
    mis humildes estrellas para ti.

8. obsidiana

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola Hernanc, asi es obsidiana es una roca volcanica, tiene historia y existen leyendas muy hermosas sobre ella.

Me gustaria conocer un poco mas de esa gran verdad que albergas en tu alma, por que no dejas que tu esencia dirija la direccion y sentido de las letras, estoy segura que seria un aporte hermosisimo para este espacio...

Espero y te animes a escribir sobre esto..y por favor si lo haces avisame...sale??

Gracias por darme el honor de visitar mis letras...besos y un fuerte abrazo

9. YoSoyAquel

YoSoyAquel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Impresionante amor, no diré imposible porque no sabemos las vueltas de la vida. Comprendí perfectamente que hoy habla el corazón, porque solo él sabe lo que es amar locamente, con ternura y pasión.
    Mi amiga pase un agradable momento, la tarde muere y yo continúo mi trabajo con el recuerdo de estas bellas líneas enamoradas. Te saludo con fuerte abrazo y miles de estrellas.

10. obsidiana

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Amigo,que gusto saber que has pasado por mis lineas, gracias por tus palabras es un enorme placer saber que te han gustado, saludos y un fuerte abrazo!

11. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Amiga, se debe amar mucho a una persona para actuar así de esa manera. Hay que saber desprenderse de los deseos y dejar volar para ser feliz a quien ya no nos pertenece ni en cuerpo ni con el alma. Un beso para ti.

12. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    puff!!! Sin palabras. Simplemente hermoso, muestra fehaciente de un amor incondicional, eterno que va más allá del bienestar propio.

Abrazos fraternos y mi admiración.

Comparte esta página