1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

por tu mirada..

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por darkpolo10, 18 de Julio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 632

1. darkpolo10

darkpolo10 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Pensando en vos:
    el dia que te conoci mi mundo cambio.. sin saberlo el corazon me susurro al oido un secreto..tu amor. Con el tiempo descubri el poder de tus ojos, un poder tan grande que me dio el valor de decirle no al dolor, no al sufrimiento, no a la tristeza.. yo se que en tu corazon dijiste no hay espacio para mi.. pero no puedo evitarlo.. cada vez que veo tus ojos.. cada vez que te das vuelta y me hablas lo unico que escucho es el sonido de tu alma diciendome veni.. aca estoy.. atras de mi apariencia dura y de me llevo el mundo por delante estoy yo.. el alma mas pura y hermosa de todas.. que lo unico que quiere es ser amada por vos.. yo te elegi.. por mas que mis palabras digan no creo en el amor.. la verdad es que soy un alma como todas que necesita ser amada.. yo fui la que te envio el mensaje.. a traves de mis ojos, para que me ames y yo amarte a ti.. solo te pido un poco de paciencia y ayuda.. ayudame a sanar mis heridas. No puedo creer que con solo haberte mirado haya podido sentir esto. No puedo creer que solo una mirada haya sido suficiente para hacerme sentir amor.. no puedo creer que existas.. no puedo creer que tan solo con escuchar tu voz o ver tu foto olvide todo..y lo unico que pueda decir es tu nombre.. no puedo creer que juegues asi conmigo.. no se como hacer para demostrarte que soy para ti..te prometi nunca mas hablarte de esto.. pero desde el momento que te dije esas palabras supe que cumplirlas iba a ser imposible.. ahora solo deseo que el destino nos vuelva a juntar para decirte una vez mas todo lo que siento por vos.. y asi lo hare las veces que sean necesarias.. no me importa si necesito toda la vida.. yo se que vos lo vales y aunque todos me digan que no es asi.. a mi solo me importa lo que dice mi corazon.. y mi corazon me dijo: desde aquel momento que vi sus ojos, me quede perdido en su mirada. Eso para mi es suficiente.
    Sufro por tu amor, pero solo por que te amo..

Última modificación: 18 de Julio de 2010
  2. yazmin_alejandra

yazmin_alejandra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    bellas palabras...el amor es algo extraño..pero cuando encuentras a la persona indicada sabes q no puedes dejarla ir y haces mil cosas x estar juntos y ganarte su amor

3. darkpolo10

darkpolo10 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0

muchas gracias.. la vida es una constante busqueda de la persona indicada.. dichosos aquellos que la encuentran puesto que ni el cielo ofrece grandeza comparable al amor verdadero

Comparte esta página