1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tú compañía

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por alicia Pérez Hernández, 19 de Julio de 2010. Respuestas: 18 | Visitas: 1674

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    compañía

Tú compañía se hace necesaria en mi vida

Cada día, me hecho adicta a ella,

A veces no se si me hace bien o me hace mal

Pero es necesaria en mi vida cada día,

Hoy me levante con deseos de no encontrarte

Me hace daño tu presencia me emociona y me lastima

Tú tal vez no me entiendes, lo que yo quiero decir

Tu compañía necesito, pero al mismo tiempo

No te siento conmigo, en la lejanía los amores,

Solo les queda soñar que se aman y se dan besos de amores

No te quedes a mi lado por favor yo te lo pido

Solo me desvela saber, si son míos, tus amores

Si piensas en mí, cuando miras, las estrellas

[SIZE=4]Si te detienes, a pensar en mí, cuando el río suena[/SIZE]

[FONT=Arial Black][SIZE=4]Y acaricia tus oídos, como yo acaricio tu cuerpo[/SIZE][/FONT]

[COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=4]En mis noches de desvelo, pensando que te tengo cerca[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font]

[I][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=4]Si miras al sol y los rayos te dan calor,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font]

[B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=4]Como mis besos de amor,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font]​

[CENTER][B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=4]Te tengo pero no, a la distancia del cielo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=4]Te mando todos mis besos y todos los te quiero[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=4]A la distancia culpo, de todos mis miedos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=4]De quedarme sin tu amor, o tu sin el mío,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=4]No es que el mío, se acabe,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=4]Sino que se desgasta, de tanto pensar donde estarás[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=4]Serán míos tus besos o de alguien mas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=4]Anhelaras mis brazos, o en otros estas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=4]Pensaras en mí, o en alguien más…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=4]Por eso creo, que la distancia, un día, nos va separar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=4]Y pienso que en la distancia, necesito tu compañía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=4]Pienso que en la distancia, me duele amar…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=4]Alicia Pérez Hernández[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[B][I][COLOR=#7030a0][FONT=Arial Black][SIZE=4]en la distancia… duele amar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Julio de 2010
  2. Rubhyo

Rubhyo Invitado

Son muy hermosos tus versos,
    con muchas tonalidades de
    añorazanza y velos de tristeza,
    pero predomina el amor, y si el
    Amor es verdero, podras cruzar esa
    distancia y dejar atras el dolor.

Abrazos de princesa para ti amiga.

Mis mejores deseos para que tu
    dolor mengue y alcances la cercania
    con la persona que amas.

3. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    PRINCESITA, no te preocupes por mi, no pasa nada, se ama y se acapta que la dsitancia nos separa, pero el amor alli esta, no tengas cuidado estoy bien , aprecio tu cuidado por mi, princesita encantada, te saludo y te abrazo, como abrazo tu lindo comentario, y me lo quedo ok? amiguita

4. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    muy sentidos esos versos tuyos ,Alicia,hechos con el corazón,llenos de duda,te veo que la fe se va debilitando.
    Muy hermosos desde tu interior,de ese amor que te brota
    Mis elogiosy este beso Salvado

5. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    otro poema enamorado romántico que te trae dudas y es cierto lo que dices " duele el amar",porque en la distancia los interroagantes asoman: ¿estará con otra,besará los labios de otra,se abrazará a otro cuerpo y se fundirán con él hasta llegar al éxtasis? ¿ Se tomará un café con otra? Muchas dudas siembran los amores lejanos..
    mis elogios otra vez por tu bello y al mismo tiempo nostálgico sentir poético
    Salvador desde lla Alhambra

6. edwin357

edwin357 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    40
    Un placer leerte.

Mis saludos

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    edwin, el placer es mio, y tu compania mas, agradecida de tenerte en mis lineas, abrazos miiiiiiiiiiiiiiiiiiiil

8. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Amar es tan dificil y tan doloroso, y mas cuando no se es correspondido como uno quisiera, saludos sinceros.

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si salvador, es que el amor a distancia te hace pensar cuanto durara este amor, tan lejano pero yo le hecho ganas para que dure mas, siempre tus comentarios son dulces salvador, gracias y saludooooooooooooooos y besitos

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    de acuerdo JBR, el amor duele y mas a distancia sin saber si te son fiel o no si piensan en o en alguien mas gracias por entrar y quedarte y hacerme compania en etos versos, saludoooooooooooooooos mil y abrazoooooooooooooos mil

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    salvador, nuevamente gracias, por ser quien me acompane en estos tristes veros de amor y de dudas y temores de saber si a quein amo tambien me ama igual o mas que yo a el. siempre tu compania es grata aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y te dejo un saludito y un besito

12. Sueño del Alma

Sueño del Alma Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    77
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]
    Amor y duda se percibe en tus versos, amor y dolor, pero como siempre disfrute tu poesía, imagine cada imagen narrada por tus letras, saludos y estrellas…[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    CHOCOLATE, yo dsifruto mas tu compania y esas estrellitas son para mi cielo para que brille mas, para ti mis asludos y mis abrazos con carino

14. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]
    Hola, por eso lleo a vivitarte constantemente, para que sientas mi compañia y nunca te sientas sola ok?. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Sentido verso, me gustó mucho.Saludos.Zulcas.

16. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    zulcas, mas me gusta a mi tu compania en mis versos, gracias eres una linda visita aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y hasta allaaaaaaaaaaaaaaaa mis saludos

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ya se paisana!! que tu compania no me falla, gracias eres una presencia necesaria en mis versos, saludoooooooooooooos y abrazooooooooos

Comparte esta página