• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Duele amar

salgomanzano

Poeta veterano en el portal
Duele el amar.
El corazón
llora elevando
al cielo
un encendido lloro
de ayes dolientes
de la luz que adoró
en la noche callada
de sus cuidados..
Soledad va conmigo,
el mal oculto,
la vida maldigo, no existe.
¿Será la muerte
remedio para tanto fuego?

-salvador-

de mi libro
Cárcel de soledad

Última edición:
Duele el amar.
El corazón
llora elevando
al cielo
un encendido lloro
de ayes dolientes
de la luz que adoró
en la noche callada
de sus cuidados..
Soledad va conmigo,
el mal oculto,
¿Será la muerte

-salvador-

demasiado dolor en tus versos que de son hermosos... Hay algo que algunos llaman lágrimas y otros perlitas cristalinas que lavan el alma... esas alivian ese fuego que duele, quema, arde, y nos corta la respiración.. pero siempre que hay esa tormenta en el alma.. llega el periodo de calma y renovación... el amor se queda en el corazón.. así que saca los momentos tristes y deja los hermosos ahí
lindo poema
un abrazo
MiSiVi
SIGUE AMANDO !!!

Duele el amar.
El corazón
llora elevando
al cielo
un encendido lloro
de ayes dolientes
de la luz que adoró
en la noche callada
de sus cuidados..
Soledad va conmigo,
el mal oculto,
¿Será la muerte

-salvador-

Si, el amor tiene esa dualidad te da dolor y a la vez felicidad, sentidos versos…saludos!

la vida es el remedio y seguir amando, recordando solo los buenos momentos ¡un placer leerte!

Duele el amar.
El corazón
llora elevando
al cielo
un encendido lloro
de ayes dolientes
de la luz que adoró
en la noche callada
de sus cuidados..
Soledad va conmigo,
el mal oculto,
¿Será la muerte

-salvador-

salvador, en algo estamos de acuerdo, amar duele, me diste mucha ternura me dieron ganas de apapacharte, (no maldigas es lo peror que puedes hacer) y cuando te sientas solo ven acompaname en mis veros, si? te dejo mi carino y mi ternura, saludos miiiiiiiiiiil

Alicia,me alegra que coincidas conmigo en esto,no te apures,que a mí aún no me duele,si alguna vez lo hiciere audiré a ti para que me des ese amor tuyo,que debe ser delicioso
Gracias y beso de luz Salvador

Me gustan los poemas que hablan de amores adoloridos... me imagino las miles de veces que debio haber sentido la alegría del enamoramiento y los sentidos encendidos por la presencia del otro y entonces todo dolor tiene sentido y se justifica. Besos q siga la inspiración.

Alicia,me alegra que coincidas conmigo en esto,no te apures,que a mí aún no me duele,si alguna vez lo hiciere audiré a ti para que me des ese amor tuyo,que debe ser delicioso
Gracias y beso de luz Salvador

ay!! perdon disculpa, yo pense que tu poema, como se llama amar duele, crei que estabas triste, pero ya veo que no, mil perdones eso me pasa por creer lo que no es, saludos y besitos

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás