1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tus sueños son los míos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por hectormaxx, 20 de Julio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 2936

1. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Este poema me lo envio una amiga para que lo publicara,no lo escribi yo,pero si me ha pedido que lo publique y lo hago por que me parece ante todo muy bonito.

Tus sueños son los míos
    Hoy siento la necesidad de explorar tu mundo,
    de ser universal en tus pensamientos,
    de ser lo utópico en lo desconocido,
    y de compartir tus sueños con los míos;
    hoy quiero caminar en tu horizonte,

en el espacio profundo de tus noches,
    y en el aliento profundo de tus besos.
    Hoy quiero detener el tiempo y navegar

en el èxtasis de unos sueños;
    hoy quiero detenerme,
    si... en tu cuerpo,
    en el jardín del màs hermoso clavel
    para brindarte la esencia y el aroma
    y en el medio de la aurora expirar con un te quiero.
    Hoy vierto mi alma en primavera

[SIZE=3]para que la belleza se pierda en su rocío, [/SIZE]
    [COLOR=blue][SIZE=3]para que manantiales nos guíen con la brisa [/SIZE][/COLOR]
    [B][COLOR=blue][SIZE=3]y para que tu sueños se pierdan en los mìos.
    Hoy quiero detener el tiempo [/SIZE][/COLOR][/B]

[FONT=Tahoma][B][COLOR=blue][SIZE=3]y pedirle al dios de los deseos, [/SIZE][/COLOR][/B][/FONT]
    [COLOR=#444444][FONT=Tahoma][B][COLOR=blue][SIZE=3]que tus sueños no sean como siluetas, [/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#444444][FONT=Tahoma][B][COLOR=blue][SIZE=3]que se pierden en el alba con su día.
    Hoy quiero detenerme, [/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#444444][FONT=Tahoma][B][COLOR=blue][SIZE=3]si y con el frío profundo de mi alma [/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#444444][FONT=Tahoma][B][COLOR=blue][SIZE=3]leer tus correos [/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#444444][FONT=Tahoma][B][COLOR=blue][SIZE=3]y aunque estés muy lejos, [/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#444444][FONT=Tahoma][B][COLOR=blue][SIZE=3]despertar en la alborada con tus sueños, [/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#444444][FONT=Tahoma][B][COLOR=blue][SIZE=3]con mi corazón latente para decirte...[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#444444][FONT=Tahoma][B][COLOR=blue][SIZE=3]¡ te quiero!
    hoy quiero detener el tiempo... [/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#444444][FONT=Tahoma][B][SIZE=3][COLOR=blue]y ver hecho realidad tu sueño y el mío.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Novato

Novato Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Coincidencias de la vida, justamente lo que yo estoy sintiendo en estos tiempos, buen gesto el de tu parte darle los honores a tu amiga, una buena poetisa. Saludos

Novato--->El traductor de la Nostalgia.

3. ANA MAR MORENO PEREZ

ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57
  4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    bello sueño, hermosas lineas las de tu amiga, mis saludos para ambos y estrellas

5. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

Hector, que bonito poema...Un gusto leerlo y gracias por compartir.Mis recuerdos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página