JBR
Poeta que considera el portal su segunda casa
Amor sin Brillo.
Siento mi corazón partirse en pedazos y mi alma mutilada ya sin fuerza, poco a poco se va muriendo entre la desesperanza de todo lo vivido.
Cuanta nostalgia me atormenta ahora y que en medio de la soledad me hiere a cada momento que a mi mente llegan tus recuerdos. Esos Recuerdos que fueron los más bellos, pero que me son arrancados de un sólo golpe por los recuerdos malos también, pero que para mí sólo serán eso por siempre, sólo recuerdos.
Sé que te quise y que te ame con locura, porque sabes hasta llegue a idolatrarte al grado de querer ponerte en un pedestal, porque fuiste para mí el amor que tanto tiempo espere, pero que al final me causo tanto daño destruyendo mis ilusiones de volver a amar, pero no las ilusiones de volverme a enamorar de quien realmente me sepa querer y pueda volver a sentir todo lo bello de una pasión que pueda desbordarse en ternura, esa misma que un día soñé pero que tú has destruido convirtiendo mi alma en una tristeza llena de dolor.
Pero ya me voy y te dejo sin rencor, toda la felicidad que tú puedas tener y que siempre en tu camino brille la luz del amor ese que tanta falta le hace a tu alma.