1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nuestro infinito

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Gom, 24 de Julio de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 454

1. Gom

Gom Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    "44 horas, de espera infinita, de eternidad en el vacío,
    de agujas en el pecho, estómago y alma, de ahogo infinito.
    Te busco en mí, desesperado, pero solo soy desierto,
    y fuera un abismo cubre todo de negro infinito.

44 horas, menos algun minuto.

Para sentir tu presencia y no sentir nada,
    que la distancia que nos separa tiende a infinito.
    Para buscar tus ojos lleno de angustia, tus ojos!, que sufriendo me miran desde el infinito,
    no te veo, no me ves, estamos muy perdidos.

44 horas, menos algun minuto y pico.

Nos cruzamos y el rubor incendia todo en un instante, explota el pánico, huímos.
    De vuelta a este maldito agujero negro, odiosamente infinito.
    Con tu cuello en mi memoria y su cordón de cuero oscuro
    asegurando con ternura este frágil y mínimo hilo fino.

44 horas, menos un par de minutos

Todo para, para el tiempo, para la vida, el corazón,
    y caer de nuevo en este infinito, prisión abisal de los sentidos.
    [SIZE=2]Una vez más apelo a la razón y a la cordura[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2]buscando el ansiado antídoto de lo imposible.[/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Arial][SIZE=2]44 horas, menos un par de minutos y pico[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]

[I][FONT=Arial][SIZE=2]Pero el corazón no se consuela, estalla y busca otro encuentro furtivo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=2]Momentáneamente veo a Dios, el paraiso![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=2]Pero Eva ha cogido la manzana del pecado y toca aviso,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=2]otra vez de vuelta al angustioso infinito.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]

[I][FONT=Arial][SIZE=2]44 horas, menos un par de minutos y pico todavía[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]

[I][FONT=Arial][SIZE=2]A las seis de la tarde firmo mi acta de defunción,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=2]todo acaba, menos el abismal infinito.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=2]Con mi corazón envuelto en papel de estraza cojo el ascensor[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=2]y sin ánimo alguno me vuelvo por mi camino sombrío.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]

[I][FONT=Arial][SIZE=2]Pero aun faltan 43 horas y pico"[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]

Saludos de Gom[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Julio de 2010
  2. Ianpolvodeangel

Ianpolvodeangel Exp..

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=2][/SIZE]
    [SIZE=4][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.[/COLOR][/SIZE]
    [URL="http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=526"][SIZE=4]Samuel Johnson[/SIZE][/URL]

[SIZE=4][COLOR=darkorange] Y lo peor de todo, es esperarse a uno mismo. Saludos poeta, y bienvenido al portal[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Gom

Gom Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu bienvenida Ianpolvodeangel.
    Me gusta la cita que has puesto. En cierta forma la esperanza es sinónimo de vida, quien no espera nada está muerto. Al sentir intensamente parece un regreso a la juventud perdida.

Saludos

4. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Un verdadero requiem...profunda y abismal despedida...

Comparte esta página