Ha llovido

Y yo ni siquiera sospechaba que usted escribiera también en este estilo sorprendente. Saldré un rato afuera... me han dado ganas de respirar el aire inaugurado.

hugui dijo:
Y yo ni siquiera sospechaba que usted escribiera también en este estilo sorprendente. Saldré un rato afuera... me han dado ganas de respirar el aire inaugurado.

¿No tenemos todos varios modos de hablar, según hablemos a nuestra madre, a aquella cuyos ojos brillan más que todos o al vecino del cuarto? A mi con mi poesía me pasa igual, estimado hugui....espero no sonar pendante..

Un abrazo y gracias, por este precioso comentario tuyo.

Luis

Luis de Pablos dijo:
Ha llovido y yo,

yo

allí dentro

ni siquiera sospechaba

que el cielo barría aceras

e inauguraba el aire.

Luis de Pablos

"siempre se nos escapa algo
y nunca es tarde para las recuperaciones"

lo bueno y breve..dos veces bueno
¿era asi don gato????

besossssssssssss​

Luis: Había observado cierta tendencia aquí en el portal de escribir con rima y algo extenso. Por supuesto que no lo cuestiono, pero me devuelve la seguridad sobre lo que he querido y quiero publicar acá, porque, realmente, estos textos cortos son lo mío. Me parece de gran factura tu texto. Un abrazo.

Luis: Había observado cierta tendencia aquí en el portal de escribir con rima y algo extenso. Por supuesto que no lo cuestiono, pero me devuelve la seguridad sobre lo que he querido y quiero publicar acá, porque, realmente, estos textos cortos son lo mío. Me parece de gran factura tu texto. Un abrazo.

Bienvenido al Foro, heinar y no, no creas, aquí hay de todo, en cuanto a todo, incluso en lo relativo a la extensión del poema.

Muchas gracias por tu amable comentario.

Un abrazo

Luis

Ha llovido y yo,

yo

allí dentro

ni siquiera sospechaba

e inauguraba el aire.

Luis de Pablos

Me encantan los días de lluvia, yo siempre digo que soy ave de invierno...pero este poema tuyo es corto, intenso e inaugura mi día aunque aquí haga demasiado calor...estoy deseando que llegue la lluvia y entonces disfrutaré aún más de tus versos,mil besos:::hug:::

Me encantan los días de lluvia, yo siempre digo que soy ave de invierno...pero este poema tuyo es corto, intenso e inaugura mi día aunque aquí haga demasiado calor...estoy deseando que llegue la lluvia y entonces disfrutaré aún más de tus versos,mil besos:::hug:::

De dónde eres, ojos verdes.

Muchas gracias por leerme y un beso

Luis

Un poeta que con tan pocas palabras puede crear poesía de este nivel, es alguien pe cual como tú , admirado tocayo.
Eres un gran escritor y tienes la virtud de cautivar con la palabra.
Mi aplauso y un fuerte abrazo, poeta. Todavía estoy perplejo.
Me encantó, sencillamente.

Ha llovido y yo,

yo

allí dentro

ni siquiera sospechaba

e inauguraba el aire.

Luis de Pablos

Un poeta que con tan pocas palabras puede crear poesía de este nivel, es alguien pe cual como tú , admirado tocayo.
Eres un gran escritor y tienes la virtud de cautivar con la palabra.
Mi aplauso y un fuerte abrazo, poeta. Todavía estoy perplejo.
Me encantó, sencillamente.
Yo pensaba que te había contestado ya, Luis, pero al parecer no es así. Cada vez estoy peor...

Esto me deja perplejo, pero más si cabe tus hermosas y generosísimas palabras, amigo.

Me alegra mucho que te haya gustado.

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás