1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Metamorfosis

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 26 de Julio de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 741

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

[video=youtube;Xz9o1PfbNdQ]http://www.youtube.com/watch?v=Xz9o1PfbNdQ&feature=related[/video]

Buscando la Paz inexistente
    pero sabiendo que podía encontrarla
    inicié un viaje largo,
    hasta mis más recónditos perfiles.

El día que decidí empezar el estrecho camino
    lleno de zarzas y de espinos,
    [B]no sabía a ciencia cierta[/B]
    [COLOR=green][B]que me deparaba el destino.[/B][/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=green] [/COLOR][/FONT]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]Mi escudo, mi cuchillo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]mi hatillo de flores[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]eran las armas solamente,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]para hallar su escondrijo.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][FONT=Georgia][COLOR=green] [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]Largos años[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]de pesares a veces de delirio[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]hicieron que me curtiera,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]sin dejar el olvido.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][FONT=Georgia][COLOR=green] [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]Ahora que la he encontrado[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]cuando ya casi no lo esperaba,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]me he hecho consciente[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]de que en la Vida, es el destino.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][CENTER]

[/CENTER]
    [COLOR=green][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia][CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]Rosario de Cuenca Esteban[/B][/COLOR][/SIZE]

[/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    En tus versos se respira paz ...
    génesis de un nuevo ciclo de vida

Mis cariños amiga

3. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Siempre agradecida, Sunset y un abrazo
    Rosario

4. Al decir que te has hecho consciente de que en la vida es el destino nos haces partícipes de tu consciencia de que en la vida es el destino. Ahora que yo también soy consciente de que en la vida es el destino me gustaría saber de qué somos exactamente conscientes sobre la vida y sobre el destino. Estrellas a los líos de la vida en el destino.

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Todos tenemos "Un guión" hemos venido a ser participantes de una gran obra de teatro y a veces creemos ser protagonistas ysolo somos un peón del tablero de Ajedrez... Pero imprescindibles para el evento. Somos testigos, actores , tengamos cuidado con "el diretor"

También nacemos en un laberinto y tenemos que encontrar la salida y no quedarnos encerrados con "el sindrome de Estocolmo".

Esto dará para una larga charla con cafelito incluido...jejejeje

mil gracias y un beso
    Rosario

6. orquidea negra

orquidea negra Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    28
    Bello poema cargado de esa busqueda de eso que nunca se nos perdio, y que a veces no nos damos cuenta que esta en nuestro interior, que el vivir el eterno presente es lo mejor.
    Saludos Poetiza mi admiracion siempre a tus letras:)

7. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Muy agradecida y un beso
    Rosario

Comparte esta página