1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando la máscara se cae

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Gianinna, 21 de Julio de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 1235

1. Gianinna

Gianinna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2

Cuando la mascara se cae
    sueles soñar pensando que un día despertaras
    que es la realidad?
    esperanzas plasmadas en una vida
    como historietas escritas en un papel
    solía soñar en poesía
    hasta que la dura realidad
    hizo desfallecer
    la ilusa mascarilla de arcilla,
    nunca dejare de mencionar esta frase
    la vida debe continuar
    palabras verdaderas
    y aunque utilizan una mascara para seguir
    son de extremada certeza
    una sombría zozobra es mi compañía presente
    [COLOR=darkslateblue]y aunque el daño es irreparable[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkslateblue]mi razón y el sentimiento más noble existente[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkslateblue]aun se encuentran en una lucha constante [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkslateblue]debo levantarme y continuar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkslateblue]fácil de escribir y pensar verdad?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkslateblue]la batalla es confusa,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkslateblue]mas aun cuando tu peor enemiga[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkslateblue]es tu propia fuerza de voluntad[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkslateblue]Debo continuar mi camino[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkslateblue]mas aun si llevo de la mano[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkslateblue]la mas maravillosa bendición que Dios me pudo regalar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkslateblue]Ver despertar aquellos hermosos ojos color café[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkslateblue]dan la fuerza y vida para continuar.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Un gran poema poetisa
    siempre es un gusto leerte
    saludos

Edu☻

3. Gianinna

Se incorporó:
    20 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2

Muchas gracias a ti por pasar en estas lineas,.. Saludos

4. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

cuando la máscara se cae, la realidad aparece y aun con dolor la esperanza resurge...
    Estrellas a tu pluma.
    Abrazos.
    ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amiga encantado de pasar por tu pluma y mirar muy serca tu sentir, saludos...

6. nasme

nasme Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    79
    Precioso, una alegria encontrarte, gracias por compartirlo.

7. Gianinna

Se incorporó:
    20 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Tienes toda razón, aun con dolor la esperanza resurge,.. y ahora con más fuerza. Gracias Ana,.. muchas gracias por tus estrellas.

8. Gianinna

Se incorporó:
    20 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias a ti por darte el trabajo de pasar por mi letras,.. Saludos.

9. Gianinna

Se incorporó:
    20 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias,.. la alegria es mia por tenerte aquí,.. Saludos.

Comparte esta página