1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ella se fue

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Miguel Angel Brujan Gomez, 27 de Julio de 2010. Respuestas: 9 | Visitas: 1094

1. Miguel Angel Brujan Gomez

Miguel Angel Brujan Gomez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    11

Ella se fue

Nunca volverá, ella se fue.

Nunca la veré, ella se fue.

Nunca jamás, volveré a besar sus

Labios tiernos y el sentir de sus

Mano que me llevan

Volando através del cielo.

Ella se fue, dejando llanto en mi.

Desgarrando mi alma, quemando mí

Corazón, asesinando lo sentimientos

Tan hermoso que habitaban en mi interior.

[SIZE=3] [/SIZE]

[FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Ella se fue y jamás volverá,[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]De eso no tengo duda, en eso no hay[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Narrow]
    [CENTER][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Discusión que su amor caduco,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Narrow]
    [CENTER][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Pero me duele que el mío[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Narrow]
    [CENTER][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]No ah sabido encontrar su conclusión.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Narrow]
    [CENTER][FONT=Arial Narrow][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Narrow]
    [CENTER][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Se que es grande el dolor[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Narrow]
    [CENTER][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Que amenaza con destruirme[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Narrow]
    [CENTER][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Sin misericordia.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Narrow]
    [CENTER][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Solo le pido a Dios que me de valor[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Narrow]
    [CENTER][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Por que su partida ha afectado mi vida,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Narrow]
    [CENTER][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Y creo que no tendré salvación.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Otra forma de separar los versos captaría màs la atenciòn y el poema no se cortarìa en la lectura.
    Buenos versos...sentimientos apresados... Estrellitas armoniosas.

3. Miguel Angel Brujan Gomez

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    intento separarlo pero siempre quedan asi eso me decepera. mucha gracias amiga..por tu opinion agradable

4. xavier666

xavier666 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

me gusto tu poema...felicitaciones... espero seguirte leyendo...tienes buen estilo...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Miguel Angel Brujan Gomez

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    gracias amigo es un placer para mi que digas eso :D

6. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Siempre hay salvación, Miguel Ángel, aunque no lo parezca. El tiempo es buen bálsamo y seguro que volverás a tener bellos sentimientos.
    Saludos mediterráneos.

7. Kazor

Kazor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    80
    buen poema, y si se fue pues que no vuelva, viva la autoestima!!!

un gusto leerte:)

8. legendario

legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Muy bonito versar amigo Miguel Ángel, nuestra amiga Armonía te pide armonizar un poco más el versar y tiene mucha razón, no es difícil, sólo intenta cortar las ideas y ya está el verso...un placer leerte amigo, espero seguir leyéndote...un abrazote...

9. Raúl Castillo

Raúl Castillo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    La salvación, ciertamente, no esta en la caída, sino en la forma que te levantes. "Mas 'alante vive gente" mi joven amigo. Animo, me suena a tema para una canción tu poema. Un abrazo hasta la bella RD.

10. Miguel Angel Brujan Gomez

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    gracias amigo tiene razon buen comentario. y si la hice una cancion, aveces la toca con mi guitarra.. jaja un placer

Comparte esta página