1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Juramento

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Txiqui, 28 de Julio de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 536

1. Txiqui

Txiqui Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Ya no es hora de amarse en tinieblas
    ni buscarse en las sombras del silencio,
    no es tampoco el momento de llantos y lamentos,
    ni el momento de decir... "yo lo siento".

Ahora es el tiempo
    de decirse cara a cara,
    que existe el sentimiento
    que nos ata al eje de la vida.

No nos hemos vendido amores
    ni hemos firmado un contrato,
    a tí y a mí, lo que nos une
    es un lazo invisible.

Es otro tipo de lazo...
    que ha surgido de la nada
    y nos ata duro y seguro,
    y entrelaza nuestras vidas.

Yo te invito a que sueñes
    que te tases ilusiones...
    [SIZE=2]que, ajardines tus adentros[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]y estreches este momento ...[/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=2]Qué en el cielo...[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]lo presiento,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]no existe el sentimiento,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]ni tampoco el lamento.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=2]28/07/10.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=2]Derechos Reservados♥[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Abril de 2012
  2. Aru

Aru Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[FONT=Tahoma]Juramento de amor amiga, que lindo suena tu poema, yo también creo que no hay nadie que le pueda a ganar al amor cuando se siente de tal manera, también concuerdo con que nadie firma un contrato de amor con nadie, en todo los firman con sus miradas, esa tinta indeleble del alma, un poema grato de leer amiga.
    [FONT=Tahoma]Un saludo grande y como siempre estrellas a tu creación.
    [FONT=Tahoma]Ariel. [/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Txiqui

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Gracias Ariel: Qué bueno que te parezca grato, realmente es un poema sencillito pero dice lo que tiene que decir, fue en un momento muy especial, muy especial pero creo que el final del poema es lo que te mantiene todavía creyendo en el amor....te dejo miles de agradecimientos y te digo sinceramente, como se siente tu ausencia, si yo dejase de venir todos los días como lo hago, creo que ninguno se daría cuenta. Pero tu ausencia descontroló a más de un miembro aquí, encabezando la lista por supuesto¡¡¡¡. Mil abrazos y gracias nuevamente. txiqui...

4. Aru

Aru Invitado

No quiero que te desmerezcas ni pienses que no eres importante amiga, se que aquí en el portal muchas veces resulta un poco difícil el paso de los días, pero por lo menos me tienes a mí, una persona de alma totalmente sincera, cuenta conmigo, yo aquí lo he aprendido de todo, no pienses que soy un buen poeta por esas barritas verdes en mi perfil, yo soy igual que cualquiera aquí, sabes cómo haces la diferencia en cualquier circunstancia, escribe y deja que el hable el corazón, transfórmate en un a estrellas en el universo, mi apoyo incondicional aquí, de todas maneras no soy el único, hay grandes personas que conocerás, poetas con corazón de oro, te lo digo de verdad, ya lo veras, se poeta sin importa si es un comentario el que tienes, mi voto para ti en estos momentos debe valer un millón, porque es el voto de mi alma.
    Besos.
    Ariel.

5. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    bella invitación a soñar y tambien a asumir el amor, un gusto leerte

6. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    muy bien amiga, me encantó tu poema, un abrazo fuerte

7. Txiqui

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Gracias Ariel: Y creéme, siempre ha valido un millón tu comentario para mis humildes poemas, te hice el comentario porque realmente háces mucha falta en este portal, se siente tu ausencia, tu honestidad y tu cariño para muchos y especialmente para mí, gracias por solidarizarte conmigo, y gracias por ofrecerme tu apoyo, que realmente esto vale un millón y como te repito, siempre ha valido un millón. Te quiero mucho, igual para ti. Besos. txiqui

8. Txiqui

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Marea Nueva: gracias por tu comentario y por pasar por mis letras, muchas bendiciones para ti. txiqui

9. Txiqui

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Gracias Señor Franciso, gracias por su comentario y me algra mucho que le guste. Bendiciones. txiqui

Señor: Disculpe que le diga esto, me gustaba más su otra foto, esta no me gusta porque usted está dándo una imágen diferente con ese cigarrillo que inspira con tanto afán, en la otra foto era usted mismo. Le hago este comentario sin deseos de molestarlo. Abrazote para usted.

Comparte esta página