La felicidad

Bellísimo y sabio poema, Vidal.

Un verdadero gozo haberlo encontrado.

Mis mejores deseos y un afectuoso abrazo.

Me satisface pleno, encontrarte en este escrito Carmela. Gracias por estar. Capto el reflejo de la luz en tu rostro. Sigue abriendote amiga, la luz viaja desde muy lejos para acariciarte...

Merece la pena ser agradecido, desde la nada del saber, comienza el todo del sentir. Eso es comenzar a "ser" y dejar de parecer...

Un beso especial de alegria para ti...
Vidal

Última edición:
La felicidad,
es como una bella mariposa,
si continuamente la perseguimos,
solo con el afán de poseerla,
nunca nos parecerá alcanzarla.
Pero, si conscientes,
cultivamos las flores que a ella le agradan
regándolas con humildad y paciencia,
al poner en ellas nuestra esencia,
en ellas se posará…
“Encantada”

redir

MUY BELLO, POSITIVO Y ESPERANZADOR MENSAJE... GRACIAS AMIGO VIDAL.. TU CORAZÓN ES MUY HERMOSO ESTOY SEGURA QUE ES EL JARDÍN DONDE ESA MARIPOSA VA A RECOGER SU NÉCTAR PARA REGALARLO AL QUIEN NECESITA ENDULZAR SU VIDA.. GRACIAS POR LAS HERMOSAS FLORES QUE ENGALANARAN MI JARDÍN
UN FUERTE ABRAZO Y ESTRELLAS
MiSiVi
SIGUE AMANDO!!!

MUY BELLO, POSITIVO Y ESPERANZADOR MENSAJE... GRACIAS AMIGO VIDAL.. TU CORAZÓN ES MUY HERMOSO ESTOY SEGURA QUE ES EL JARDÍN DONDE ESA MARIPOSA VA A RECOGER SU NÉCTAR PARA REGALARLO AL QUIEN NECESITA ENDULZAR SU VIDA.. GRACIAS POR LAS HERMOSAS FLORES QUE ENGALANARAN MI JARDÍN
UN FUERTE ABRAZO Y ESTRELLAS
MiSiVi
SIGUE AMANDO!!!

¡Ay!, Misivi, que feliz me haces que seas feliz, que seas consciente del valor de respirar profundo, de agradecer, agradecer, agradecer, esa es la aptitud que nos predispone a entender el amor. El desagradecimiento, por estar inmersos en las ruedas pinchadas nos priva de ver la verdadera luz, es como tener las ventanas cerradas para que no entren insectos, pero a la vez con cristales oscuros que no permiten que entre la luz en nuestra estancia. Primero cambiar los cristales, por transparentes y agradecidos y luego abrir la ventana siendo conscientes de lo que se ve a traves de la transparencia de ellos y respirar ese aire que el cielo y la luz nos envia...
GRacias por acompañarme en mis escritos, que ya son tuyos.
Te envuelvo en mi paz.
Vidal

Última edición:
La felicidad,
Pero, si conscientes,
en ellas se posará…
“Encantada”

redir

Si, preparamos nuestro entorno solo con la esperanza de que llegue algún día. Excelente comparación… un saludo y estrellas a tu escrito.

La felicidad,
Pero, si conscientes,
en ellas se posará…
“Encantada”

redir

vidal.
Me recordé de aquel hombre que intentaba cazar mariposas, mientras más las perseguia más ellas huian, cuando cansado se recostó en un prado y se quedo dulcemente dormido...despertó luego con cientos de mariposas posadas por toda su piel....
Creo que tiene este relato el mismo sentido que tu bellisima y profunda poesía, escribes estos temas que al leerte me devuelven una porción de alegría.
estrellas y abrazos.
Ana.

Si, preparamos nuestro entorno solo con la esperanza de que llegue algún día. Excelente comparación… un saludo y estrellas a tu escrito.

Si plantamos arboles, seguro que nuestros hijos disfrutaran de su sombra, si por el contrario nos lamentamos tan solo, ¿que dejaremos?
La esperanza hay que saber sembrarla o sembrarse con hechos, no tan solo sentados esperar...
Gracias Alma por abrazarme con tu linda mirada.
Un beso sereno.
Vidal

vidal.
Me recordé de aquel hombre que intentaba cazar mariposas, mientras más las perseguia más ellas huian, cuando cansado se recostó en un prado y se quedo dulcemente dormido...despertó luego con cientos de mariposas posadas por toda su piel....
Creo que tiene este relato el mismo sentido que tu bellisima y profunda poesía, escribes estos temas que al leerte me devuelven una porción de alegría.
estrellas y abrazos.
Ana.

Mi querida Ana, la alegria me la das a mi con tu presencia en mis lineas y si encima te estimulan para bien, pues quedo contento, pues ese es mi proposito quizas, que entre todos despertasemos al ser humano que dejamos de ser por parecer ser algo mas civilizados...Mejor seria comportarnos como niños con sentido comun...

Gracias por tu calido comentario, premio para mi espiritu hambriento de amor...

Mi paz sea contigo.
Vidal

Que forma tan simple de comparar la felicidad, Ojalas todos pudieran buscarla de la manera mas sencilla, como siguiendo una mariposa, te felicito lindo escrito siempre mostrando sencilles y sabiduria, saludos a un amigo, Emy.

Que forma tan simple de comparar la felicidad, Ojalas todos pudieran buscarla de la manera mas sencilla, como siguiendo una mariposa, te felicito lindo escrito siempre mostrando sencilles y sabiduria, saludos a un amigo, Emy.

Hola Emy, tienes razon, quizas nos complicamos demasiado la vida buscando la felicidaD, PARA A LA VEZ ALEJARNOS DE ELLA...Lo mas facil seria mirar al cielo y sencillamente dar gracias...
Gracias por estar amiga, te eche en falta. Me alegras el alma con tu mirada.
Dios contigo.
Vidal

La felicidad,
Pero, si conscientes,
en ellas se posará…
“Encantada”

redir
Sublimes versos, con una sencilla y grande lección.
Un placer, sacar a la luz estas valiosas bellezas.

Alfonso Espinosa

La felicidad,
Pero, si conscientes,
en ellas se posará…
“Encantada”

redir
Muy buena metáfora sobre la felicidad. Me identifico con tus líneas Grato leerte. Un abrazo amigo.

Sublimes versos, con una sencilla y grande lección.
Un placer, sacar a la luz estas valiosas bellezas.

Alfonso Espinosa

Esa es la grandeza de la sencillez, que es saciar el hambre sin rodeos, jejeje.
Un placer recibirte y agradecido quedo por echar a volar de nuevo esta bella paloma.
Mi alegre paz sea contigo Alfonso.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás