1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

si el amor se va...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 19 de Julio de 2010. Respuestas: 21 | Visitas: 996

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [video=youtube;F8ad8wsNaX4]http://www.youtube.com/watch?v=F8ad8wsNaX4&feature=player_embedded[/video]Si, el amor se va que vacio inmenso,
    Queda en nuestra vida cuanta soledad
    Si el amor se va… pierde la alegría
    No hay más fantasías al querer soñar
    Cuando ya no estas faltan los detalles
    Y en las mismas calles, nada es igual
    Si el amor se va… si el amor se va
    Si el amor se aleja…
    Faltaran parejas para enamorar
    Si el amor se va…
    Se nos pasa el tiempo,
    Pasan los momentos de felicidad
    Si el amor se va…
    Todas las manías pierden simpatía
    Porque el, ya no esta…
    Pero cuando esta,… vuelve la confianza
    Nace la esperanza, todo es especial
    [I]Si el amor se va… si el amor se va… [/I]
    [COLOR=darkorchid][I]En los sentimientos, soplan otros vientos[/I][/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=darkorchid][I]Duele recordar…[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=darkorchid][I]Si el amor se va…[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=darkorchid][I]A quien dar las flores, cuando no hay amores[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=darkorchid][I]Para conquistar…. Ya no habrá pasiones [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=darkorchid][I]En los corazones su palpitar…[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=darkorchid][I]Pero cuando estas, todo se engalana[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=darkorchid][I]Doblan las campanas de felicidad,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=darkorchid][I]La felicidad, que el amor le da[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=darkorchid][I]Bésame amor mío…[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=darkorchid][I]Que si estas conmigo, el amor esta[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=darkorchid][I]Si el amor se va, a quien dar las flores [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=darkorchid][I]Cuando no hay amores, Para conquistar…[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=darkorchid][I]Si el amor se va ya no habrá pasiones [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=darkorchid][I]En los corazones, y en su palpitar[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=darkorchid][I]Pero cuando esta, todo se engalana [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=darkorchid][I]Doblan las campanas de felicidad…[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=darkorchid][I]Si el amor… se va…[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=darkorchid][I]Canción de Roberto Carlo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=darkorchid][I]Alicia Pérez Hernández [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 30 de Septiembre de 2010
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Hola paisana, pues me gusta muchisimo esa canción, la disfruto gracias a tu acertada puntería en los sentimientos. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

MARAVILLOSA CANCIÓN INTERPRETADA MAGISTRALMENTE POR ROBERTO CARLO... AYYY AYYY CUANDO EL AMOR SE VA PARECE QUE A NUESTRO ALREDEDOR SOLO HAY UN ESPACIO SIDERAL, SIN OXIGENO, SIN PERSONAS, SIN AIRE...SIN TODO... HASTA SIN CORAZÓN..
    GRACIAS MI BELLA AMIGA..LA VIVÍ, LA LLORE, Y PARA QUE NEGARLO HASTA LA REÍ...
    UN ABRAZOTE BIEN GRANDE...]
    MiSiVi
    AUN ASI AMIGUITA
    [B]SIGUE AMANDO!!![/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    paisana!! gracias y tu compania es la mas acertada simepre, no concibo un poema sin tu visita, abrazos y besitos

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

gracias amiga, asi es el amor va y viene, solo que tardas en reponerte, te agradezco amiga tu visita, saludos y abrazos

6. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Una de las canciones más bellas que he escuchado... a quién no le ha sucedido sentirse así si el Amor se Va. Gracias por compartir besos

7. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    Esa canción es genial
    saludos

Edu♥

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Mary, gracias por visitarme y dejarme tu lindo comentario, abrazos y saludosssssssssssss

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si EDU, esta padre, me da gusto que hayas entrado a visitarme, salufdooooooooooooos miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    MISIVI, Lindos comentarios me dejas, si ya se de todo un poco hasta el moco a todo lo que da verdad? saludoooooooooooos miiiiiiiiiiiiiiiiiiiil

11. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    en la relidad así es como lo expresas tú con esas palabras( ¿es que en la distancia lo estás tocando?)

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    salvador si el amor se va, ya no hay a quien, dar las flores para conquistar, si el amor se va, ya no habra pasiones en los corazones, si el amor se va, a quien vas a amar con pasion si ya no esta? saludos y abrazos

13. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    insisto que lo que dices es para tener una realidad no para la distancia,porque nunca se unirán sólo quedan en la distancia,muy distintos a los amores reales

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    salvador, ya se, que en la distancia no es real, pero si en la ilusion lo cres, eso te mantiene la llama del a amor, ya se que no estamos de acuerdo, pero te amo igual, por visitarme y comentar y estar aqui gracias y saludos

15. Aru

Aru Invitado

[FONT=Tahoma]No sabía que era una letra de Roberto Carlo, te juro que me impresione mucho porque me atrapo de principio a fin, la verdad, hiciste muy bien en traerlo para que lo admiremos Alicia, me ha encantado recorrer esta poesía hecha canción que habla muy bien que en el mundo lo único que no puede faltar, es el amor.
    [FONT=Tahoma]Un beso grande y mis estrellas gigantes, todas.
    [FONT=Tahoma]Ariel.[/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ARIEL. amigo el amor se a ido y solo me ha dejado un hondo vacio, y tu presencia siempre grata hace mas facil vivir el momento dificil tu amigo que padeces igual el desamor y entiendes lo que estoy pasando teabrazo mil besos y mil estrellas para tu cielo y el mio qye lo necesito mucho

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mary por quedarte en esta cancion tan hermosa que que a mi me encanta saludos y abrazos

18. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Yo, tu duende, como soy unico, te digo como pienso...Y pienso que el amor no se va ni viene...(Es una expresion) como que se pone el sol o amanece, y que ademas nos gustan tanto. Pero en realidad el sol no sale o se pone sino que es la Tierra la que gira en su direccion o le deja atras. Por igual con el amor. El amor no se va ni viene, sino que somos nosotros los que nos alejamos de el y por consiguiente nos enfriamos y temblamos. Pero repito tan solo es una pausa entre nota y nota como en la musica. Nos acercamos a algo o a alguien y zas aparece el amor, o ¿es que nosotros nos acercamos al amor girando de nuestra posicion...? jajajaja. Bueno da igual Alicita, no te preocupes que tu lo atraes, e igual que a mi me tienes loquito dando vueltas alrededor de tu azucar, vendra a ti ese amor porque tu te siembras hermanita...
    Recibe mis besos dulces con cariño para ti.
    Vidal[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosa canción Aliciaaaaaa!!!!!!! Me encanta!!!!!
    Un gran abrazo argentino :)

20. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374
    Hola Alicia:

Hermosa la canción y leyéndola con el video, se disfruta más...
    Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.
    Angel
    El Armador de Sonetos.

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    pedacito, todo lo que me dices es bello como tu amor, por mi eres un dulce de leche que siempre estas preocupado por mi, siempre me alientas y me emociona tu sentir por mi porque se que eres dulce y que me amas y me cuidas por la bella amistad que ne tienes te amo y siempre te agradecer tus palabras hermosas te dejo mi amor envuelto en te de azar para tu corazon besitos

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Fabi, gracias por entrar y comentar de esta hermosa cancion de amor!! que a mi me encanta el amor vivo enamorada del amor! ya veras amiga, abrazos y saludos

Comparte esta página