1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando llegaste.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por tsukiiitah, 2 de Agosto de 2010. Respuestas: 12 | Visitas: 935

1. tsukiiitah

tsukiiitah Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Es que apareciste, cuantas expectativas tuve de que entrarías en mi vida, pero jamás se me pasó por la mente que de una forma tan radical la cambiarías, en ese entonces, yo sólo era una niña de nueve años, estudiosa pero también algo desorientada, apartada de lo que sucedía, ensimismada. Cuánto quise que fueras, cuánto quise que llegaras... la espera fue inmensa, ocho meses eternos, y cuando al fin supe que vendría, un tremendo remezón agitó mi suelo, me sacó de la rutina y alegró mis días.
    Primer día, mis padres no podían hacerse cargo de mi, mi padre cuidando a mi madre y mi madre cuidándote a ti, pero yo los esperaba porque sabía que tú serías mi felicidad.
    Segundo día, me fueron a buscar para ir a verte. Te sentí como un regalo.

Es que le diste otro sentido a mi vida, la cambiaste por completo, cuántas malas amistades perdí por quedarme con tu carita de angel, por tus llantos, por todas esas ganas de protegerte que provocabas en mi, es que te amo con el amor mas sano que puede existir.
    Tu primer año, felicidad extrema, siempre fuiste la chispa en mi oscuridad, el brillo que hace falta dentro de ese abismo en el cual te hunde la tristeza...
    Nunca olvidaré tu forma de aconsejar la resolución sencilla a los problemas, eres mi luz al final del túnel, porque sin ti no saldría de ningún lugar, eres el espacio en el que sólo quepo yo, eres mi estrella, mi reflejo en el agua, el total de mi sonrisa, por nada te cambiaría.

Hasta ahora siempre me has acompañado, nunca quiero sacarte de mi lado, te metiste en mi corazón, hermanito, y cuando me dices que estoy en el tuyo ¡es la alegría inmensa la que me inunda cuando tú me abrazas!.
    Sólo quiero ser la mejor para estar contigo y que tú siempre estés orgullosa de mi.

Te Quiero

3manos.jpg

2. giorgio_a

giorgio_a Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    lindas palabras proponiendo una entrega incondicional a un ser querido que se aferra a nuestra vida sin siquiera saber cuan importante es para nosotros....

3. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Muy buena propuesta Poeta, gracias por compartir y no hay nada comparado con el amor que uno siente por la familia, gracias nuevamente y a seguid deleitandonos con tan hermosa forma de trabajar en las lineas, besos mil a la distancia!!!

4. tsukiiitah

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias amigo :D un abrazo cariñoso!

5. TiempOMuertO

TiempOMuertO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Que mejor manera de expresar lo que sentimos por un ser querido, que con un escrito, que por lo demas esta muy bueno, mis mas sinceros saludos para ti.

Alvaro

6. jp_rapper

jp_rapper Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    es hermoso la verdad creo que tu hermanito va a crecer con la mejor de las personas y de las hermanas ^^ bye

7. tsukiiitah

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias amigo :) un placer recibir tu visita en mis escritos, tal vez no sea la mejor... pero todo por el, todo por el!

8. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121

Que bello escrito....te felicito....es hermoso ese sentimiento........

9. tsukiiitah

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias linda :) un abrazo giganteee!!

10. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    que hermosas lineas!!! necen del corazón, del amor puro, bello poeta, muy bello!!! un abrazo y estrellitas!!!

11. tsukiiitah

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    gracias Marea Nueva :D si, viene del amor mas puro que tengo en la vida, Abrazos!

12. MAXCONTROL

MAXCONTROL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    me gusta tu escritura, felicidades esta muy linda tus versos y algo mas....

13. tsukiiitah

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias Maxx ! un abrazo desde Chile y cuidate :D

Comparte esta página