1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A la creación del amor. Dueto por: Aru y Rosario

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 30 de Julio de 2010. Respuestas: 38 | Visitas: 4420

1. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Tahoma]

Pues que decir, más que estoy fascinada con este dueto maravilloso de la creación del amor...amor es esta poesía creada por vuestras plumas.
    Estrellas y abrazos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muchisimas gracias, Ana
    encantada de tu visita y tus palabras
    un abrazo
    Rosario

3. Aru

Aru Invitado

Ana, tu paso ya es muy grato, tanto para Rosario como lo es para mi, que mejor que madres iluminen esta poesía, son las mecedoras de esos cariños tan grandes.
    Muchas de todo corazón y un gran abrazo.
    Ariel.

4. brisa de otoño

brisa de otoño Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Tahoma]¡¡Bellisimo canto al amor y la vida!!Claro que con los dos POETAS que os abeis juntado no podia salir otra cosa que no fuera...Belleza.
    Por un lado tú Rosario,que a pesar de que hace poco que te conozco,me has demostrado ser una bellisima persona a la cual aprecio muchisimo.
    Y por otro lado,mi amiguito Ari,al cual conozco desde que entre en este mundo maravilloso,y qué puedo decir de él,para describir lo autentico,verdadero,tierno y amigo fiel que es,en definitiba es un...SOL.Y él sabe que le aprecio infinitamente.
    Felicidades a los dos....desde el alma,desde el corazón.
    Miles de besos para los dos.

Brisa de otoño[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Aru

Aru Invitado

Brisa, amiga del alma en este portal, sabes al ver que llagaste a este dueto no me quedan más que palabras de de agradecimiento y un gran sentimiento de cariño para ti, lo que dices de Rosario es muy cierto, gran persona y poeta, lo que dices de mi es espectacular, nunca pensé que te generara en tu corazoncito esa impresión tan grande. Recuerdo cuando te conocí y siempre te dije que estaría, hasta cuando me fui del portal te dije, cuando vuelva yo estaré contigo nuevamente, y mira que si nos hemos vuelto amigos.
    Todos mis agradecimientos a todo lo que dices sobre Rosario, y sobre mi como persona, gracias por todo el comentario que embellece aun más la naturaleza propia de este poema, veo que han venido más mujeres que hombres que hombres, y eso me enorgullece, quisiera que todas las madres y mujeres estuvieran presentes en esta composición, de todas maneras fue una gran mujer quien escribió este dueto, junto con un simple y tan normal ser humano.
    Muchas gracias de todo corazón y un beso muy grande desde Argentina para ti. Besitos y mas besos.
    Ariel.

6. Solaribus

Solaribus Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.567
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

Maravilloso! gracias por compartir estos versos con nosotros. Un fuerte abrazo a ambos. [I][COLOR=DarkSlateBlue][B]Daniel[/B][/COLOR][/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Aru

Aru Invitado

Daniel grato tu paso compatriota Argentino, Rosario te aprecia mucho, se pondrá muy feliz cuando vea que u has pasado, en verdad te mando muchos saludos y abrazos gigantes, muchísimas gracias por pasar y estar en este dueto hermoso, lleno de vida y admiración a la creación de todo en nosotros.
    Gracias con el corazón.
    Ariel.

8. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mil gracias, Daniel y un beso
    Rosario

9. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Querida amiga, no tengo palabras para agradecerte bastante, tu presencia y tus palabras...
    gran abrazo
    Rosario

Comparte esta página