1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El poema que había guardado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 2 de Agosto de 2010. Respuestas: 16 | Visitas: 915

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    El poema que había guardado

Te di todo de mí
    Puse todo de mi parte
    Somos tan diferentes
    Amamos diferente
    Sentimos diferente
    Quise conservar tu amor
    Luche por el,
    Contra, mi misma
    Tu amor no era amor era deseo

Yo soy romántica, soñadora
    Dulce apasionada
    Me gusta escuchar música
    Las velas las flores el olor a rosas
    La poesía, las palabras dulces
    Lo bello lo agradable lo suave
    La pasión escuchar a Roberto Carlo

[SIZE=5]Tú eres diferente [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Y ya me canse de amarte [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Y no hallar en ti la misma respuesta [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Lo intente no se pudo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Que seas feliz [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Y yo se que en algún lugar [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Esta esperando por mi [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Quien me ame como yo deseo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Te dije que tenía un poema guardado [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Este que da fin a mi amor por ti [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Aru

Aru Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma]Un poema de esos que sentimos jamás debemos mostrar a alguien, solo al ser que amamos, me parece muy bueno ese cierre, te dije que lo tenía guardado, yo no guardo poemas, pero si palabras de amor para aquella gran mujer en mi corazón, todos tenemos distintas formas expresarnos en la vida y una de ellas es siendo lo que realmente sentimos, libres y amados.
    [FONT=Tahoma]Un beso y te felicito por tu poema.
    [FONT=Tahoma]Ariel.[/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=navy]El amor es un complemento,[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]un acople perfecto que no admite [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]fragmentaciones o fuerza de ninguna indole.[/COLOR][/I][/B]

[B][I][COLOR=#000080]Amarmos a nosotros mismos, es afirmar [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]el valor que como seres divinos tenemos, [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]esa acción sólo puede ser realizada por nosotros[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]si dejamos crecer la semilla del Creador en todo [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]nuestro ser: Alma, mente, Espiritu y corazón.[/COLOR][/I][/B]

[B][I][COLOR=#000080]El amor propio no es vanidad, ni orgullo, es recibir[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]un amor Superior, Sobrenatural que nos llena de amor[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]hacia nosotros mismos para luego compartirlo en alteridad.[/COLOR][/I][/B]

[B][I][COLOR=#000080]Mis mejores deseos para que encuentres tu [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]ayuda idonea, que segura estoy, el Creador, ya[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]tiene para ti, no se en donde, ni cuando, pero que[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]existe y sólo para ti, existe.[/COLOR][/I][/B]

[B][I][COLOR=#000080]Abrazos estrellados para ti.[/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 2 de Agosto de 2010
  4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amiga que me has dejado casi un poema, pero muy reales tus palabras me las quedo en mi corazon gran amiga se que lloras junto conmigo y se que esres feliz si yo soy feliz y eso se agradece gran amiga estas aqui para mi y eso lo valoro a cavalidad este comentario tuyo lo he copiado para tenerlo solo para mi te dejo mi abrazo fuerte grande amiga hasta colmbia mis besitos

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

ARIEL, amigo siempre es tan grato tu comentario, que es una de las cosas que me alregra de mis `poemas eres como un remanzo de paz tu calma la trasmites tu serenidad aun pasando tu por dolor eres tan compresivo, gracias cada comentario tuyo hace mas grande nuestra amistad te abrazo hasta ARGENTINA va mi amor y mi carino estrellas a tu cielo

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola pues que bueno que sacaste a luz tu poema para delitarme con tus palabras querida amiga, siempre hay que cerrrar ciclos. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Jahir

Jahir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    38
    directo y firme...interesante y letal....

8. Hortencia

Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    Te desquistastes con todo alicia,mÁs que guardado lo tenias atracantado...aplausos, abrazos y todas las estrella!!!!

9. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    ya te había dicho ,alicia,en varias ocasiones que el amor en la distancia es ficticio,es irreal,sólo existe existe el físico, el del contacto diario.Enamorarse por internet,desde la distancia,es vivir en el país de la fantasía y máxime si ambos están en distintos paises
    Así que has hecho bien :dar fin a " ese amor por ti" como tú dices en el último verso.(Esos amores nunca llegan a cuajar Y también piensa,que el amor es deseo,de lo contrario no sería amor -aquí en España,em México y en Pekín de la mona- el amor romántico ese sí que no existe)

Última modificación: 3 de Agosto de 2010
  10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    paisana amiga!! tu si sabes, gracias por ser mi compania en estos momentos, y siempre eres una gran amiga saludos

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    jahir, gracias asi como tu comentario directo y bello que que te hayas quedado y leerme te lo agradezco saludos

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    HORTENCIA, hace mucho que no venias a leerme me tenias preocupada, saludos y gracias por estar

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si salvador asi son los amores y yo fui una ilusa por eso puse punto final gracias por tu comentario saludos

14. trotamundos.

trotamundos. Invitado

vaya, escribir un poema para darlo al final, me encanto la idea. un placer leerla, un fuerte abrazo amiga mia.

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Manuel, amigo mio, tu siempre paso por mis poemas me dejan grato sabor de boca eres de pocas palabras pero ceteras, besos y saludos

16. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Alicia me ha gustado mucho tu poema guardado. Te doy las gracias por compartirlo. Me encanta Roberto Carlos. Un abrazo

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Rafael, gracias por dejarme tus paabras de tu sentir al leer este poema, abrazos y saludos

Comparte esta página