1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Buscando un Poema

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Capasa, 4 de Agosto de 2010. Respuestas: 22 | Visitas: 2084

1. Capasa

Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    BUSCANDO UN POEMA
    DUETO

CAPASA Y PITEIRA

Vuelan las palabras en mi mente
    buscando un poema donde posarse.
    El viento se las lleva libremente
    componiendo tan sólo unas frases.
    El folio está tan blanco, tan vacío,
    que su impoluta palidez me asusta.
    En el silencio de la noche yo confío
    y rocen sus alas, en mí, las musas.

Duerme en la mesa el papel,
    la pluma espera doliente.
    ¡Sea la musa presente,
    ponga sus versos en él!
    Palabras, como cincel,
    graben el blanco papiro,
    ganen del pecho un suspiro
    [SIZE=4]jugando con el delirio[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4]del amor y del martirio.[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4]¡Dulces palabras que admiro![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font]

[B][I][COLOR=#9966ff][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple]Las palabras son saetas aceradas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#9966ff][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple]que al clavarse, hirientes, te derrotan[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#9966ff][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple]y en asaltos vigorosos te remontan[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#9966ff][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple]a idílicos campos de batallas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#9966ff][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple]A veces son dulces y armoniosas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#9966ff][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple]en sonido de voces acompasadas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#9966ff][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple]Otras son duras, ardientes y osadas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#9966ff][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple]y siempre vivas, fecundas y victoriosas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]¿Mas cuáles acudirán[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]a salvarme del vacío?[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]Dime cuáles, amor mío,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]este papel mancharán.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]Dormidas las musas están[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]en esos verdes laureles.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]Arriben, como corceles,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]raudas a mi cabeza,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]arriben ya, con presteza,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]toquen mis labios sus mieles. [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][COLOR=#9966ff][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple]¡Oh! Mi noble y fiel caballero[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#9966ff][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple]dulces palabras nos esperan,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#9966ff][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple]yo seré tu fiel escudero[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#9966ff][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple]por sus caminos y veredas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#9966ff][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple]Allí estarán esperándonos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#9966ff][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple]y entre sombras, agazapadas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#9966ff][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple]con sus versos vendrán a darnos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#9966ff][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple]en una agradable emboscada.[/COLOR] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]¡Ah, mi buen escudero![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]Dulces presagios en el aire dejas.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]Porte de caballero[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]me obliga, a un lado, ya dejar mis quejas[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]y, para oír, preparo mis orejas.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][COLOR=#9966ff][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple]Preparad los oídos noble caballero.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#9966ff][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple]Estas palabras son las que ofrezco:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#9966ff][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple]Amor y paz son las que yo prefiero;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#9966ff][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple]pero luz, alegría, horizonte… agradezco[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#9966ff][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple]también junto a un hermoso te quiero.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#9966ff][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple]Mas todo el vocabulario es nuestro.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#9966ff][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple]Las sencillas son las que yo prefiero[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#9966ff][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple]pero los próximos versos son vuestros.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]Llegaron, lo percibo,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]su caricia noté, dulce, mimosa[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]y en mi seno percibo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]la inspiración dormida, silenciosa,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]que al alma tiene inquieta y jubilosa.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]Tus palabras acojo,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]mas ya veo que el dúo está acabando.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]Te miro de reojo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]advirtiendo que vas finalizando,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=4]con tus versos me dejas suspirando.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][COLOR=#9966ff][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple]Las palabras al poeta siempre llegan[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#9966ff][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple]aún en el más duro y vació desespero.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#9966ff][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple]Y con las tuyas más fácil fluyeron,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#9966ff][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple]son mis más fieles y leales compañeras.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#9966ff][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple]Amigas son de charlas y lecturas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#9966ff][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple]envueltas en tus versos, fue un regalo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#9966ff][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple]Pues dones que el hombre tiene en sus manos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][COLOR=#9966ff][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=purple]son: el pensamiento, la palabra y la escritura.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][COLOR=#9966ff][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#800080]Capasa [COLOR=navy]y [/COLOR][COLOR=black]Pi[/COLOR][COLOR=black]teira [/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][B][I][COLOR=#9966ff][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#800080][COLOR=black]([COLOR=purple]Carmen Pacheco[/COLOR] [COLOR=navy]y [/COLOR][COLOR=black]Xóse Manuel Casar[/COLOR])[/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Noviembre de 2011
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Os mando mi más sincera enhorabuena, con Reputación y miles de estrellas
    abrazos para los dos
    Rosario

3. Julie Sopetran

Julie Sopetran Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Carmen, José, qué hermoso diálogo, parece que les estoy escuchando... Magnífico dúo! Poesía de veras
    comunicación y entrega para buscar el poema, el poder de la palabra, la complicidad. Os felicito amigos.
    Me ha gustado mucho, mucho. Mi cariño y admiración para los dos. Besos, Julie

4. Hola, como no sabía que eráis dos los que estabáis escribiendo me estaba pareciendo una poesía sumamente experimental en el que décinas y estrofas 'aliradas' se mezclaban con otras de ocho versos y rima peculiar, pero sin métrica definida. El resultado es muy bueno. Ehorabuena

5. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    :)Jopeta, qué bonito, qué bonito, repito!:)
    :::blush:::Mmmmm...:::blush:::
    Dulce y sencillo...me gustó leerlo y me gustó sobretodo el tema. ¡Cuántas y cuántas noches nos sentamos frente al blanco papel!, sea cual sea nuestro estado de ánimo, nuestro momento, y aparecen siempre las musas,SIEMPRE.Porque, sencillamente, ellas aman al poeta, igual que el poeta las ama.
    Y, por otro lado, dejádme deciros un comentario más: Incluso cuando el poeta se pone a escribir esperando ese poema que no llega, esas musas que tardan, y escribe mientras espera, describiendo la espera, acaba apreciendo una bella composición como la que nos brindáis los dos.
    Os felicito y os mando mis estrellas y mis besos,:::wub:::.Estrella.

6. David Martinez Vilches

David Martinez Vilches Amigo de la Poesía Clásica

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    132
    Carmen y Xosé:

Hacerlo, seguro un gusto; leerlo, no menos.
    Me ha encantado el dueto.

Un abrazo.

7. Capasa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Gracias Rosario por tu comentario y más es de agradecer viniendo de una experta como tu en Duetos, gracias de parate de Xóse y mías Carmen

Última modificación: 5 de Agosto de 2010
  8. Capasa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Luis gracias por tu comentario y sobre todo viendo que lo has analizado tus critica es un alago para nosotros un abrazo Carmen y Xóse

9. Capasa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Tatu te dejo de parte de Xóse este mensajito de agradecimiento tu y yo ya hablamos un besote amiga

10. Capasa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    David te damos las gracias, Xóse y Carmen

11. Capasa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Queridos compañeros Xóse en cuanto pueda el, ya os dara las gracias por vuestros comentarios, me pidio que yo lo hiciera en nombre de los dos , el esta un poquito falta de tiempo. un abrazo

Última modificación: 5 de Agosto de 2010
  12. PITEIRA

PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247
    Realmente, como dice Carmen, muy sobrado de tiempo no ando; Pero no era exactamente ese el motivo de pedir a mi compañera de dueto que contestara los mensajes, sino que pensé que ella merecía el honor de contestar vuestras halagadoras críticas pues fue ella la instigadora del poemita que nos salió.

Muchísimas gracias a todos por esos agradables comentarios.
    Un besazo, amigos.
    Xosé.

A marya Jesús y (miembro eliminado) les gusta esto.
  13. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    un dúo muy avenido en preguntas y respuestas con esa cadencia entre caballero y escudero
    Lo he disfrutado sin entrar en análisis profundo que requieren las formas métricas de tales estrofas,porque llevando alma sobran los cánones
    Mis elogios y un abrazo para ambos Salvador

14. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buena manera de eslabonar versares.

Gracias Carmen y Xosé por compartir este dueto.

Un abrazo

15. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola amiga, excelente combinación de sentires, agradable temática y una lectura que he disfrutado mucho!!!!!, felcitaciones para ambos, un abrazo desde MEXICIO LINDO Y QUERIDO. Saludos y estrellas, si me dejan les mando una lucecita. Saludos
    ¡SONRIE!

16. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390
    Duo magistral con tema a bordo sensacional; no sólo tienen el APTO sino también el máximo galardón.

Poetas de excelsas cualidades.

Sigifredo Silva

17. marya Jesús

marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Mujer
    Mis felicitaciones a los dos, es toda una obra. Me gusta muchísimo. Feliz finde y muchos besitos.

18. PITEIRA

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247
    Muchísimas gracias por tu comentario, Salvador.
    Tienes toda la razón en no entrar en el análisis que requieren estas estrófas...no se rigen por canones...¡Hay que experimentar, inventar...!

Perdonad todos la tardanza en responder.
    Saludos de parte de mi compañera y mios.

19. PITEIRA

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247
    Muchas gracias, Cesar.

20. PITEIRA

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247
    Muchísimas gracias de parte de los dos, mujerbonita, por pararte a comentar y por la lucecita. Me encanta la luz.

21. PITEIRA

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247
    Muchas gracias, Sigifredo, por tu halagador comentario. Exaltas la vanidad de los poetas...al menos la mia.
    Ha sido un placer recibir tus palabras.
    Xosé.

22. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Re: felicitaciones
    ¡FELICIDADES!

VUESTRO DUETO
    HA SIDO SELECCIONADO
    COMO DUETO AGOSTO 2010

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

23. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Que maravillosa composicion, es,... como si se lloraran el uno al otro..........Dios que belleza......estrellas otra vez y reputacion que ya se como se dan..................Un saludo cariñoso

Comparte esta página