1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nace el fuego

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 5 de Agosto de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 634

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [video=vimeo;2726135]http://vimeo.com/2726135[/video]

Nace el fuego por ti y por mi encendido
    suena su voz tan sugerente y cálida,
    nos entretiene mientras tomamos café
    y hablamos de nuestras Almas.

Llamas rojas y gualdas,
    bailan los espíritus del fuego
    y suenan sus cadencias,
    en nuestras espalda.

Fue muriendo la tarde
    [B]duerme ya el Sol en nuestra casa,[/B]
    [COLOR=green][B]pero ha dejado sus destellos[/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=green][B]en la chimenea que nos mece.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][FONT=Georgia][COLOR=green] [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]No iluminen las bombillas[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]con el fuego ya nos basta,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]para charlar y contarnos[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]historias y chanzas.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][FONT=Georgia][COLOR=green] [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]No miremos el reloj... No existe ahora el tiempo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]que el poder del fuego esta presente,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]nos arrulla y nos abraza cariñoso[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]mientras sentimos el infinito.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][CENTER]

[/CENTER]
    [COLOR=green][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia][CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]Rosario de Cuenca Esteban[/B][/COLOR][/SIZE]

[/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. aniksun

aniksun Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    La calidez de la estancia con la presencia de la persona querida, nada hay más sugerente que eso. Un beso amiga Rosario.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Así es, aniksun.
    Mil gracias y un beso
    Rosario

4. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=5][COLOR=blue]CHARITO:[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][I][B]Estrechados de las manos,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][I][B]después de tomar café,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][I][B]muy juntitos muy cercanos,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][I][B]a esos lugares lejanos[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][I][B]iremos al río a pié.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=#0000ff](¡Ay!)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=blue] [/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.000
    Género:
    Mujer
    Qué bello momento Rosario, cuando esa calidez llena nuestras almas, esos dos cuerpos sintiendo el calor de esa chimenea pero también del mismo cuerpo que junto está cargado de chispas, me encantó un abrazo mi querida amiga

6. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mil gracias, guapa y un abrazo
    Rosario

7. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Querido amigo, quedaste en andarme al burro y podemos mejor ir en el...Platero nos guie.
    Mil gracias y un beso
    Rosario

Comparte esta página