1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El recuerdo de amor y bondad

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 5 de Agosto de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 535

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [video=youtube;CR3dM-GlZK8]http://www.youtube.com/watch?v=CR3dM-GlZK8&feature=related[/video]

Se que el día que morí
    por un tiempo que se me hizo intemporal,
    vi el paisaje más hermoso que siendo música
    era la calma de unas voces que amantes
    me llamaban por mi nombre y me abrazaban
    sintiendo mi Ser tan al completo
    que no empezaba ni acababa...
    ¡Tan real!

Yo sé que ese momento por muchos no será creído
    [B]pero no me produce ninguna inquietud pues lo viví[/B]
    [COLOR=green][B]con la intensidad de la fuerza de una Verdad, [/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=green][B]y que si fuera solo un sueño merece la pena no despertar.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][FONT=Georgia][COLOR=green] [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]El recuerdo de amor y bondad[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]los sentí en mis adentros como bálsamo,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]como brisa, brumas de mundos que poco a poco[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]salían en resplandor hasta mi encuentro,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]invitándome a participar cruzando pasillos anchos[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]para llegar a un horizonte de calma y de paz.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][FONT=Georgia][COLOR=green] [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][COLOR=#008000][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]Rosario de Cuenca Esteban[/B][/COLOR][/SIZE]

[/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Aru

Aru Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [FONT=Tahoma]Porque no lo creerán, si crees en Dios, creerás que existe en la vida después de la muerte, yo creo que esto puede suceder y la verdad me gusta su poema, porque aunque no lo crea yo también, pero claro en un sueño, que no se si era sueño, tuve una experiencia parecida.
    [FONT=Tahoma]Estrellas Rosario y saludos grandes.
    [FONT=Tahoma]Ariel.[/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.000
    Género:
    Mujer
    Mi convencimiento es tal que creo firmemente lo que pasa después de la muerte, siendo maravilloso ese estado y por supuesto, se piensa mucho uno si volver al mundo, más que nada se hace por el sentimiento de unión hacia la familia, por la pena del sufrimiento que le podemos causar pero sí aquí en la tierra no nos uniera nada, creo con total seguridad que desearía permanecer en ese estado de consuelo, de paz y de amor.

Precioso poema Rosario porque es lo que yo, por lo menos ansío siempre, un beso y un gran abrazo amiga del alma, te quiero mucho, preciosa melodía, bella muy bella

4. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Me alegra tu presencia y tus palabras pues por tres veces, sobre todo dos de ellas (En operaciones, morí clinicamente y regresé),
    he tenido lo que cuento y aunque lo tuyo haya sido un sueño, ¿QUIEN PUEDE DECIR, QUE LOS SUEÑOS NO SON REALIDADES DE OTROS MOMENTOS DE CONCIENCIA?.nadie, por lo tanto compañero, tú me puedes entender y me da alegría .
    Mil gracias y un beso
    Rosario

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Así es, cuando me dieron a elegir si quedarme io regresar, decidí esto último, por mi familia, pero en concreto por mi hijo mayor que me necesita, dada su salud.
    Muchas gracias , Maika y mi abrazo
    Rosario

6. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Bendita tu, mujer entre mujeres, que oyes los trinos y cantos de las aves del paraiso antes de verlas...
    Bendita tu Rosario, que cerrando los ojos ves almas bellas, que te conocen y aceptan, te agasajan y envuelven en esencias etereas luminosas, auras sobre espiritus santos, amor en la luz y fuera de la gravedad tu alma cual nebulosa en reposo, que agradecida, complacida, entregada a sus caricias, pediste generosamente volver, pues dejaste el cuadro a medio hacer, y en plena facultad pintas con voluntad e intencion tus amorosas acuarelas en las que las flores son hombres y mujeres, que decoras con mimo y entrega en sus letras y en las tuyas, creando un bello jardin de mariposas...

Estrellas a tu profundo escrito, de admirar y aplaudir, por estar y por volver, por dar y recibir, y por ser ante todo SER, Rosario flor de bondad.
    Vidal

Última modificación: 6 de Agosto de 2010
  7. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Me has emocionado...! pero mis lágrimas son de agradecimiento.
    gran abrazo , Vidal, muy grande.
    Rosario

Comparte esta página