1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ilusión.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Francisco Lechuga Mejia, 5 de Agosto de 2010. Respuestas: 27 | Visitas: 1139

1. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612

que tu pelo fuera la tormenta
    que empapara mis tormentas
    y mi hombro puerto digno
    donde se posaran
    …..…..…..…..y sanaran tus lamentos
    y tu mar mirada verde en calma
    el puerto de mis sueños

…..que la lluvia de tus dos luceros
    …..germinara en las negras noches
    …..la esperanza que en el pecho me regaste
    …..y ya no fuera más mal de mis ojos
    [FONT=Arial]…..…..…..…..…..…..…..…..…..[/FONT][FONT=Arial] náufragos de tu mirada[/FONT]

[FONT=Arial][SIZE=3]que en las noches y los días que son uno sólo [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]pues oscuridad y luz son simplemente [/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=white][FONT=Arial]………………………….[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial]un parpadeo del eterno [/FONT][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=3]el rocío de tu alma y la mía [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]se prendiera para siempre [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]de las aladinas sábanas [/SIZE]

[SIZE=3][COLOR=white][FONT=Arial]…..[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial]y que la distancia no tuviera tiempo[/FONT][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=white][FONT=Arial]…..…..[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial]ni dueño [/FONT][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=white][FONT=Arial]…..…..…..[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial]ni fronteras [/FONT][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=3]ni se arropara con las hojas de los calendarios[/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=white][FONT=Arial]…..…..…..…..[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial]y que sólo fuera un suspiro [/FONT][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=3]que durmiera [/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=white][FONT=Arial]…..…..…..[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial]en la palma de tu mano[/FONT][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]

[FONT=Arial][SIZE=3]que menguaran las borrascas de recuerdos[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y de una vez por todas ante mí te presentaras[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y volviera nuevamente de tus labios y los míos[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]el lenguaje subversivo e incendiario [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y con dos palabras explicaras[/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=white][FONT=Arial]………………………..[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial]que allá tras otros mares [/FONT][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=white][FONT=Arial]………………………..[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial]no hay playas que valgan la vida [/FONT][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=white][FONT=Arial]………………………..[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial]y con un poco de pena me dijeras [/FONT][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=white][FONT=Arial]………………………..[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial]que por hoy[COLOR=white]…..[/COLOR] [/FONT][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [SIZE=3][COLOR=white][FONT=Arial]………………………..……………[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial]han escampado las tormentas.[/FONT][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]

[FONT=Arial][SIZE=3]Due® 5.08.10[/SIZE]

[COLOR=white].[/COLOR]
    [/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A marya Jesús y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Oh, muy bello, Francisco!
    Versos que son ilusiones vivas en tu corazón que sigue amando.
    Un gusto leerte siempre.
    Abrazos y estrellas.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    En este momento iva a apagar el ordenador para irme a dormir...pero ahora me voy con tu poema, poeta y me voy muy feliz por ver tanta belleza
    un gran abrazo y mil estrellas.
    Rosario

4. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Frank que poema tan lindo de verdad con mucha ilusion de ese nuevo encuentro con el amor,
    te mereces muchas estrellas por tan fino poema.

5. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Una bella ilusión en donde renacen los sueños que propiciarian nuevamente alegría a tu vida.
    Estrellas a tu pluma.
    Abrazos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Camy

Camy Invitado

Hermoso oleo has pintado mi querido Francisco!!!! Y bellísimos versos a esas tormentas que probablemente han terminado...Maravilloso sentimiento se respira en este poema, de esos que la melancolía procura...Un verdadero disfrute...

Besos y estrellas a tu cielo..
    Camelia

7. miguel sponza rafael

miguel sponza rafael Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Hola Francisco, despues de tiempo, a veces pienso si la densidad del amor sometida al ocèano de la vida, se hunde viva ò muerta flota.
    Saludos poeta, como siempre tu, y tus buenos poemas.

8. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Una pausa en la tormenta, o será que se vienen otras más intensas...agarra fuerzas. Saludos cordiales y estrellas para ti Freancisco.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Muy bueno, Tocayo.

Idea y sentimiento a raudales.

Gracias por compartirlo.

Un abrazo.

10. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    El guto es mio alverte por acà, un abrazo fuerte

11. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, tu eres muy apasionado francisco, pero mis ojos no son verdes, jajaja, un gusto llegar tu tormentosa obra, Saludos
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Dibujaste en tus versos una bella ilusión , Estrellitas y un abrazo

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. carmela

carmela Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Ilusiones en las que van la vida.

Me fascina tu maestría al transmitirlas.

Un cordial saludo.

14. MARY POZA

MARY POZA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    mmmm ricas palabras....ojala fueras tu!..saludos a la suertudaa que te inspiraa ..besitos y mas estrellitas para ti

15. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas graciasmi querida amiga

16. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas gracias un abrazo fuerte

17. Cesar Desiato

Cesar Desiato Invitado

Me gustó mucho tu poema amigo, tiene la característica de la melancolía y los recuerdos Francisco. Qué bueno que tu alma siga escribiendo y sorprendiendo quien te lea. César.

18. marya Jesús

marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Mujer
    Magistral y MARAVILLOSO. Siempre llegas a mi corazón Francisco, a veces tengo miedo de leerte porque plasmas mis propios sentimientos, pero de una forma tan bellísima...Te dejo mi admiración con un fuerte abrazo amigo.

19. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Siempre la humildad del amor que se autosacrifica, como debería ser siempre cuando no hay más regresos. Excelente como siempre.

Mi abrazo.

20. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    ilusiones que nacen de un gran amor. que gusto leerte, hermoso poema saludos y un abrazo

21. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas gracias querida amiga, un abrazo fuerte

22. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas gracias mi querida amiga, un abrazo fuerte

23. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas gracias, un abrazo fuerte

24. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas gracias, un abrazo fuerte

25. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Me gustan tus versos amigo, porque pintan la esperanza del reencuentro con un gran amor . Estrellitas y un abrazo.

26. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    No sé con cual verso quedarme! son todos maravillosos! Genio!
    Te aplaudo
    besos

27. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muchas gracias qurida amiga unabrazo fuerte

28. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Muy buenos versos amigo Francisco, cuando a la mujer se le nublan los días nosotros tenemos tormentas, es así. Grandes versos. saludos amigo*******************+

Comparte esta página