• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me duele

Me duele y no sé qué.
¿Cuál es la flor que se desgaja?
...Poesía , que bella la poesía que de un sentimiento doloroso, sin siquiera estar plenamente consiente, nos dejas belleza plasmada...Encantada de pasar por el camino de tus letras... me marcho dejándote estrellas de admiración.

Saludos poeta.

Gracias, Ana Mar, por tu lectura y tus bellas palabras. Me alegra que te haya gustado.
Besos desde mi mar.

Me duele y no sé qué.
¿Cuál es la flor que se desgaja?
...Poesía , que bella la poesía que de un sentimiento doloroso, sin siquiera estar plenamente consiente, nos dejas belleza plasmada...Encantada de pasar por el camino de tus letras... me marcho dejándote estrellas de admiración.

Saludos poeta.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/212933-brumal.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-infantil/236064-beso-de-mar.html

Se ve que se grabó doble el comentario. Gracias de nuevo por pasar a leer.
Besos desde mi bahía.

Bueno es excelente tu poema, magnifico lenguaje usas para explicar tu dolor,
espero algún día escribi así.
Estrellas a tus versos, y versos a tu alma.

Espero que sólo te duela la cara de ser tan guapo!!
Cielo, te he enviado mensaje a privado, pero tienes la bandeja llena y no te llega.

Pedro, tengo pasarte todas las alabanzas y etc.. que me dá todo el mundo para ti, preguntan que quién es ese gran poeta, es maravilloso lo que le dejaste a Manuel en el blog...
Mil gracias!!

Espero que sólo te duela la cara de ser tan guapo!!
Cielo, te he enviado mensaje a privado, pero tienes la bandeja llena y no te llega.

Pedro, tengo pasarte todas las alabanzas y etc.. que me dá todo el mundo para ti, preguntan que quién es ese gran poeta, es maravilloso lo que le dejaste a Manuel en el blog...
Mil gracias!!

Es un poema, Doria, quisiera que bien escrito. Gracias por pasar a leerme.
Lo que le dejé a Manuel es quizás con lo único que puedo contibuir a ayudarle y lo hice con sumo gusto. Dale mi agradecimiento a quien te pregunte. Deseo que Manuel sea fuerte y plante batalla.
Besos desde mi bahía.

Escribir como lo haces, no es casualidad, ese espíritu que se desprende de tus palabras, que suenan tan bien, te llenan y te hacen sentir tus sentimientos, eso lo hacen las personas con un gran corazón sensible y verdadero.

Gracias, Doria, por tus hermosas palabras que reconfortan el alma. Un placer siempre verte en mis versos y saber que los disfrutas.
Besos desde mi bahía cercana.

Dreaming.jpg

Dreaming, Ivonne Munnik

ME DUELE
A Rosario Martín.

“Llora por cosas
lejanas”.
Federico García Lorca
Me duele y no sé qué.
¿Cuál es la flor que se desgaja
en la memoria y en los pasos?
¿Cuál es la idea que desnutre el alma,
la nube que no llora
y qué dolor me llama?
¿Es la llama que quema?
¿Me sumo en la desgana?
¿O es el amor no comprendido
que del corazón se derrama?
La sábana gris y vacía,
¡ay, qué dolor! ¡Cómo me duele y mata!
Aguadulce, octubre de 2009

Pedro como ya he comentado tus obras recientes me remonto algo atrás, en busca de tus versos,
Este poema con un dolor de ausencia o lejanía
en un maravilloso dedicado.
Es bellamente melancólico
con la belleza de cada imagen
tú sabes bordar para darnos
un rico poema que nos llegue al alma.

Felicitaciones para ti y para la musa que extrajo tan sentimentales versos.
Siempre un honor dejar mi huellita en tus magistrales letras.
cariños Pedro y mi admiración siempre.
Ligia

Angustiado dolor reflejan tus bien estructurados, versos...pero sabes amigo, la vida es como las estaciones del año, hay un verano que agobía con el calor, un otoño que aflije con su sequía, un invierno desolador y una hermosa primavera que trae alegría....espera paciente que tu primavera llegará....abrazos y estrellas, para tu obra

Ligia Calderón Romero;2822791 dijo:
Pedro como ya he comentado tus obras recientes me remonto algo atrás, en busca de tus versos,
Este poema con un dolor de ausencia o lejanía
en un maravilloso dedicado.
Es bellamente melancólico
con la belleza de cada imagen
tú sabes bordar para darnos
un rico poema que nos llegue al alma.

Felicitaciones para ti y para la musa que extrajo tan sentimentales versos.
Siempre un honor dejar mi huellita en tus magistrales letras.
cariños Pedro y mi admiración siempre.
Ligia

Gracias, Ligia, por rescatar estos versos de dedicación tan significativa y que me alegra que te hayan gustado. Es un placer verte en ellos. A Rosario le encantará también tu presencia.
Besos desde la bahía.

Angustiado dolor reflejan tus bien estructurados, versos...pero sabes amigo, la vida es como las estaciones del año, hay un verano que agobía con el calor, un otoño que aflije con su sequía, un invierno desolador y una hermosa primavera que trae alegría....espera paciente que tu primavera llegará....abrazos y estrellas, para tu obra

Espñeremos que sí, Ivette. Gracias mil por pasar a leerme y dejarme tu huella. Perdona el retraso en responder. Me pondré al día tras mi ausencia.
Besos desde mi mar.

Paisano un poema precioso, en Aguadulce lo compusistes, es de sevilla no?
Celebremos un fin de año en aguadulce, hace ya tantos años... un saludo amigo en encanta encontrarte.

Dreaming.jpg

Dreaming, Ivonne Munnik

ME DUELE
A Rosario Martín.

“Llora por cosas
lejanas”.
Federico García Lorca

Me duele y no sé qué.
la nube que no llora
y qué dolor me llama?
¿Es la llama que quema?
¿Me sumo en la desgana?
La sábana gris y vacía,

que encanto de leer tus verso llenos de resplendor y significado para. fue placer para por aqui.

Armonía;2901999 dijo:
Duele pero lo mejor de todo es saber que siempre dolerá...porque valoramos y extrañamos y creemos firmemente en ese sentimiento.
Estrellitas armoniosas.

Así es, Armonía. Gracias por tu lectura y tus palabras. Me alegra que haya sido de tu agrado. Placer recibirte.
Besos desde mi mar.

Paisano un poema precioso, en Aguadulce lo compusistes, es de sevilla no?
Celebremos un fin de año en aguadulce, hace ya tantos años... un saludo amigo en encanta encontrarte.

Gracias, Nasme, por venir a leerme. Yo también celebro verte en mis versos. No, es Aguadulce de Almería, "mi bahía". Me alegra que te haya gustado.
Besos desde la orilla mediterránea.

Bello el andar por tus versos Pedro...Con cuanta exquistez ofrendas tus versos y con cuanta esencia se ciñen a ese dolor...Un disfrute de principio hasta su muy sentido cierre....

Besos inmensotes bello amigo y estrellas hasta la orilla de tus versos...
Camelia

Dreaming.jpg

Dreaming, Ivonne Munnik

ME DUELE
A Rosario Martín.

“Llora por cosas
lejanas”.
Federico García Lorca
Me duele y no sé qué.
la nube que no llora
y qué dolor me llama?
¿Es la llama que quema?
¿Me sumo en la desgana?
La sábana gris y vacía,

Una bella poesía poblada de imágenes que evidencian dolor...
Estrellas.
Abrazos.
Ana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás