EL LEGENDARIO
Poeta veterano en el portal
Hermoso poema dulce y romantico como su autor
Besitos
Ximena
Gracias por tu comentario
saludos
EDU::
::
saludos
EDU::
::Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso poema dulce y romantico como su autor
Besitos
Ximena
::![]()
Por que eres tù,
por que soy yo,
por eso te quiero y te quiero...
asi se escribe amigo,
asi se dice,
como lo dice usted.
placer leerle.
::muy lindo poema
me encanto
es perfecto muy romantico
bye
::buen poema amigo un abraso y deja que busque un poco tus poemas
cuidate
::Eduardo, que hermoso poema, lleno de dulces sentimientos de amor que solo brotan de un coraon enamorado. Felicidades amigo, te mando un gran saludo y estrellas.
::Gracias... por compartirlo... esta precioso... pero estoy segura que no la quieres mas que a mi... porque yo soy tu hermanita consentida.. un beso muy tierno para ti hermanito y todo un cielo lleno de estrellas.
Marie Renoir,
::::
::Recuerdo el viejo y muerto árbol del amor, que nunca se cansa de dar sus frutos para el pecado. Todo es así el querer, el amar, sentirse amado y despertar con un hoy sin esperar que suceda en el mañana.
Un honor
::Excelente expresión de amor que plasmas en tu obra amigo. Nuevamente un placer pasar por tu espacio. Felicidades.
::Edu, que forma tan sencilla de expresar tan extenso sentimiento, un te quiero...que bello, cariños desde Vzla...
::::
::como siempre el eje central
de nuestras vidas el amor
hace que escribamos mil y una poesia
saludos amigo ...
Te quiero de mil maneras,
te quiero como nadie te ha querido,
te quiero por ser como eres
así para mí eres maravillosa,
te quiero porque por ti
conocí el amor,
te quiero por que contigo
la vida funciona,
te quiero por que tu vuelves mis noches ausentes
en amaneceres de esperanza,
te quiero por que tú cambiaste mi vida
en un abrir y cerrar de ojos,
te quiero por ser comprensiva
y quererme tanto,
te quiero por ser tan dulce
y llena de risa,
te quiero
simplemente te quiero.
Que lindo poema, es tan sincero y tierno que me dejó con una sonrisa, también debe ser que me gusta que mis amigos estén bien
Me alegro que estés mejor y te mando un abrazote!!!
Que bonito escribes amigo, un gusto pasar por aquí, espero seguir en contacto con tan bellas letras...
Simplemente "te quiero". Es cierre es contundente amigo. Un placer haber pasado por tus letras. Felicidades.
amigo Oscar gracias por comentar mis simples letrasedu vives enamorado deveras cada linea se deja sentir que quieres que la persona lo sepa se siente el llamamiento con cada palabra un placer
Una poesía romántica. Me imagino que el primer amor tiene esa inocente esperanza de eternidad. Aunque al final lo único eterno es el recuerdo.
Ojalá tu amada no pase por alto tus palabras.
k tal, me gusta mucho su poema
muy bonitas lineas
saludos y estrellas
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español