1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo Veracruz es bello

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Luna Llena de la Noche, 10 de Agosto de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 29095

1. Luna Llena de la Noche

Luna Llena de la Noche Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    Mística ciudad de arena y mar
    completo orgullo de una nación,
    buena vibra se genera al caminar
    realmente te siento en mi corazón.

Colmada de monumentos históricos
    impregnada de un aire muy especial,
    bello puerto con pasajes heroicos
    tu exquisito aire me encanta respirar.

Sabroso calorcito brindas a tu gente
    con más de 500 años de antigüedad;
    de tus costas sale el alimento
    ricos mariscos que provocan saciedad.

Un hermoso malecón conservas
    para que los enamorados puedan caminar,
    esas playas tan agradables que refrescan
    [I]muchos no tardan en ir a disfrutar.[/I]

[B][I]Se dice fuiste fundada por Hernán Cortés[/I][/B]
    [COLOR=mediumturquoise][B][I]de eso ha pasado mucho tiempo ya;[/I][/B][/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=mediumturquoise][B][I]tu puerto marítimo muy importante es[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][SIZE=5][COLOR=mediumturquoise][FONT=Garamond]donde nos llegan majestuosos barcos a visitar.[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=mediumturquoise][B][I]La jarana y la marimba fuertemente resonarán[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=mediumturquoise][B][I]sus Típicas melodías nunca pueden faltar,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][SIZE=5][COLOR=mediumturquoise][FONT=Garamond]y el clásico sonido del zapateado[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=mediumturquoise][B][I]al ver bailar una jarocha escucharás.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=mediumturquoise][B][I]Ideal para que los turistas vengan a visitar,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=mediumturquoise][B][I]un caracol ó estrella de recuerdo te puedes llevar[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=mediumturquoise][B][I]y para que entonada la gente se divierta[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=mediumturquoise][B][I]una bebida exótica puedes probar.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=#48d1cc][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=mediumturquoise][B][I]La mayoría de la gente es alegre[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=mediumturquoise][B][I]pues existe esa familiaridad[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=mediumturquoise][B][I]les gustan mucho las pachangas[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=mediumturquoise][B][I]y a los antros irse a bailar.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=mediumturquoise][B][I]Primera tierra que pise al nacer[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=mediumturquoise][B][I]de lo cual me jacto de felicidad;[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=mediumturquoise][B][I]tantos recuerdos hay en ella[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=mediumturquoise][B][I]miles de historias que contar.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=mediumturquoise][B][I]Orgullosa me siento ahora[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=mediumturquoise][B][I]tuve la dicha de nacer en Veracruz,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=mediumturquoise][B][I]pues de todos los lugares posibles[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=mediumturquoise][B][I]ninguno me brindará esa brillante luz.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][B][I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=mediumturquoise]:::blush:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Agosto de 2010
  2. Arturo Acosta

Arturo Acosta Reconstructor de sueños rotos

Se incorporó:
    9 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    :) Wooooowwwwwwww

-...la Villa Rica De la Vera Cruz...-

¡Merecido tributo! :) felicidades!

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    Hola hermosos versos dedicados a tu ciudad natal, si Veracruz es bello, DURANGO es bellísimo, jajajaja. un placer leer tus letras amiga. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO POEMA, no hay nada mas hermoso que la tierra que te vio nacer, y veracruz en verdad es bello, yo soy de cordoba veracruz, pero me encanta visitar el puerto, saludos y tus estrellitas.

5. trotamundos.

trotamundos. Invitado

Llena de magia esta la tierra que nos cobija al dejar el útero, si la voz de la tierra de Veracruz fuera perceptible para el oído de los hombres, sin duda te estaría expresando su agradecimiento, y el orgullo que ella siente de tener en su piel a una poetiza como usted, un fuerte abrazo mi amiga.

6. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amiga, encantado de navegar por las olas de la playa de mocambo. o por el son de la marimba y la jarana cuando se disfuta un buen café en la parroquia, recorrer el malencón toda una magia por las noches.... sentir la arena , la brisa fresca que alimenta el alma... sin dúda solo veracruz es bello.... arriba la bamba , y arriba veracruz.. si señor.... nuestro estado...

brillantes letras has dejado marcadas , uave pincel ... abrazos amiga, saludos.... Dios te bendiga.

7. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Poema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a mARIN gONZALES, PADME O JULIA y ellas moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM.

8. Luna Llena de la Noche

Luna Llena de la Noche Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    32

Muchas gracias por el aviso no lo sabía... saludos

Comparte esta página