1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor Virtual

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por RosaBlue, 14 de Junio de 2010. Respuestas: 51 | Visitas: 2991

1. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Uno, descubre
    las formas de otra alma,
    mientras otro desnuda
    los hilvanes de su ser.

Entregan, a suave voz,
    la musicalidad
    de su personalidad
    en el auricular.

[FONT=Georgia][SIZE=4]Las fallas de comunicación[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]son tardes desoladas[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][SIZE=4]en la habitación.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/B][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][/font][/font][/font]
    [FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]

Que bien presentada la ocasión de ese amor """del alma"" cada uno desnuda su alma como se siente ser///
    !!que realidad de la vida!!! ENAMORARSE DEL ALMA!!!
    MUY BONITO Y MUY REAL PARA HOY..
    UN ABRAZO
    MiSiVi
    [B]SIGUE AMANDO!!![/B][/font][/font]

2. giorgio_a

giorgio_a Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    jajjajaja... que descripcion mas precisa de lo que es esto del el "amor" cibernetico, amor que no deja de ser tal bajo ninguna circunstancia e incluso en ocaciones se siente hasta mas real que otros, grandes palabras relatadas de una forma armonica la que ayuda a dar mas sentido del que estas letras ya tienen......

exelente poema, un mar de estrellas iluminaran estas letras y yo aportare con una buena cantidad....

3. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es, siempre existirá un medio que una a quienes nacieron para amarse. Muy agradecida por tu amable lectura y comentario que dejas.

Saludo y beso azulado.

4. D347H

D347H Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Eufória vívida!! causa impresiones tan reales que solo queda aceptar: que es virtual y real.
    Me quedo también con la penúltima estrofa.
    Aplaudo!! ha sido un verdadero placer pasear por aquí.
    Saludos, Glorias y estrellas para ti.

5. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Un amor virtual que, a veces, es tan real que mueve distancias. Muchas gracias por tan bello comentario que acompaña las palabras aquí escritas.

Saludo y beso azulado, amiga.:::hug:::

6. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos RosaBlue, aunque algunos no están muy de acuerdo con esa clase de amor, yo pienso que para las almas solitarias puede ser un modo de sentirse más acompañadas, el amor se puede sentir en distintos niveles y situaciones.
    Tal vez como han dicho enamorarse del alma de otro es lo más importante.
    Saludos cordiales argentinos :)

7. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es, no hay falso camino que lleve al amor. Agradezco tu amable lectura, comentario y luz que dejas.

Saludo, abrazo y beso azulado a pixel.

8. trotamundos.

trotamundos. Invitado

Cuantos habremos que nos identificamos con sus líneas, un abrazo.

9. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    [FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]

Así es, tan real como el amor mismo. Me agradan mucho comentarios como este que retroalimentan. Agradezco tu amable lectura y comentario que dejas.

... Amar sin parar. Saludo y beso azulado.[/font][/font]

10. Txiqui

Txiqui Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    RosaBlue: Gracias por dejarnos leer tu poema tan especial, tan bién hilvanado y mencionando situaciones tan de moda en este tiempo, que en más de alguna ocasión ha dado vida, ha ilusionado a un alma triste y sola. Me encantó tu poema. Primera vez que te leo y me encantan tus versos. Bendiciones para ti y te dejo miles de estrellas desde mi cielo a tu cielo. Abrazos. Txiqui.

11. shane etoile

shane etoile Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    hace muchismo tiempo no pasaba por tus lindas letras y habia olvidado lo hermoso de tus poemas ensrio este poema es muy lindo, hace ver a la disancia como si y no fuera un obstaculo, me recuerda a una relacion qe tube everdad excelente poema me a encantadoo

12. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer

Así es, el amor no tiene recetas, ni lugar; de pronto se siente, de donde menos lo esperamos llega. Agradezco tu amable lectura y comentario. El gusto es mío.

Saludo y beso azulado.

13. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Que bien que te haya gustado la forma y fondo del escrito. Un placer contar con tan bello aporte y comentario.

Saludo y beso azualdo hasta Chile.

14. Camy

Camy Invitado

Hermosa manera de plasmar este hilo universal y específico de comunicación, donde los monousuarios interactúan tanto en el ámbito profesional como en el personal...Desde el encuentro hasta ese lazo que se va nutriendo, pasando por las bondades y limitaciones....Excelente amiga, un gusto recorrerlo...
    Besitos y estrellas por miles a tu espacio...
    Camelia

15. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es, más real que virtual, más sentido que vivido. Agradezco tu amable lectura y comentario acompañado de la gloria de tu sentir.

Saludo y beso azulado.

16. CECISOLE

CECISOLE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    [FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia][FONT=Segoe UI][FONT=Georgia]

te ha quedado muy bello este poema,sòlo es eso, un frio amor sin tacto ,sin olor solo palabras que te colman con ese amor platònico y bello a la ves ya que idealizas al personaje que esta atras.escribes a unas frias teclas, te explayas contando tus buenas y malas vivencias mientras hay terceros que aseptan pensando que lo que empezò en una pantalla a si termine saludos y estrellas para este poema que cuenta verdades de estos tiempos.MACA[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Agosto de 2010
  17. carmela

carmela Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    ¡Qué bien plasmas en tus versos el amor que puede surgir de la comunicación (distinta, al fluir a través de la red) y el vacío de la ausencia!

Un enorme placer descubrirte.

Un abrazo.

18. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es, el regalo principal es el alma, lo que lo envuelve es ganancia. Agradezco tu amable lectura y comentario que dejas.

Saludo y beso azulado.

19. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer

Cuantos estemos abiertos y expuestos a ese sentimiento, que busca de mil formas llegar a su finalidad. Un placer terner tu comentario amigo.

Saludo y beso azulado.

20. Marceleste

Marceleste Invitado

Me encanto tu poema RosaBlue. Es una forma real de vivir el amor, hay que aceptarlo asi, la tecnologia siendo un instrumento utilizado por el corazon. Algo parecido escribi, se llama "El virus del amor por Internet" me gustaria que lo leyeras. Saludos desde Nicaragua.

21. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Es un placer compartir estas letras con personas con tu sensibilidad y empatía. Agradezco tu amable lectura, el aliciente, y comentario que acompaña con estrellas, de un cielo, que virtualmente no es lejano.

Saludo y beso azulado.

22. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es, el amor solo sabe más de propositos, que de obstaculos.Un placer encontrarte entre estas letras.

Saludo y beso azulado.

Comparte esta página