1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Espejismo de tu olvido.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por PAIRO, 12 de Agosto de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 481

1. PAIRO

PAIRO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    Espejismo de tu olvido.

Tu no sabes…
    lo que es tratar de entender,
    lo que no tiene explicación,
    lo que es mirar frente al espejo,
    un fantasma de mi.

De las noches en vela,
    postrado ante la mentira de olvidarte,
    mientras mi sangre hierve,
    al cobijo de la cama que ayer compartimos,
    junto con la nube de nostalgias y de dudas
    que me acompaña.

Y no puedo…
    no puedo apartarte de mi mente,
    no puedo hoy odiarte ni en secreto,
    ni siquiera puedo amarte por completo.

He deseado
    odiarte con el fin de olvidarte,
    [SIZE=4]pero es una mentira que no alivia,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]es solo el espejismo del olvido. [/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Y el tiempo [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]que tarda tanto en tacharte, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]en borrar tu figura de mi mente[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]y desvanecer tu esencia en la nada.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Mi dicha… [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]aquella que se apaga entre suspiros[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]extrañando tu presencia y tu esencia, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]perdiéndole color a mi vivir.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Y no puedo… [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]no puedo apartarte de mi mente,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]no puedo hoy odiarte ni en secreto, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]ni siquiera puedo amarte por completo.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Agosto de 2010
    A Mary C. López y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Ese odio debe inspirarte hasta que se termine. Saludos cordiales y estrellas para ti PAIRO.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    El poema estructuralmente es una belleza para mi, su contenido construido en frases que rebelan perfectamente ese estancamiento que surge de la ausencia del ser amado. El amar aun despues de todo, de no alcanzar el olvido y no poder odiar ... por q es mentira decir que amamos si al primer revés de esa unión odiamos. Me alcanzó de sobremanera tu poema, te dejo estrellas, felicitaciones, reconocimiento y besos

4. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    pairo, que dificil es olvidar, y quien no atenido un amor y desamor, me quedado, porque me quedo como anillo al dedo tu pensamiento es ahorita mi pensamiento, no lo puedo odiar ni en secreto, porque he de desgastarme odiando lo que ame, saldos y un abrazo
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página