1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Frío en el alma

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 9 de Agosto de 2010. Respuestas: 34 | Visitas: 1690

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Frío en el alma

[video=youtube;x-0UtyocaHk]http://www.youtube.com/watch?v=x-0UtyocaHk&feature=related[/video]
    Me ha entrado un frío, en el alma

con ganas de jamás, volver a amar

de quedarme congelada, y no volver jamás

la decisión esta tomada y a tus brazos no vuelvo más

quizás me cueste demasiado, esta decisión

pero he perdido cosas mas importantes,

y me he recuperado del dolor

amar a quien no debo, me ha costado demasiado

pero amar a quien me ame, en algún lugar me estará esperando

pero que eso suceda hasta que el frío, de mi alma haya pasado

para amar a quien me merezca, todo mi amor he de darle

ahora vacío esta mi corazón, al que venga mi amor he de entregarle

me ha entrado un frío en el alma

conciente estoy de mi equivocación

[SIZE=4]amar por amar no debo, pues me ha costado mucho dolor[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]debo aprender la lección, no dar mis besos a cualquiera[/SIZE][/FONT]

[COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]solo por no tener vacío el corazón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]me duele haberme equivocado, pero mas me duele haberlo amado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]

[B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]hay una razón para haberlo hecho, mi necesidad de amar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]debo darle vuelta a la hoja, y no acercarme a el jamás[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]tantas veces lo he repetido, que no da crédito a mis palabras[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]pero hoy es la definitiva, me alejare de su vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]así como el, me lo ha pedido, yo también le pido, no venga a la mía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]amores hay muchos, que se queden, pocos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]yo quiero un amor que se quede, y me ame como yo quiero[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]creo que tengo derecho, de pedir como quiero, ser amada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]si ya me equivoque una vez, no quiero volverme a equivocar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]quiero amar con intensidad, pero también, así ser amada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]el que venga, ha de quitar el frío de mi alma[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y ha de sentir el fuego que le espera, de un amor apasionado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]si ya una vez enseñé a amar, que me cuesta volverlo hacer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]con que no me abandone también, yo lo enseñaré a querer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]cuando el frío de mi alma se haya ido, solo fuego para el tendré[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]fuego que sacie su alma y la mía, para darnos en cuerpo y en alma[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]la felicidad que en otros brazos no hallé, será para ti y para mi[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Alicia Pérez Hernández[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Amar no es equivocarte, es dar el alma, a quien no lo merece[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Agosto de 2010
  2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    cálido y valioso corazón ,es tiempo de espera, el frio no es eterno,bello poema , saludos y un abrazo

3. FVA

FVA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gusto mucho, lleno de sentimiento, se nota que lo sentias, saludos

4. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Ese frío nunca llega a congelar el corazón, aunque débil late esperando un rayo de luz que le devuelva paulatinamente su calidez. Saludos cordiales y estrellas para ti Alicia.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Elisa, amiga cuanta razon levan tus palabras de eso aprende, del desamor, para esperar nuevos amores y seguir la vida sigue, y hay que vivirla con aceiertos y desaciertos, penas y dolores de amor, gracias amiga por cada una de tus palabras, y alli te mandare musica mexicana ok?

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si, marea teimpo de espera,ya llegara el amor sincero, creo que lo hay y en algun lugar esta quien me ame de verdad, gracias por tu compania en mi soledad, gran amiga saludos

7. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisana, lo importante es amar, el mejor amor es el que no es correspondido, porque amar no implica valorar solo a una persona en espacial, es entregarse a todo lo que esté vivo. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. gamaliel dante

gamaliel dante Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    297
    "Saca ese frío de tu alma" y no digas jamás- no volvere a amar- no te congeles- busca el calor de alguna llama, para no morirte de frío, es el deseo sincero de tu amigo del Portal- gamaliel.-

9. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    el alma,alicia,puede estar fría,pero el corazón que es el que manda en los sentimientos no
    y éstos imagino que están todavía calientes para amarlo y volver a él
    Bellas líneas Saludos Salvador

Última modificación: 10 de Agosto de 2010
  10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    a mi me gusto mas tu visita, y por eso te dejo un saludo y un abrazo

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    sergio amigo!! ojala ese frio se vaya pronto, y no me quede congelada y sin amor, tus saludos e los quedo, las estrellas las mando a mi cielo para que brillen en el un saludo grande amigo del alma

12. Cisne

Cisne Invitado

Alicita.
    Has amado con el alma
    nunca te arrepientas
    no importa el destinatario
    lo que importa es que tu corazón
    tiene la capacidad de amar
    de compartir, de vivir...
    Ahora sientes un frío en el alma,
    lo conozco como las palmas de mis manos,
    sin embargo te aseguro,
    que cualquier día, cualquier hora
    a tu vida arribará
    un amor: bueno y sincero,
    alguien que te valore
    que te cuide, que te enamore,
    aquel para quien tu seas
    su reina, su princesa,
    la mujer que camine de su mano
    y cada día se siente a su mesa...

Amiga, siempre adelante.
    con todo el cariño del mundo.
    Abrazos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Disfrute la melodia y aprecio mucho tus letras, desprendidas de un corazon ardiente que no esta congelado,esta dispuesto a sacar muchas lecciones,estoy seguro que hayaras de nuevo el camino con tu belleza de alma y tu inteligencia.
    Es hora de vivir la vida,darle otro significado,te deseo lo mejor,un fuerte abrazo sin que me queme el hielo.

14. Luis M Murillo Sarmiento

Luis M Murillo Sarmiento Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    33

Sentimiento auténticamente humano. ¿quién no lo ha sentido? Quien ama debe estar dispuesto a la felicidad y a las espinas.

Luis María Murillo Sarmiento

[url]http://luismmurillo.blogspot.com/[/url] (Página de críticas y comentarios)
    [url]http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/[/url] (Página literaria)
    [url]http://twitter.com/LuisMMurillo[/url][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Anita amiga!! cada una de tus palabras son luz a mi camino, lleno de dolor y de tristeza, pero me recuperare, alli lo dijo otras cosas mas importantes he perdido y he sperado el dolor, aqui estoy de pie dispuesta a que me abandone el frio del alma, para amar de nuevo como dices anita, habra quien me valore y me ame como lo merezco, gracias amiga companera de mi dolor y luz en mi andar por tu amistad sincera, ana cada palabra tuya se queda en micorazon y sera la fuerza para seguir adelante besos y abrazos

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    PAISANA!! amiga del alma si, tienes razon ademas es mas facil olvidar a quien no te amo cuanta razon hay en tus palabras pasisana, y voy palante con tu apoyo que siempre me brindas eres una gran amiga, abeazos y saludos

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gamaliel, te voy a tomar la palbra y de inmediato buscare ese fuego que caliente mi alma y el frio se vaya, y volvere a amar con la misma intensidad porque asi soy intensa pero tendre cuidado de ahora enadelante, un saludo y un abrazo para ti gamaliel

18. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Amar...siempre amar.
    un gran abrazo
    Rosario

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    benigno, que bueno que te haya gustado la melodia, y gracias por venir a mis versos y decirme esas palabras bellas, sacare fuerzas del amor para seguir de pie, un abrazo y un beso saludos miiiiiiiiiiiiiiiil

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Luis, por tu visita y tu comentario, y si, quien no ha tenido alguna vez un desamor y lo ha superado, saludos miiiiiiiiiiiiiiil y abrazos miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ROSARIO!! ya sabes amar es siempre amar, gracias y u saludo desde aquiiiiiiiiiiiiiii

22. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[B][I]Querida poetisa:[/I][/B]
    [B][I]Amar sin duda es el sentimiento mas maravilloso [/I][/B]
    [B][I]que podemos vivir, sentir, respirar,acariciar, hasta [/I][/B]
    [B][I]volar en él, mecernos en él como niños recién nacidos,[/I][/B]
    [B][I]construir en él un unvierso de dos, pero el corazón[/I][/B]
    [B][I]no sabe si el destintario es el correcto, y mucho menos[/I][/B]
    [B][I]el alma neustra sabe si seremos correspondidos, pero [/I][/B]
    [B][I]ese es el amor, una entrega sin reservas y sin condiciones,[/I][/B]
    [B][I]un recorrido por las paginas de un libro en donde solo vos[/I][/B]
    [B][I]escribis el final, que no siempre será feliz, pero que siempre[/I][/B]
    [B][I]sabrá que amo.[/I][/B]

[B][I]Deseo para ti un verano de amor,[/I][/B]
    [B][I]que tu invierno deje las huellas sobre[/I][/B]
    [B][I]una primavera que avisora un otoño al[/I][/B]
    [B][I]lado de tu ayuda idonea y con él compartas[/I][/B]
    [B][I]ese universo dual de amor y armonia que [/I][/B]
    [B][I]tanto anhelamos.[/I][/B]

[B][I]Tiritantes estrellas para que iluminen el pasar[/I][/B]
    [B][I]de una nueva pagina.[/I][/B]

[B][I]Mi respeto para ti siempre alicia y toda, toda mi admiración.[/I][/B]
    [B][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amiga, siempreme dejas un mas que comentario una larga reflexion a mi vida y se que como amiga quieres lo mejor para mi, y que te duele cuand yo sufro pero tus palabras siempre me levantan el animo y tu amistad es un aliento en mi vivir, gracias amiga por preocuparte por mi, mil abrazos y mil sauludos y mil estrellas que alumbren tu cielo y el mio ok?

24. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Espero de corazón que aparezca ese ser que haga que tu corazón deje de estar tan frío. Es verdad, amar nunca es una equivocación. Solamente que a veces entregamos ese amor a alguien que no se lo merece. Todos somos dignos del amor con mayúsculas. A veces se hace larga la espera, pero si creemos que es posible seguro que se hará el milagro y aparecerá en algún lugar ese ser al que entregarse y que corresponda con creces a ese amor que se le brinda. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.

25. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    mucho dolor encierra tu alma y te entiendo que bella forma de presentar las crónicas de un amor que no ha podido ser...
    PERO SIEMPRE SIEMPRE QUE LLEGA LA NOCHE CON SU OSCURA TINIEBLA... SABEMOS SEGURO QUE VENDRÁ UN AMANECER...CUANDO LA LLUVIA CAE GOLPEA FUERTEMENTE LA CALLE PERO SE E VAPORA Y VUELVE A LAS NUBES, TODO SE RENOVVA MI AMIGA' ASI ES EL AM0RR....NO PERMITAS NUNCA QUE ELL AMOR MUERA///?QUE SERIA DEL MUNDO SI MURE EL AMOR!!!
    TE INVITO A VISITAR MIS LETRAS
    [URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/296140-mi-nina-regresa-2.html"]MI NIÑA REGRESA[/URL]
    CARINOS
    MISIVI[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias salvador, por tu comentario tienes razon, en el corazon no se manda, saludos y un abrazo

27. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Am iga de la poesía te dejo mis estrellitas
    y un abrazo cálido para tu alma.Zulcas.

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ZULCAS, amiga Argentina, que me eres fiel con tu visita, y me dejas lindos comentarios, hasta Argentina mi carino y mi gratitud por siempre leerme y yo disfrutar tu visita, un saludo grande

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    MISIVI, TUS comentarios son siempre gotitas de miel, porque eres companera de dolor, y tus cimentarios llevan razon en todo lo que espresas me comprendes tal, que no me queda mas que dejarte mi abrazo y mi saludo

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    GRACIAS AMIGA!! siempre tu compania es grata para mi porque me acompanas en mi tristezas y alegrias eres gran amiga y hermana un abrazo fuerte pero muy fuerte por venir y dejar tu perfume de mujer bonitaok? saludos

Comparte esta página