1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pueblo chiquito - Microrrelato

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 22 de Julio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 757

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Era una tarde cualquiera de verano en un pueblo chiquito y las calles estaban vacías...Demasiado calor, por lo que solo al lado del botijo, había consuelo.

Parecía que estaba olvidado y desierto pero al llegara la noche se operaba un milagro.

Todas las contraventanas se abrían y aparecían en ellas tiestos con flores de mil colores, la gente, salía a pasear y los niños llenaban de nuevo las calles con sus risas y sus juegos.

Se encendían las luces del pueblo y a las 12, empezaba el baile donde todos participaban hasta caer rendidos.

Tarde, al amanecer el pueblo volvía a su anonimato.

Rosario de Cuenca Esteban

2. Estelar

Estelar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Rosario, he leido su cuentito y debo resaltar las expresiones tan nuevas, tan pinturescas, tan afables... Me ha encantado este Micro, porque retrata una escena típica con expresiones siderales.

Amiga, debo darte mis enhorabuenas.

Besitos.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muy agradecida y pensé que no había gustado, pero me alegra ver que a ti, si.
    Un beso
    Rosario

4. Relatas con simpatía un momento en el que lo árido se hace fresco y habitable. No siempre la noche es oscura.

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    La noche es tan perfecta, que duele no estar en su regazo...
    Mil gracias y un beso
    Rosario

Comparte esta página