• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sólo déjate amar

Preciosa entrega Mujer!!! Solícitos tus versos a las aguas del amor...Belas y entregadas imágenes bordan esta entrega...Muy, muy deleitable...

Besos inmensotes y un cordón de cinco luceritos al parador de tu poética...

Camelia
Hola, eres muy gentil amiga, muchas gracias por leer y comentar. Saludos
¡SONRIE

una invitacion al amor.....mis recuerdos ...mi futuro....si me dijeran estas lineas me pondria palido.....de la impresion y luego..me quebraría...y le miraria a sus ojos..

muy lindo poema es por lo que significa en esa situacion de pureza al pedir ese tipo de cariño..
felicitaciones mujerguapa...
y cariños.
Hola, que bonito comentario Mask, creo que si hay gente que necesita ser amada, otra que es amada y otras que no se dejan amar!!!!, mil gracias por tu paseo en estas letras, agradezco como siempre tus palabras, Saludos
¡SONRIE!

Sólo déjate amar

No digas nada
ven, déjate amar
ábreme las puertas
del laberinto de tu amor,
quiero perderme
en las fauces de tu aullido
donde vaguen ciegos
los gemidos
y cabalguen
las caricias de tu voz.

Besa mi cuello,
rompe el nicho
que tengo para ti;
respira la atmósfera
profunda de mi piel
y cultiva manantiales
en mis entrañas.
Déjate amar y ámame...

Ya no puedo imaginar este portal sin ti, Mujer Bonita. Sin tu buena disposición de ánimo, sin tu comentario que enriquece, sin tu poesía...
Tu sí que te dejas amar, por eso tu valía es incuantificable.
Un abrazo.

Ya no puedo imaginar este portal sin ti, Mujer Bonita. Sin tu buena disposición de ánimo, sin tu comentario que enriquece, sin tu poesía...
Tu sí que te dejas amar, por eso tu valía es incuantificable.
Un abrazo.
Hola, ay que amable, disfruto mucho la interacción que hay en el portal, leer, comentar, amar, vivir la vida pues, mil gracias pot tu atenta visita y tus palabras. Saludos
¡SONRIE!

Sólo déjate amar

No digas nada
ven, déjate amar
ábreme las puertas
del laberinto de tu amor,
quiero perderme
en las fauces de tu aullido
donde vaguen ciegos
los gemidos
y cabalguen
las caricias de tu voz.

Besa mi cuello,
rompe el nicho
que tengo para ti;
respira la atmósfera
profunda de mi piel
y cultiva manantiales
en mis entrañas.
Déjate amar y ámame...

[FONT=Helvetica,Arial] QUE AMOR TA APASIONADO PERO TIERNO Y DULCE A LA VEZ.. CON SABOR A MIEL OLORA ALMIZCLE Y SUSURRO DE CASCADA... BELLO MI AMIGA!!! TE DEJO ESTRELLAS Y REPUTACION
MiSiVi
SIGUE AMANDO!!!

[FONT=Helvetica,Arial] QUE AMOR TA APASIONADO PERO TIERNO Y DULCE A LA VEZ.. CON SABOR A MIEL OLORA ALMIZCLE Y SUSURRO DE CASCADA... BELLO MI AMIGA!!! TE DEJO ESTRELLAS Y REPUTACION
MiSiVi
SIGUE AMANDO!!!
Hola muchas gracias Mar,siempre es un gusto contar con tus amables palabras, tan motivadoras y llenas de colores que alegran el alma. Saludos
¡SONRIE!

Linda invitación al amor, al cariño, en palabras
tan sencillas, tan directas, tan transparentes como tú,
mujerbonita, seguro se dejará y te amará, es más,
te lo deseo amiga.
Que tengas un lindo Domingo mañana.

Hola amiga, muchas gracias por tus bellos deseos, por tu lectura y tus amenas palabras. Saludos
¡SONRIE

Encantada de leerte, MUJERBONITA, gracias por dejarnos leer esa hermosura de poema, me ha encantado. Está realmente en su punto, con las palabras necesarias. Abrazos y Gracias. Txiqui.

hola mujer bonita . hermoso poema y sugerente imagenes que deslizan tus palabras al hablarle al ser amado y logras crear una atmosfera llena de romanticismo y seduccion-
felicidades
te envío un abrazo y un beso
freddy

hola mujer bonita . hermoso poema y sugerente imagenes que deslizan tus palabras al hablarle al ser amado y logras crear una atmosfera llena de romanticismo y seduccion-
felicidades
te envío un abrazo y un beso
freddy
Hola muchas gracias freddy por el regalo de tu mirada y tu comentario. Saludos
¡SONRIE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás