1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Anti Gotico

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Mr.Doom, 7 de Octubre de 2006. Respuestas: 18 | Visitas: 3177

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Mr.Doom

Mr.Doom Exp..

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    TENIENDO EN CUENTA QUE EN ESTE PORTAL HAY UN NÚMERO IMPORTANTE DE AMANTES DE LO GÓTIKO O GÓTIKOS, INCLUSO ESTE FORO ESTÁ DEDICADO A ESA TEMÁTICA, ESTE TEMA INCUMPLE LA REGLA 5 DE MUNDOPOESIA QUE RECOGE EL CONTRATO DE USO DEL PORTAL Y TAL REGLA CONLLEVA, SEGÚN EL SISTEMA DE INFRACIONES:

"Faltar al respeto de forma grave (con ofensa o desprecio) a los usuarios del portal de forma genérica = 60

Es decir dirigiéndose explícita o implícitamente a los poetas de mundopoesia.com."

EN CONSECUENCIA, ESTE TEMA SE CIERRA, EL POEMA QUE LO INICIA SE BORRA, QUEDANDO AQUÍ EN LA CITA COMO PRUEBA DE SU CONTENIDO, Y EL USUARIO SERÁ SANCIONADO CON 60 PUNTOS.

LA ADMINISTRACIÓN

2. calix

calix Invitado

la verdad de Dios?
    jaaaaaaaaaaa jajajajaja

me parecio tan estupido que me dio risa.

Sos ''anti estereotipo barato de pelicula americana de un gotico'', eso simplemente.

y tal vez, sea ignorancia.

saludos,

pd-> aclaro que no me molesto, de hecho me parecio gracioso.

3. child-of-the-grave

child-of-the-grave Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Creo que sus intentos de "insultos"(por así llamarlos) jamás afectarían a un "Gótico" con cerebro. Por si no lo sabía, procedo a informarle que aquí es poesía gótica no góticos escritores aunque también los hay. Una sutil diferencia para tener en cuenta.
    En sí, el escrito carece de ortografía, gramática y puntuación. Como moderador de esta sección le pido que cuide éstos aspectos en su próximo escrito.
    Un saludo Mr. Doom,

Child of the grave.

4. Jcmch

Jcmch Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Pero que pedazo de idiota...

5. Mr.Doom

Mr.Doom Exp..

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    che poco poetico tu mensaje(va para el que puteo)

6. _gotik_

_gotik_ Invitado

Jajajaja pero que divertido poema...

Ud. no tiene vide mesier?? no lo creo por que para que se dedique a insultar lo que no comprende debe tener mucho tiempo libre....

Aun así a pesar de que sus esfuerzos para "insultarnos" fuesen en vano debe estar feliz pues creo que todo aquel que tenga cerebro le ha hecho reir a toneladas con sus idiotezes jajajaja

Pues eso.. que mas añadir?? podría decirle muchas cosas... pero cuanto entendería teniendo una mente tan pequeña (me refiero a ignorancia ;) )?

A pesar de todo intente saber antes de hacer.... por que al menos lo que sabe se nota que es poco y lo que hace.... demuestra que no sabe

_gotik_

PD: quizá la escoria del mundo son personas como ud. que hacen las cosas solo por sentirse superiores... pero creame que si fuese así, si eso fuese la superioridad... prefiero yo ser la escoria antes de ser superior y ser como vuestra persona.

Saludos Mr.

7. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    ¿Que puedo decir?, por mi que diga misa y defeque diablos, a ver si le comparten un poco de materia gris.

Ay que gente esta....

8. Bloody Heart

Bloody Heart Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Qué esperas que te contesten???
    Sinceramente...yo no me meto con tus ideologías...vos podrías hacer lo mismo no???
    Un gótico no es lo mismo que un Dark...además del hecho de que no necesariamente son grupos que se juntan a drogarse...es realmente choto la gente que se divide y se bardea por un estereotipo...no?
    El foro es de poesía gotica...si no te gusta, no es necesario que leas...y estaría bueno que respetes un poco los puntos de vista de los demás...no sos el centro del universo...
    Me pareció algo desubicado....pero todo bien,....fue bastante gracioso...el hecho de que creas que el gótico y el dark son una amenaza para la religión...onda que por ahi anda faltando un poco de materia gris...
    a menos de que sea que tu religión no permite el pensamiento y la expresion propia...

Pero que mundo este...ni la libertad es libertad hoy en día!!!

-Bloody Heart-

9. Daniela (More)

Daniela (More) Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    perdon, pero te atreves a decirte poeta?
    escribiendo tantas tonterias?
    se me hace muy mala onda decirte esto
    pero es k tus "poemas" no son otra cosa
    mas que un monton de palabras que no dicen nada
    te voy a pedir un favor:
    respeta!!!!!!!!!

10. Mario Mukul Montantes

Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Que no te es suficiente con solo opinar?, tu no opinas, humillas e insultas, mirate tu, si vas a criticar, primero criticate a ti mismo y depsues critica a los demas, mira que no eres la escepcion de todo lo santo y lo bueno, no eres un dios para decir lo que es correcto, para mi todo tu hablar es un oyo vacio y suspendido, sin razon ni sentido, que de malo si somos como somos, soy un dark, un rocker, un punk, un todo, pero a pesar de serlo te doy respeto y no me drogo, acaso crees que todos los que somos asi somos adictos a alas drogas?, eres solo un pobre mortal igual que yo, pero te dire algo, " A mi Rock lo respetas", ...

11. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Ya hay que dejar este tema zanjado, no nos lleva a nada, de seguro el es un ''gruppie'', asi que ya dejemoslo a el y sus faltas de ortografia por la paz, por que solo alborotan los ánimos un beso, y ya olvidemos esto.

12. Earendil

Earendil Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Tu poema me hizo pensar varias cosas, pero voy ha hacer un pequeño esfuerzo por intentar comprender las motivaciones que te hicieron escribir ideas como las que acabo de leer.
    ¿Qué es lo que te molesta de la gente gotica, dark, punk y demas?
    ¿Acaso el que ellos se atrevan a hacer, decir o pensar cosas que en tu reducido mundo no te lo permites? ¿Acaso porque ellos representan de manera superficial tus repulsiones, pero muy en el fondo es envidia lo que sientes y deseos de ser un poco como ellos?
    Tal vez ese tipo de gente a la que te refieres no sean perfectos, pero dime tu quien en este mundo lo es ¿Acaso crees que tu lo seas como para considerarte su juez o verdugo? Nadie puede reconocer nada si antes no lo tiene, eso me hace suponer que si piensas así de la gente solo por ver su superficie, la podredumbre no esta en ellos sino en ti, pero te es tan pesada y pestilente que prefieres hecharsela a otros para sentirte menos culpable, para sentirte menos "basura". Bien lo dijo ese gran Hombre que fue Jesús, juzgamos las pequeñeses de los demás mientras que nos estamos pudriendo en vida por tanta escoria que traemos dentro... tu poema no me inspiro gran cosa, solo me remite a pensar que no hay peor ciego que aquel que se niega a ver...

13. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    Lo criticable es la falta de clase y tino para insultar...me acorde de una cancion....ahi les pongo la letra...

ESTUPIDO ACUSADOR

en cualquier parte podrás encontrarte
    un estúpido acusador
    que te examina, te juzga y condena
    para demostrar su honor

deberá volver la cara
    y sentirás su odio junto a tí
    pensará de mí cosas muy raras
    porque es lo más
    lo más distinto a tí

sé que te asusta que lleve cadenas
    todo cuero, todo metal
    el pelo largo también te molesta
    y mi modo de caminar

y no sabes bien cuánto me alegra
    que no te guste mi forma de vivir
    me hace feliz saber que me condenas
    que soy lo más
    lo más distinto a tí

eres caduco, es toda tu fuerza
    nada puedes contra mí
    no te das cuenta que no me molestas
    simplemente paso de tí

y no sabes bien cuánto me alegra
    que no te guste mi forma de vivir
    me hace feliz saber que me condenas
    que soy lo más
    lo más distinto a tí

14. Gustavo Uranga

Gustavo Uranga Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que escrito tan sublime nos has dejado hermano!
    aunque a decir verdad no hay nada mas que nos recuerde tan bien lo miserables que somos como nuestro arte.

es genial tu escrito, me has dejado boquiabierto, magnanimo!
    deberias seguir escribiendo así y que la gente se siga burlando.

un aplauso, no cualquiera he... no cualquiera! :D

un abrazo.

por otro lado, aquellos "Góticos" que se molestan por tan mala lirica me parece aun mas patetico, eso me causa cierta verguenza y pena ajena, ver como algunos de ustedes "tan seguros de si mismos" pueden verse molestados por tan poca cosa. al final que? que no somos odiados? que acaso el odio no es el alimento del artista?.
    me causan verguenza, dicho sin el menor respeto, aquellos que piden respeto a un pobre diablo que apenas puede hacer rimar dos o tres palabras es libre que no?
    es libre de expresar su sufrimiento y dolor por esa mancha urbana que circunda en lugubres callejones; como el mismo lo dice, esta bien no?
    esta bien sentirse asqueado aveces hasta de uno mismo...

no sean tan humildes pidiendo respeto.
    pidanse respeto a ustedes mismos por verse ofendidos tras burlonas nimiedades.

15. Mr.Doom

Mr.Doom Exp..

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    1-no estoy de encontra de los verdaderos,"goticos",es mas tengo goticos.
    2-no es por religion.
    3-es solo una opinion o algo asi
    4-no me creo superior.
    5-tal vez,ellos,"los goticos",se creen cierta elite de personas por tener gustos diferentes pero en realidad,son personas estupidas y masificadas que se visten todas iguales,eso es a lo que me refiero cuando insulto a ciertos goticos,punk,dark o no se esa clase de gente.
    6-¿por que en realidad toda se trata de moda no?

16. Mr.Doom

Mr.Doom Exp..

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ..a me olvide..no les tengo envidia en lo mas minimo,no expresan a nada absolutamente,no hacen nada,solo se creen superiores por estar "afuera" aunque en realidad estan super "chupados" por la sociedad que ellos odian.

17. finey

finey Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    definitivamente no sabes lo que es un gotico, y lo que escribiste dio risa, y un consejo es que busques algo productivo que hacer y no nos molestes, respetanos porque somos lo que la vida nos hizo y por lo que veo a ti te hizo ignorante

18. finey

finey Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    este tonto parece que solo quiere llamar la atencion asi que un ultimo mensaje,
    no perdamos el tiempo, cada vez que veamos su nombre solo no lo leamos y ya, alguna hora se tiene que cansar

19. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    TENIENDO EN CUENTA QUE EN ESTE PORTAL HAY UN NÚMERO IMPORTANTE DE AMANTES DE LO GÓTIKO O GÓTIKOS, INCLUSO ESTE FORO ESTÁ DEDICADO A ESA TEMÁTICA, ESTE TEMA INCUMPLE LA REGLA 5 DE MUNDOPOESIA QUE RECOGE EL CONTRATO DE USO DEL PORTAL Y TAL REGLA CONLLEVA, SEGÚN EL SISTEMA DE INFRACIONES:

"Faltar al respeto de forma grave (con ofensa o desprecio) a los usuarios del portal de forma genérica = 60

Es decir dirigiéndose explícita o implícitamente a los poetas de mundopoesia.com."

EN CONSECUENCIA, ESTE TEMA SE CIERRA, EL POEMA QUE LO INICIA SE BORRA, QUEDANDO AQUÍ EN LA CITA COMO PRUEBA DE SU CONTENIDO, Y EL USUARIO SERÁ SANCIONADO CON 60 PUNTOS.

LA ADMINISTRACIÓN

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página