El tiempo

nasme

Poeta fiel al portal
El tiempo

El tiempo, mira lo que me hizo el tiempo
ya no queda nada, nada son mis sueños.
Los arrastro por el suelo,
jirones muertos que siguen
tras mis pasos en deseos ya secos.

No tendré la dicha del que da
ni la gratitud del que recibe.
Los abrazo, ya casi muertos,
pero son míos así los siento,
me miran con ojos suplicantes,

para que crea en ellos.
Más ya no queda tiempo
ni ganas de luchar por ellos.
Todo lo que empece,
fue fracasando, no construí

muros, entre yo y ellos
y si todo superé, fue con alto precio,
uno a uno los cogí y los guardé
en el olvido del recuerdo y ya no me reconozco,
no me pienso.
Los sueños solo son, sueños.

Aun así pongo una rosa en el olvido por si...

images

Última edición:
Que hermosos final es como dejare una rosa por si tu decides regresar... mas lo sueños lo mata la misma realidad que es cruel con nostros mismo me encanto :) cuidate arto...

algunos dicen que lo cura todo, otros dicen que es dinero, yo solo veo que pasa y que jamás se detendra...
al final queda un dejo de esperanza, algo sonámbulo, quizás nunca estuvo durmiendo en ese sueño...
me ha gustado, como siempre je...
saludos! :)

Que hermosos final es como dejare una rosa por si tu decides regresar... mas lo sueños lo mata la misma realidad que es cruel con nostros mismo me encanto :) cuidate arto...

Si RedWine, dejo una rosa por si vuelven las ganas de luchar por ellos.
Gracias por encontrarte siempre es una alegria. Un abrazo.

algunos dicen que lo cura todo, otros dicen que es dinero, yo solo veo que pasa y que jamás se detendra...
al final queda un dejo de esperanza, algo sonámbulo, quizás nunca estuvo durmiendo en ese sueño...
me ha gustado, como siempre je...
saludos! :)

Gracias Kira, ayer tenia un día un tanto tonto jjejeje,
Sabes que me alegra verte en mis letras. Un abrazo en el alma.

El tiempo no se si todo lo cura, pero al menos hace que las heridas
vayan cerrándose a su paso, muy bello tu gesto por la rosa.
Estrellas y abrazos amiga.

Gracias amiga preciosa, ya te dije que nombre mas bonito tienes?
Es un nombre muy andaluz, te debo una llamada, Gracias por encontrarte. Un beso, muak.

Precioso poema Nasme, preciosos sentimientos que aunque tristes alguna esperanza nos queda, me encantó un abrazo lleno de consuelo

Gracia Mayca, acojo ese consuelo, en las palomas de mis manos,
gracias por encontrarte y tener siempre una palabra amable.
Un abrazo.

Rosa que de tus versos quedan depositados en el sueño del tiempo, la fragancia de su paso, te volverá a despertar.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Nasme, estrellas al fracaso, pilar importante para construir.

lineas impregnadas de una gran tristeza y desilusión...los sueños a veces nos parecen tan lejanos, sin embargo dejas la ventana abierta , para volar en el aroma de esa rosa como ofrenda, no los abandones amiga!!! gracias por estos versos tan bellos, un abrazo!!

lineas impregnadas de una gran tristeza y desilusión...los sueños a veces nos parecen tan lejanos, sin embargo dejas la ventana abierta , para volar en el aroma de esa rosa como ofrenda, no los abandones amiga!!! gracias por estos versos tan bellos, un abrazo!!

Gracias amiga, no, no los abandono,
pero hay días que se abandona todo.
gracias por encontrarte, un abrazo.

Sí... esa es la mujer!
Como el ave fénix se levanta a cada vez,
cuando creemos que el tiempo la transformo
en cenizas que nadie recogerá.
Se levanta más fuerte, radiante de belleza
porque en el amor la mujer cree de verdad.
Miles de estrellas te quiero dar a ti nasme
Gracias por esta mañana que me das.

Rosa que de tus versos quedan depositados en el sueño del tiempo, la fragancia de su paso, te volverá a despertar.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Nasme, estrellas al fracaso, pilar importante para construir.

Hola preciosa, tienes un nik que dice mucho, el silencio, muchas cosas pasan en el silencio,
me alegra encontrarte, gracias por tu comentario, te dejo un abrazo en el alma desde mi preciosa Andalucía.

Sí... esa es la mujer!
Como el ave fénix se levanta a cada vez,
cuando creemos que el tiempo la transformo
en cenizas que nadie recogerá.
Se levanta más fuerte, radiante de belleza
porque en el amor la mujer cree de verdad.
Miles de estrellas te quiero dar a ti nasme
Gracias por esta mañana que me das.

Gracias por tu comentario, realmente me gusta encontrarte amigo,
Disculpa que tardara en contestarte, ando un tanto atareada,
Te dejo un abrazo, que seas felíz.

El tiempo

para que crea en ellos.
Más ya no queda tiempo
Todo lo que empece,

muros entre yo y ellos
no me pienso.

images

NASME, bellos versos... el tiempo... lo dira, hermoso final, un saludo y mi abrazo

alicia Pérez Hernández;2940140 dijo:
NASME, bellos versos... el tiempo... lo dira, hermoso final, un saludo y mi abrazo

Alicia preciosa, como me encanta verte, por mis lineas.
Voy ha rescatar algunas cosas, que tengo guardadas, escritas, de cuando era niña y le cantabamos a la virgen, en el
mes de Mayo, creo que te gustará, a mis hijos se las enseñe.
Sabes, te doy las gracias de corazón, te voy a escribir una que en especial me vendrá muy bien, y es por tí amiga,
eres tú, la que hiciste que recordara, que una Madre no se cansa de esperar, ya sabras por que lo digo.

Un abrazo en el alma.

el tiempo suave compas de esperanza y ese final que te deja una sensacion en la boca para mas¡¡¡¡¡¡¡ hermosas palabras calides que me gusta sentir.. gracias nasme mando un beso hasta tu rincon..

el tiempo suave compas de esperanza y ese final que te deja una sensacion en la boca para mas¡¡¡¡¡¡¡ hermosas palabras calides que me gusta sentir.. gracias nasme mando un beso hasta tu rincon..

Gracias a ti, por encontrarte siempre,
aquí, son las diez de la mañana, donde tú estás, creo que sobre las seis de la tarde,
mi tiempo preferido, cuando, casi todo está hecho y todo está en su lugar.
Un abrazo desde mi preciosa Andalucía.

El tiempo

el tiempo

para que crea en ellos.
Más ya no queda tiempo
Todo lo que empece,

muros entre yo y ellos
no me pienso.

images

El tiempo

Buena y sincera conversacion contigo misma (supongo) Pero te dire algo. Tu Nasme eres el rosal que esta capacitado para dar a luz rosas, y todas por igual con la misma esencia. La esencia es en ti, tu savia plena de amor queda en ti, y aun pierdas una o varias rosas, te sigue quedando esa capacidad entregada a tu espiritu desde el reparto de amor mas justo.
Dios espera y el hombre desespera. Debemos madurar otra rosa y dejar de llorar, como sino veremos las estrellas, las lagrimas estan bien y son necesarias para aclarar la vista del alma, pero a la vez riegan la nueva semilla de esperanza en ti misma.
Busca a tu alrededor y obtendras muchos motivos para agradecer, empezando con el invisible aire que te mantiene en vida en cada respiracion y de forma automatica aun duermas, lo demas es cuestion de agradecimiento no de lamento.

Cuando no puedas hacer mas, descansa y no hagas nada mas, entonces espera, las semillas germinan solas...

La mariposa vuela, pero antes se ha tenido que arrastrar...

Mi mano esta tendida amiga, en ella mi transparencia, como el aire a ti ofrezco, sea paz en ti.
Dejo estrellas y mi altruista forma de amar sea en ti Nasme.
Vidal

Última edición:
El tiempo

Buena y sincera conversacion contigo misma (supongo) Pero te dire algo. Tu Nasme eres el rosal que esta capacitado para dar a luz rosas, y todas por igual con la misma esencia. La esencia es en ti, tu savia plena de amor queda en ti, y aun pierdas una o varias rosas, te sigue quedando esa capacidad entregada a tu espiritu desde el reparto de amor mas justo.
Dios espera y el hombre desespera. Debemos madurar otra rosa y dejar de llorar, como sino veremos las estrellas, las lagrimas estan bien y son necesarias para aclarar la vista del alma, pero a la vez riegan la nueva semilla de esperanza en ti misma.
Busca a tu alrededor y obtendras muchos motivos para agradecer, empezando con el invisible aire que te mantiene en vida en cada respiracion y de forma automatica aun duermas, lo demas es cuestion de agradecimiento no de lamento.

Cuando no puedas hacer mas, descansa y no hagas nada mas, entonces espera, las semillas germinan solas...

La mariposa vuela, pero antes se ha tenido que arrastrar...

Mi mano esta tendida amiga, en ella mi transparencia, como el aire a ti ofrezco, sea paz en ti.
Dejo estrellas y mi altruista forma de amar sea en ti Nasme.
Vidal

Vidal eres un cielo de persona, gracías por tus palabras,
es cierto que aveces uno se lamenta por las cosas que despúes de tomar conciencia, se sabe que no vas a conseguir,
pero es momentaneo, no me hundo por eso, es de bien nacido ser agradecido, me desespera la impotencia de no poder
hacer nada importante, pero me refiero por los demás.
Si considero importante mejorar lo que si está a mi alcance, empezando por mi misma, gracias por tu amistad, desinteresada
y recibo tu paz, en el alma, recibe tú mi cariño y mis respetos.

El tiempo

para que crea en ellos.
Más ya no queda tiempo
Todo lo que empece,

muros entre yo y ellos
no me pienso.

images

Gracias por tu mensaje en mi poema, regreso a esa melancolia de la rosa, a ver que el tiempo siempre tiene las cenizas brillantes, un gran poema que mancha de tinta los ojos de los recorridos. te felicito. besos de luzyabsenta

Hacía mucho tiempo que no leía un poema tan rotundo. Es coherente de principio a fin.Te mando mis mejores deseos y un saludo muy cordial.

El tiempo

para que crea en ellos.
Más ya no queda tiempo
Todo lo que empece,

muros entre yo y ellos
no me pienso.

images

El tiempo ayuda a cerrar heridas y otras nos ayuda a madurar sueños, a veces ni lo uno ni lo otro y sólo sirve para hacernos notar que no pasa en vano...
Un placer llegar a tus letras.
Estrellas y un abrazo

Hacía mucho tiempo que no leía un poema tan rotundo. Es coherente de principio a fin.Te mando mis mejores deseos y un saludo muy cordial.

Gracias Luis, ya sabes que ando un tanto limitada, por eso me alegra encontrarte en mis lineas, recibo tu comentario en alta estima.
Sinceramente tengo muchas ganas de aprender.
Recibe también un saludo de esta andaluza y siempre mis mejores deseos.

El tiempo ayuda a cerrar heridas y otras nos ayuda a madurar sueños, a veces ni lo uno ni lo otro y sólo sirve para hacernos notar que no pasa en vano...
Un placer llegar a tus letras.
Estrellas y un abrazo

Gracias preciosa, por encontrarte, te mando un abrazo, desde mi Andalucía preciosa hasta tu República de Zimbabwe.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás