1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una voz

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Pedro Ferreira, 30 de Julio de 2010. Respuestas: 79 | Visitas: 5753

1. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Con unos maravillosos versos llenos de lirismo, lanzas este grito de dolor ante tanto sufrimiento, en este caso localizado en el conflicto de este territorio. Excelente idea la de alzar la voz, aunque sea en el desierto, para poder terminar con tanta injusticia y desamor como hay en el mundo. Un placer recorrer el camino de tus versos. Abrazos y estrellas.

2. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman]
    En los campos de Gaza..donde encontraste unas pestñas negras...muribundas y un sentimiento profundo del poeta y una bella inspiración...¡que belleza de lenguaje poéti, de metáforas salidas de tu pluma el cual respeto y admiro.Recorrí muchas veces tus versos y me embrujaron con ese paisaje donde dibujas la muerte...¡Mi admiración mi querido poeta...Y que pesar esas pestañas negras o la de mil que mueren![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. trotamundos.

trotamundos. Invitado

bellisimo!!! tanto que decir, tanto que las palabras se enredan en la garganta, un placer leete, un abrazo.

4. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Gracias, Lore, por tus palabras. Es mi granito de arena a esa tragedia. Me alegra que te haya gustado.
    Besos desde mi bahía.

5. Pedro Ferreira

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Exactamente, Ángel. Sirvan estos versos de protesta en humilde alcance. Gracias por dejar tu huella. Es un honor verte en mis versos.
    Un abrazo desde mi bahía.

6. Pedro Ferreira

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu lectura, Pancho. Me alegra ver que te gustó.
    Saludos mediterráneos.

7. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Muy bellos aunque tristes tus versos Pedro, un gusto pasar a leerte.
    Saludos cordiales argentinos :::blush:::

8. Pedro Ferreira

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Gracias, amigo mío, por ser un alma sensible capaz de captar el alma ajena. Me alegra que te haya gustado. Es un honor verte en mis versos.

9. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Bellísimo Pedro, sólo me nace admirarte porque es bello muy bello lo que transmite tu hermoso poema que aunque de oscuridad se trate nace de esos lindos sentimientos que atraviesan tu alma, me encantó un abrazo amigo

10. Pedro Ferreira

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Gracias, Mayca, por venir a leer y dejar tu huella. Me alegra que te guste este trágico poema de amor. Un placer.
    Besos desde mi bahía.

11. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman]

Desde la imagen elegida hasta el cierre es genial tu poesía.
    Estrellas a tu pluma que nunca deja de sorprenderme por su talento.
    Abrazos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

PEDRO, una voz que nadie debe callar, todos debemos ser voz en el desierto y un dia el eco hara algo, te saludo mil y teabrazo mil desde aquiiiiiiiiiiiiiiiii hasta allaaaaaaaaaaaaa[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Pedro Ferreira

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Gracias por acudir al llamado de estos versos. Me alegra que haya sido de tu gusto.
    Saludos mediterráneos.

14. Pedro Ferreira

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Gracias por venir a leer y dejarme tus impresiones. Me alegra que te haya gustado.
    Saludos mediterráneos.

15. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Inmensas líneas Pedro.

El dolor causado por el terrorismo azota todos los confines del planeta. Bajo las siniestras manos de tantos monstruos no movemos indefensos...

Estrellas a tu obra!

Un abrazo!

16. Pedro Ferreira

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Gracias, Anna, por hacerme tan gran honor. Me llegan tus palabras al alma que se siente recompensada con ellas. Me alegra que estos trágicos versos de amor hayan tocado la tuya. Un placer siempre verte en mi pequeño espacio.
    Besos desde la bahía.

17. Pedro Ferreira

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Y yo encuentro tu comentario de lomejor que me han dicho de un poema mío. Gracias por tu lectura y tus palabras, Pedro. Me alegra saber que fue de tu gusto. Siempre un placer recibirte, amigo.

18. Pedro Ferreira

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Gracias, estimado Daniel, por tu lectura y dejar tus impresiones. Me alegra que te haya gustado.
    Un abrazo desde la bahía.

19. Pedro Ferreira

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Gracias, Anamar, por escucharla. Un gusto verte enmis versos.
    Besos desde la bahía.

20. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Mi querido Pedro
    desde el profundo sentir
    se escucha ese grito
    que desde las tumbas en eco
    vuela por los aires;
    es la pluma del poeta
    la que eterniza ese sentir desesperado
    para el que quizá
    los oídos son sordos.
    Plasmas en lujosas imágenes
    un poema de amor desde la perspectiva
    de ese mal social que aqueja a la humanidad
    donde unos son más perjudicados
    y los otros se vanaglirian
    de su vil actuar.
    Es realmente un lujo leerte, desde la estructura hasta el contenido
    todo el poema es una pieza magnífica.
    Realmente admiro tu poesía
    y esta por su contenido se ubica
    en una de mis preferidas.
    Todos tus poemas son magistrales
    pero este por su denuncia y más que eso
    el llamado que hace, me parece
    que debería figurar en un lugar público donde
    nadie se quedara sin leerla y más que eso
    analizarla y reflexionar.
    No quiero hacer de este comentario una biblia
    pero sí concluyo dejando mi más inmensa valoración
    a tu poema.
    Un abrazote y mi admiración con mayúscula como ya la tienes ganada.
    Cariños
    Ligia

21. Pedro Ferreira

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Gracias. Eres un sol. Me alegra que haya sido de tu gusto.
    Besos desde mi bahía.

22. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    Sin duda mi querido Pedro un tema a reflexionar,
    que mejor un grito de la pluma...
    te felicito, siempre un honor,
    abrazos.

23. Malaguita

Malaguita Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

He sentido aqui mas que poesia: Palestina nos duele en cada muerto, las palabras nos duelen, la poesia reconforta.

Un saludo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Pedro Ferreira

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre

Mil gracias, Lola, por tan bellas palabras que dejas en mis versos. Me alegra mucho que te haya llegado este poema salido del alma. Me emocionaste profundamente con ellas. Es mi pequeña contribución a exigir paz en esa zona, en todas las zonas, porque somos millones de personas pero una sola humanidad.
    Besos desde mi bahía.

25. Pedro Ferreira

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Gracias, Raúl, por tus palabras. No imaginas loimportantes que son para mí. Me alegra que te haya llegado. Es un poema muy especial para mí.
    Un fuerte abrazo, Capitán, desde la bahía.

26. Pedro Ferreira

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Gracias, Ludmila, por venir a leerlo. Me alegra que te haya gustado.
    Besos desde mi mar.

27. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    Me ha llamado "una voz"
    y haciendo caso de su grito,acudí.
    Es también mi grito,el grito de todos.
    No está en mi mano dar un premio a tu poesía
    pero se lo doy,desde el corazón,a tu humanidad.
    No puedo irme sin hacer mención ( lo olvidé en mi otro comentario )
    a la cita de nuestro admirado Miguel Hernandez,
    desaparecido en la oscuridad ¿ tal vez por gritar ?
    Gracias,querido Pedro,por hacerme pensar.
    Besos desde mi valle

28. Pedro Ferreira

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Gracias, mi estimada amiga, por venir a leer y por tus bellas palabras a mis versos. eres un alma sensible. Me alegra que te haya llegado este poema tan especial para mí.
    Besos desde mi bahía.

29. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    Pedro,has hecho una voz que se alza desde dentro hacia afuera,en versos libres impares,diciendo una verdad que está ahi frente a nosotros
    Me encanta,y tú lo sabes,tu forma de hacer poesía,recordándome a los del 27 a los que tú adoras,Aleixandre en especial
    Muy bueno tu poema (admiro siempre el contenido y tu forma)
    Un abrazo desde la Alhambra Salvador

30. Pedro Ferreira

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Gracias, Salvador, por tu amable comentario. Me alegra que haya sido de tu gusto.
    Un abrazo desde la bahía.

Comparte esta página