1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡ luz de amor en tus ojos !

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por suprasensibilizador, 18 de Agosto de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 623

1. suprasensibilizador

suprasensibilizador Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Miro tus ojos
    Y tu brillo me ciega,
    Sigo mirando tu brillo
    Y en mi ceguera veo más,
    Miro la luz de tu luz
    Y su calidez me hipnotiza,
    Toco la luz de tu brillo
    Y ya no veo dónde acabas tú
    Y dónde empiezo yo,
    Miro la luz de nuestra luz
    Y su brillo me embriaga
    Vuelo, nado, floto,
    Y en amor nos transformamos
    Siento la luz de nuestro amor
    Y de su ser
    Y ya su ser somos,
    [FONT=Arial]Siento infinitud del ser del amor[/FONT]
    [COLOR=#006600][FONT=Arial]Que hoy somos [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font]
    [I][COLOR=#006600][FONT=Arial]En la luz[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font]
    [SIZE=5][I][COLOR=#006600][FONT=Arial]Del alma [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font]
    [B][SIZE=5][I][COLOR=#006600][FONT=Arial]Del ser del amor puro.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font]

2. PAYAS077

PAYAS077 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Que bonito ser

3. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    [FONT=Arial]

[B][I][COLOR=teal]Hermosos sentimientos que bien lo has logrado plasmar, y esque únicamente con una mirada podemos expresar y decir tantos sentimientos, cuando hay un amor puro, podemos decir que hay un amor verdadero.[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#008080]Un placer recorrer tan bellos sentimientos.[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#008080]Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.[/COLOR][/I][/B][/font]

4. suprasensibilizador

suprasensibilizador Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias poeta Payaso77. Gracias por la huella tan profunda dejada hacia mi escrito. Realmente su percepción tan corta en letras pero tan infinita en contenido hace nacer una gran felicidad en mi alma, ya que cuando escribimos creo que lo que buscamos es que perciban la verdadera naturaleza de NUESTRO SER, más alla de los que las mismas palabras dicen. Realmente gracias por existir y por su gran sensibilidad humana.

Comparte esta página