1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Qué

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ciela, 20 de Mayo de 2009. Respuestas: 135 | Visitas: 7369

1. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Bello ha sido recibirte, Estrellita. Gracias por pasar y un gran abrazo.

2. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

A veces sucede... el comentario es un poema. Y éste, tuyo, melancólicamente bello.

Tanto tiempo sin cruzarnos, Ligia... cuánto lo lamento por un lado. Pero, por el otro, debemos disfrutar la causa: el gran crecimiento del portal. Siempre te recuerdo con mucho afecto y también con admiración.

Un abrazo amiga, y Hasta el Próximo Renglón.

3. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

¡El honor es mío! Mi enorme gratitud por esa iniciativa... querido "coautor"... Me encantaría escucharte cantando estos qué qué qué :::eek:jos2::::::sonreir1:::... Ojalá fuese posible.

Un gran abrazo y muchas pero muchas gracias.

4. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Mi estimada Ciela, paso a conocer su poesía y me voy dando cuenta que cabe en muchas categorías, ya que ese aire dulce que tiene la coloca aquí, en poemas de amor, pero todos esos toques fantásiticos que usted le imprime la hacen bastante surrealista, un aplauso para todas esas novedades y creo que adorna muy bien este lugar, un gusto leerle.

A Ciela y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    yo sòlo se lo que decia Violeta: sòlo el amor con su ciencia nos vuelve tan inocentes.... y no hay edad para esto o què?

donde comtra sus plumas de angel para escribir?

salu2

6. afr0odita

afr0odita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
  7. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

No es fácil, estimada Megara, clasificar a este tipo de vivencias. Mucho más cuando las mismas pasa a ser intento poético. Te agradezco tus palabras, tu presencia ... no sólo aquí sino en Mundo Poesía. Es un orgullo y un placer contar con aportes como el tuyo. Un abrazo desde Buenos Aires.

8. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

"Se va enredandoooooooo, enrendado,
    como el muro la hiedra
    y va brotando, brotando
    como el musguito en la piedra
    ay sí, sí, sí"...

Gracias, Gayo, por hacerme "volver a los diecisiete por un ratito". Gracias por tu presencia aquí y por la hemosa exageración de "escribir con plumas de ángel". Me emocionaste. Un abrazo porteño para vos.

9. gamaliel dante

gamaliel dante Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    297
    Hermosas palabras para tener en cuenta sobre el AMOR un gusto en leerte- cordiales saludos - gamaliel

10. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Creo que se debería notar más la experiencia de vida... y es que si no... ¡triste sería una existencia largaaaaaaaaaaa! Ja ja ja. Gracias, bonita, por tu valiosa compañía. Ya ves, llego tarde pero aquí estoy, disfrutando de tu presencia. Un abrazo porteño.

11. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

¡Gracias, compatriota! Un abrazo para vos. Pronto, en septiembre, disfrutaremos de tu presentación en MP de Argentina con tus bellas imágenes poéticas y las fotos de tu maravillosa tierra. Un beso desde la lluvia torrencial en Buenos Aires.

12. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Hola Gra, un placer leerte, como siempre....besos.

13. ricardinalgra

ricardinalgra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    493
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman]

Aquello que desconocemos nos atrae. Nos fascina. (comentario muy breve)
    ¿Sentir otorga saber? (pregunta tonta)
    ¡Clac-Clac-Clac! (aplausos a tu poema)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Brujo

Brujo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    56
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman]

Yo sé que es Absurdo
    amarrete

supe también

que tiene varios nombres
    y te prestidigita los huesos

pero sobreTodo
    sé claramente

cual es el antónimo

Paz.

Gracias a mi ignorancia, al resto
    lo desconozco
    así podré seguir sufriendo
    eternamente
    sin arepentirme de nada
    y saber de ese modo
    que estoy vivo.

PD:Es la más hermosa de todas las guerras.

Saludos Graciela

Brujo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Camy

Camy Invitado

Cuánta razón amiga!!! Transitamos bajo su embrujo y siempre habrá algo que no sabremos de antemano, ni a posteriori...
    Exquisito trazo de tu pluma, transmisora de sensaciones y búsqueda...
    Gusto inmenso Ciela llegar a la orilla de tus versos...
    Besos y estrellas siempre a tu cielo..
    Camelia

16. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola ciela, del amor creemos saber mucho pero en realidad no sabemos nada, es un intruso qe llega y desbarata nuesta conciencia, tira los razonamientos por los suelos, deja a los enamorados vulnerables. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página