1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Traición y suicidio

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Trinity, 20 de Agosto de 2010. Respuestas: 22 | Visitas: 1431

1. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Inhumanidad hay en tus ojos
    hoy, que esclavizan los silencios;
    que los fantasmas se han marchado
    y la soledad toma forma de mujer.

De pronto, tomo aquel pincel
    que en el lienzo de tu piel ayer fue arte
    y comienzo a rogar, sutilmente,
    con lágrimas en las entrañas…

¿No sientes piedad?
    ¿No sientes dolor?

Si el nudo como navaja está en mi pecho
    destrozando sin saber mis esperanzas,
    sin nada que hacer… No sé nada.

Sigue la frialdad en tu mirada
    mientras recorres lentamente la habitación
    con cada paso vaciando tu alma:
    ¿Qué alma? Si me perteneces…
    [B]Aunque esté amarrada con mi carne[/B]
    [SIZE=3][B]asfixiando mi sonrisa en un corsé.[/B][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Mañana, me veré sufriendo;[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]desangrando mi incredulidad,[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]suplicando la bondad inexistente[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]entre nuestros muertos latidos…[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Preguntándome:[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]¿Por qué no tomas mi mano?[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Ya no siento el infierno[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]y el cielo sé que nunca existirá.[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Es que mis pasos son tan cortos[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]que no consigo alcanzarte…[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Entonces, te desvaneces,[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]me olvidas, me aniquilas…[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Como una bacteria alguna vez dentro de mí[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]hoy te revelas y me extingues.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Tu presencia ya no existe:[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Estás tan ausente mientras el agua[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]va recorriendo tu cuerpo demoniaco,[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]mientras el veneno me hace convulsionar…[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Y una voz a mi oído miente:[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]-Despierta, bella mía,[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]todo fue un mal sueño-[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Desde entonces, siento miedo de dormir[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]…Aunque sé que estoy durmiendo.[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Inhumanidad hay en tu risa,[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]motivo de mi esquizofrénica adoración[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]cuando el temor se cuela en mis venas:[/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Toda-vía.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Agosto de 2010
  2. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Tremendas y oscuras letras Trinity
    Un buen poema muy gótico.
    Me ha gustado mucho compañera

3. yOnOsoyEva

yOnOsoyEva Invitado

Desgarradores versos que paulatinamente van deshojando la angustia que forja el sabor amargo y oxidado de la apatía e indolencia. Y es que pareciera que estamos hechos de roca y espuma a la deriva de las olas en nuestra inmensa playa… Muchas veces desaparecemos tan pronto como aparecimos, cavando un hueco suicida...

Un gusto leerte Trinity.

Saludos
    Patricia

4. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Me gusto tus versos tan vibrantes y sentidos,bien manejadas las imagenes,saludos cariñosos.

5. Lope

Lope Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    escalofriante sueño, creo que si ami me llegara a pasar me recorreria un triste temblor de timidez.
    Un abrazo.

6. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias a todos por visitar mis letras, es todo un placer que les guste... Como siempre, les estoy muy agradecida.

7. +moonlight+

+moonlight+ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    Trinii... Qué letras!!!! Un poema muy oscuro, pero es agradable ver que al final siempre hay rayos de luz con los cuales, siempre puedes guiarte. Estrellas plateadas para ti, todas las que quieras! Se le estima mucho. Un abrazo fuerte y muchos besos.

8. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por pasar moonlight, que bueno que me des todas las estrellas que quiera, pero cuidado me paso de golosa jajajaja... Un abrazote y besos para ti también nene.

9. KiRa

KiRa Invitado

si es por lo onírico, estoy mas del lado de cualquier Luzbel que de la sombra de algún ángel precoz...
    ay, estos viajes mentales, que tanto dolo placentero nos hacen!!!
    no temas, enfrentate a todo!!!
    saludos niña, señorita, hada, murciélaga (jeje), mujer mujer...

10. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.876
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Oscuras y muy buenas letras, destilan sensación por la penumbra y lo oscuro, me gustó, me pareció muy bueno. Excelente para las estrellas doy[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Agosto de 2010
  11. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Cuando los fantasmas se cuelan para inmovilizarnos el sueño. Un gran poema.

Saludos Trinyti

12. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Profundas y muy buenas letras.
    Mis saludos y saludos.Zulcas.

13. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por sus comentarios... Me alegro que les haya gustado! Saludos y abrazos.

14. joel fortunato

joel fortunato Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Trinity: Saludos siempre, trató el tema cercano y lejano poema donde va el escritor, nunca espero que se cumplan los deseos tan extremos en finales. Mi estimación y mano amistosa. Sin bien no soy miel, puedo sugerir que se reflexione antes de cualquier voluntad en conciencia y afectividad confusa, mañana volverá a salir el sol en su valioso pecho. Con mi estimación un saludo. JOEL FORTUNATO REYES PEREZ

15. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Joel, por tu visita y tu sugerencia... Ciertamente, al amanecer siempre vuelve a salir el Sol pero mientras no salga, es bueno dejarse caer en las letras por un rato. Cuidate.

16. joel fortunato

joel fortunato Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    TRINITY: Creo en la buena disposición para la lectura, y cuando hay oídos la música se escucha, la luz ven los ojos detrás de las pupilas del alma está el cerebro siempre la razón debe establecer el equilibrio el tiempo nunca termina pero nosotras simples piezas en los dados y dedos del cosmos somos espacios vacíos transitorios y usted merece la felicidad que en justicia es suya. Con mi agradecimiento por sus lecturas a algunos de mis escritos. El sol no se oculta ni sale por ningún lado, puede haber giros terrestres y giros en las almas pero siempre ha estado ahí, y las cosas no son ellas sino lo que nosotros hacemos con ellas y como las miramos en nuestro espacio si lo tenemos y si nos agrada el vacío nada cambia esencias solo las formas, bueno no soy nadie para mostrar evidencias ni descubrir agua tibia e hilo negro. Solo le deseo salud ecuanimidad y sentido común de respetos cubiertos y descubiertos a su espíritu. JOEL FORTUNATO REYES PEREZ

17. DuendeDelSur

DuendeDelSur Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Si esa voz le mintiò a tu oido...no fue un mal sueño...sino una realidad...y seguis durmiendo...ojalà despiertes pronto.....un placer leerte..

DDS[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Manuel Vicente Quezada M.

Manuel Vicente Quezada M. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
  19. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por visitar mis versos! =)

20. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[B][COLOR=darkslateblue]Sin palabras loca, excelente escrito, tomas una vivencia y la conviertes en un poema de esos que son... para leerlos mas de una vez, la tendencia gotica de este foro me invita a leerlo, ha sido un gusto de verdad. Y es un poquito mas fresa que el anterior que lei. Bendiciones. y continua escribiendo. [/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. A mí no me pareció un sueño. Creo que tiene algo de realidad paralela, como si eso que estaba sucediendo y que de repente se desvanece, perteneciera a un estado de conciencia que puede regresar en cualquier momento. Del mismo modo que la tristeza y la desazón, el miedo o la lujuria son intermitentes pero cada vez que se despiden nos dejan su hasta luego con sorna. Un placer pasar a visitarte.

22. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Kimb, de verdad me halagas y ciertamente es mucho menos fuerte que el otro... Pero es porque éste es melancólico en sí, sólo que escrito en tonos oscuros y de matices góticos.

23. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Siempre tan acertado en tus comentarios, realmente no fue un sueño... Fue una realidad no tan paralela, el sueño fue la mentira, pero a veces estamos ciegos y nos dejamos llevar o quizás vemos todo claro pero preferimos el estado en el que nos encontramos que caer en algo peor. Cuando esos sentimientos tan pesímos nos acosan, dejan siempre huellas y muchas veces las ocultamos para creer que sólo son sueños, cuando la verdad es que no es así... Aquí expresé un mal día, un sentimiento de tristeza por una discución que tuve y bueno cuando todo vuelve a estar bien, es como si te dijeran: Todo fue un mal sueño. Y así quedó, en un pasado no tan alejado porque se congeló parte en este escrito.

El placer es todo mío, un abrazo!

Última modificación: 13 de Septiembre de 2010

Comparte esta página