1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un beso… robado

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 21 de Agosto de 2010. Respuestas: 14 | Visitas: 1976

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    UN BESO… ROBADO

[video=youtube;82UbPHDplRw]http://www.youtube.com/watch?v=82UbPHDplRw&feature=related[/video]Se me escapo un beso en la noche triste,

de la soledad de mis recuerdos

asomó, por mi ventana tu amor inmenso

y mis labios sin que lo pudiera evitar,

salieron huyendo a darte un beso

deja que entren a la intimidad de tu alcoba,

y posen en tus labios

para que me traigan el sabor de tu boca

y guardarlo en mis labios

y sentir tus besos, cada vez que quiero

saberte mío..., y en la distancia tener,

el sabor de tus labios

si yo hubiera sabido que no ibas a quedarte conmigo

me hubiera quedado con todos tus besos

[SIZE=5]y hoy, no te robaría un beso[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5]pero dormido te has quedado y mis labios,[/SIZE][/FONT]

[COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]un beso te han robado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y sin que tu quieras, en mis labios se han posado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]

[B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y ese beso robado,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]será la esencia del amor que nos tuvimos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]lo convertiré en un dije, para colgarlo de mi cuello[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y cada vez que quiera, pondr tus labios en los míos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]eso quisiste, que fuera una ladrona en tu vida,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]pues me apartaste de ella, sin un beso de despedida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]me quede, con los labios entreabiertos, esperando tu adiós[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]pero tenias tanta prisa que ni un beso, me dejaste [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]ahora que tu beso he robado, no puedes venir a quitármelo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]ya lo convertí en dije, y en mi cuello esta colgando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]beso tus labios siempre que tengo ganas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]es todo, lo que me quedo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]después de habernos amado tanto, te robe un beso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y es lo único que me queda de aquel gran amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]un beso robado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Soy ladrona… de tus besos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Octubre de 2010
  2. regalodeamor

regalodeamor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo quiero que me roben un beso, bello, bello lo tuyo, gracias por compartirlo

3. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Te aplaudo amiga.
    que ese beso robado sea siempre tu mayor tesoro, al cual recurras cuando te sientas sola. ufffffffff me has hecho recordar algo divino.
    Estrellitas.
    Abrazos.
    ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    gracias,alicia,porque me robes los besos,
    es un placer tener los tuyos también entre los míos
    Me ha gustado tu poema y lo
    he disfrutado entre mis labios eso que me robaste

Es imaginación mía al haberte leido el poema que vierte tus sentimientos
    Un beso de mi enamoramiento imaginado si me lo permites
    salvador

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amor, tu puedes robarme los besos que quieras, si yo ya te robe uno, puedes imaginarte lo que quieras, tu amor siempre es imaginado, haber cuando nos tomamos esa taza de cafe que me debes cafe espanol y mexicano,(el cafe mexicano es muy rico) te dejo un beso y un abrazo

Última modificación: 24 de Septiembre de 2010
  6. Vanfior

Vanfior Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Wao!!!!!
    Me quede sin aliento!! :O

Bravo!!!

Vaya que besos!! Esos que hasta parece que exorcisan e inmortalizan.
    Un abrazo fuerte
    Van

7. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    ese café lo dejo para cuando estemos enamorados uno del otro,ahora si tú lo estás ya me lo dices ,pero ya!,me voy a tomarlo,y en ese trago vierto un beso entre tus labios salvador

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    salvador un beso, se le puede robar a cualquiera, y un cafe igual lo puedes tomar con quien quieras, asi que disfruta tu cafe, un beso, desde aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii hasta allaaaaaaaaaaaaaaa

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ANITA amiga gracias!!! por quedarte en mis versos y comaprtir tu sentir, un abrazo fuerte y un beso

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    regalo bello comentario me dejas y yo que me complazco de tu visita a mis versos, abrazos y besos

Última modificación: 16 de Septiembre de 2010
  11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    vanfior, gracias que amable y que hermoso comentario que se inmortalizara aqui, saludos y abrazos

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias por tu comentario y por venir a mis versos y tener tu comapnia, un abrazo y un saludo

13. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    yo te robo un beso y tu me robas otro y asi estamos todo el tiempo que nos queramos

un beso y un amor de amistad desde granada salvador

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Salvador, por tu comentario, no importa que te diga ladron de besos!!, saludos y abrazos

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias amor por dejarme tu comentario y tu cafe y tus besos, me quedo con ellos ok? saludos y besos

Comparte esta página