1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ser tu Sol... (Primer Poema)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por RedWine, 16 de Agosto de 2010. Respuestas: 13 | Visitas: 1112

1. RedWine

RedWine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

[FONT=&quot]
    Yo quiero mostrarte aquella gran luz,
    para amarte con una gran claridad,
    enseñarte que mi calor no te quemará
    y que a tu corazón siempre hará reaccionar.

Abre tus ojos, que mi luz no te cegará,
    mis rayos iluminarán tu hermosa cara y
    que llegues a conocer, sentir ese calor,
    que puedas percibir y captar mi olor.

Como tu sol cuidaré de todos tus días
    en las más grandes penurias, en las más grandes alegrías,
    pero algún día tu sol caerá y lo tapará alguna nube,
    aunque sabes que en mi mente siempre te tuve.

Quiero enseñarte cuan hermoso es el día junto a ti,
    Quiero que sepas lo que realmente provocas en mi,
    que en tu mundo no haya sombra absoluta
    [FONT=&quot] y que cuando estés perdida, a mi luminosidad acudas...

Última modificación: 21 de Agosto de 2010
  2. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    Muy lindo y musical tu poema.... Me gusta.... Cuidate..... Eres muy sensible.....

3. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias darwin un honor que me digas eso :) Cuidate adios...

4. Nizamettin Esen Haymanali

Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    93
    Luminosos y melodiosos versos. Saludos.

5. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias Nizamettin son cosas que me hacen seguir escribiendo :) !

6. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Bonitos versos, un gusto pasar a leerte.
    Saludos cordiales argentinos :::blush:::

7. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias por tu comentario, que te vaya de lo lindo... abrazos :D !

8. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    374

[I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Precioso panorama de amor y esperanza el que plasmas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]me ha gustado el ritmo impreso al tema.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]En cuanto a la ortografía[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]te he marcado una coma (,) en azul por que[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]la coma indica que se puede seguir con minúscula [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]y tú colocaste mayúscula, lo cual no se justifica.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]En el segundo párrafo me tomé la libertad[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]de colocar una coma, pues ayuda leer el poema en voz alta[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]y así verás cuando es apropiado el uso de ellas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]En ese mismo párrafo, marque con azul esa frase[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]pues considero que a la hora de leerlo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]hace falta una palabra para anclar bien el contenido,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]espero no te moleste mi opinión, pero [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]leelo en voz alta y verás a que me refiero.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]En el último párrafo marqué con azul[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]la falta de acento en la palabra mí[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]recuerda que cuando te refieres a tu persona[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]aplica el acento. También marqué la injustificación de las mayúsculas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Si haces algún cambio, por favor avisame[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]que este poema será leído al aire el Lunes.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Saludos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Camy

Camy Invitado

Versos con esa luz propia, la que da el amor verdadero y en esta composición haces gala de su mágico encanto...Las imágenes se deslizan como una ofrenda de amor...Muy hermoso poema, todo un gusto recorrerlo y disfrutarlo...

Un abrazo y merecidas estrellas a tu versar...
    Camelia

10. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    luz que irradia ternura y amor, versos que alumbran, un hermoso poema, un placer leerte, saludos y estrellitas

11. Katycza'

Katycza' Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0

A esos destellos acudiré, pues son los que me guían a tu precioso atardecer
    Me llenan de su vigorosa energía y se esparcen dejandome a flor de piel
    La refrescante sensación de que cada mañana a mi lado decidiras volver...

Inspiradoras líneas amigo! Se le aprecia. :)

12. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias Katy a ti igualmente se te aprecia mucho que estes muy bien adios... hablamos :D !

13. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias Camy me gusta que me apoyes con tanta efusividad :)

14. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias marea nueva y muchos abrazos para ti :)

Comparte esta página