1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un Mensaje En La Botella

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Un Mensaje En La Botella, 24 de Agosto de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 580

1. Un Mensaje En La Botella

Un Mensaje En La Botella Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    En esta vida he naufragado. No hablo de los logros del espiritu ni de los placeres fatuos de la carne. Hablo de los sueños, de los anhelos inmanentes que todo ser humano abriga cuando comienza la aventura de la vida. Es asi que sin rumbo conocido partieron en un lejano ayer mis deseos por el arte...no llegaron a ninguna parte. Hoy desesperado ya, en este atardecer insoslayable, tome la dificil decision de enviarlos a cualquier parte.
    Un mensaje en la botella boyará adormecido en un mar incalculable, navegará solitario a pesar de ser escudriñado por mil ojos...esperando paciente su destino.
    Un abrazo a todos

2. obsidiana

obsidiana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Antes que nada bienvenido, en este espacio encontraras una manera de desahogar todos los sentimientos que llevan a la desesperacion, disfrutaras los comentarios y se halagara tu alma al saber que recibes el apoyo y apreciacion de muchos de nosotros. Nuevamente bienvenido poeta, que tus escritos llegen a donde deben llegar y aniden en el alma de muchos que seguiremos tus pasos por esta tu casa...

Saludos!!!

3. carmela

carmela Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Bienvenido, náufrago. Espero que, a oleadas, nos vayas ofreciendo tus sueños, tus anhelos.

Particularmente, adoro los mensajes en botellas entregadas a la mar.

Quedo impaciente.... Un abrazo

4. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    No está sola tu botella en este mar lleno de destinos; bienvenido al mar, pero hazte un hueco, entre tanta botella, la mía, ya tiene algas y puedo darte unas pocas.
    Nos vemos en el oceano de poemas...

5. samara

samara Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy acertada la alegoría, eso es lo que es este portal un mar de poemas, gracias por el recibimiento.

6. Un Mensaje En La Botella

Un Mensaje En La Botella Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por sus comentarios, espero ser digno sus aprecios.

Comparte esta página