1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Silueta

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por darkvitelyus, 24 de Agosto de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 1611

1. darkvitelyus

darkvitelyus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Te recuestas en la cama, tu silueta, iluminada por la tenue luz se recorta contra la
    obscuridad, los senos resplandecen ante la fantasmal sombra de la luna, puedo ver
    tus labios que me invitan a besarte, te deseo con locura, tomas mi mano y la posas sobre la tranquilidad de tu pecho, dejandome vagar en la perfeccion de tu estomago,abrazado a tu esbelta cintura te acaricio, el cuerpo se estremece y tus hermosos pezones erguidos estan, gimes y arqueas la espalda como toda respuesta al placer, ahora pienso que me utilizas solamente para tu propio beneficio y satisfaccion, pero, no me importa, estar contigo es mi unico interes, solo estar contigo, para ver tu cuerpo desnudo, inmaculado rostro, sentir tu calida piel y suave cabello, probar el dulce sabor de tus labios contra los mios, percibir el aroma de tus poros, el nectar de tu intimidad, me interesas tu, me encantas tu, me gusta tu voz, tus caricias, tus reprimidos gritos de placer, tu mirada llena de amor y ternura, esa agradable sensacion de estar dentro de ti, de sentir tu calor, estamos unidos en un abrazo eterno, en un solo cuerpo hechizado por la magia del instante, por el clamor de dos vidas, de dos almas que se aman sin conciencia, mi piel empapada esta en sudor, de pasion desbordada, mezclada con pudor, los instintos humanos rayando en lo animal, tantas sensaciones juntas en un solo instante, en el cual tu cuerpo explota de emociones mientras el mio cae rendido bajo de ti, tantas noches de placer sin igual, de amaneceres a tu lado, de dias plenos de felicidad.Tanto tiempo por venir, que no puedo esperar por el.

Última modificación: 6 de Septiembre de 2010
  2. RedWine

RedWine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Despierta mi querida niña... que es de noche y me encanta pasar estas bellas horas contigo ... lindo escrito cuidate arto...

3. Francisco Duarte

Francisco Duarte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    Sentimiento encontrado, un gato en la luna
    magnifico poema
    encantado de leerte
    saludos desde Guatemala

Francisco Duarte

4. darkvitelyus

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    bueno, es cosa que no se piensa, solo se escribe por instinto

5. akiresilva

akiresilva ..

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10

Este no tiene nada de verso, menos de poema. Definitivamente debieras haberlo puesto en prosa.
    Tienes talento y es muy grato leerte, mis felicitaciones, abrazos y besos.

6. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Darkvitelius.

Bello sentir, bello escrito lleno de pasión y amor Darkvitelius, noches de pasión vivida y por venir, rendido ante el amor y el cuerpo. Saludo de estrellas, felicitaciones.

7. darkvitelyus

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Bueno, la verdad es que tan solo soy un aprendiz en este encantador mundo de palabras y rimas encontradas.
    De hecho he elegido este foro precisamente por los comentarios de los usuarios.
    Bienvenidos pues sus comentarios, buenos o malos, todo servira y tendra lugar

8. darkvitelyus

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias, por la felicitacion, no meresco tanto, solo es aficion; al contrario, elogios a los y las maestras que hacen de este portal una verdadera inspiracion, por cierto, no es que moleste ni nada parecido, solo es Vitelyus no vitelius, lo de Dark es una causa mental, tres personas en una, dificil explicacion, tal ves lo escriba algun dia.
    Por ahora agradesco todo lo comentado

Comparte esta página