1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Luchando contra las agresiones del tiempo...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por mujerbonita, 25 de Agosto de 2010. Respuestas: 16 | Visitas: 906

1. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Luchando contra las agresiones del tiempo...

El sol, el agua y el viento
    son agentes muy nocivos.
    Mi forro facial
    resiente mucho sus agresiones,
    y no sé, si llegar
    hasta la biblioteca,
    sin la amable protección
    de una sombrilla.
    Llueven arenillas negras
    a destajo.
    Esas grietas, lastiman demasiado;
    urge un corrector luminoso
    para borrar las
    líneas de expresión,
    leídas ayer ante el reflector.
    He cubierto con maquillaje líquido
    [COLOR=Sienna]las nefastas ojeras,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=Sienna]pero aún los parches oftálmicos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=Sienna]se escurren por[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=Sienna]las inclemencias del tiempo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=Sienna]Primordial es,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=Sienna]retocar el delineado permanente[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=Sienna]de mis labios, con tópico marrón[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=Sienna]y suavizarlos con crema de coco,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=Sienna]para difuminar los golpes[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=Sienna]propinados por la edad.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=Sienna]La línea que los definía[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=Sienna]se ha perdido,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=Sienna]y mi boca luce sin vida...[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=Sienna]¿Será que el tiempo se vino encima?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=Sienna]o aun puedo alcanzar el próximo tranvía...[/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Siempre pasa un tranvía o un auto volador (más de esta época) Las lineas de nuestro rostro las combatiremos con la nueva cosmetología, pero yo particularmente luzco orgullosa las expresiones que dejan la alegría, las de las risas.
    Que el delineado de los labios sea borrado por besos de nuestro amado.
    Que refeljemos en las lineas del rostro: VIDA!
    Besos bonita, el tiempo se nos viene encima, pero nos fortalecerá.

3. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola gracias preciosa por tu comentario, estoy buscando unas cremas que me recomendaron, espero encontrarlas, para rejuenecer, estamos en contacto, me puedes recomendar algunos cosmétcos?. Saludos
    ¡SONRIE!

4. orees19

orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    Bueno Bonita, ustedes las chicas saben mejor que nadie como engañar al tiempo jeje...

y nosotros los hombres como no sabemos nada de maquillaje, siempre caemos...

así que no tienes nada de que preocuparte...

Lo reitero... me encanta tu creatividad...

Saludos.

5. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    mientras haya aliento para respirar siempre se podrá alanzar al tranvia...

un abrazo fuerte

6. Camy

Camy Invitado

Siempre podemos tomar el próximo tren en la vida...Y esas señales, son las que nos hacen especiales, todo ese caudal en el tránsito enmarca la belleza y a la vez, la experiencia..Toda estación tiene su vitalidad, hasta en aquella que se cree que ya no hay opciones, pues sí y las hay siempre y más, cuando nuestra alma esté en una permanente fiesta...Hermoso trabajo Mujer!!! digno de tu pluma sin duda alguna...

Te dejo un gran abrazo y estrellas a tu firmamento..
    camelia

7. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.814
    Género:
    Hombre
    Muy bello y original poema que nos transporta a esos sentimientos muy femeninos, aunque, las mujeres, para nosotros los hombres, se hacen más bellas cuando maduran, bueno para aquellos que sabemos saborear sus sentimientos, su manera de ser, su convicción, su fuerza, su verdad...Abrazos sinceros y estrellas a tu sincera y talentosa pluma.

8. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    No te preocupes... eso sí no esperes un tranvía último medelo... conformate con alguno que viva lo mismo que tú.

Muy simpático y original, mujerbonita.

Te abrazo!

9. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola chico, jajajaja, ok, no me preocupo entonces, el maquillaje hace magia con los años. Mil gracias por tu visita y tus atentas palabras. Saludos
    ¡SONRIE!

10. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola, si, creo que asi es, mil gracias francisco por regalarme tu lectura y tus palabras. Saludos
    ¡SONRIE!

11. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola, camy, eres muy gentil al regalarme tu visita y tu comentario. Saludos
    ¡SONRIE!

12. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola, mil gracias por tu hermoso comentario, es grato leerlo, iigual agradezco tu lectura. Saludos
    ¡SONRIE!

13. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola jajajajaja, eres travieso, mil gracias por tus palabras y tu paso por mis locuras. Saludos
    ¡SONRIE!

14. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    no creo que las huellas que deja el tiempo atraves de la vida sea la mas importante, siempre habra una oportunidad ante nosotros para comenzar algo nuevo.
    las inclemencias del tiempo esas si son destructivas y dejan huellas imborrables, el maquilla facial es solo una ayudadita
    pero lo importante es el alma esa no se arruga ni deforma...
    buenos versos mujer bonita recibe un sincero abrazo.

15. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Ya ves lo que te pasa por andar sonriendo tanto y por ser tan bonita? Hasta el tiempo tiene envidia de ti, de tu belleza. Nada son los golpes de la vida, ante esa luz y esa magia que tu posees. Bello tema. Un abrazo, amiga: ISABEL

16. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

jajaj!!! paisana!!, tu alcanzas todo, porque se te ocurre cada cosa, como este mensaje que me has metido en la cabeza, para tener mas cuidado con el sol y el agua y el viento, a mi me parece que ya me das tarde el remido, pero bueno voy haber que puedo hacer, un abrazo amiga.....[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola rafael, ah, el alma sigue intacta ante el paso del tiempo, mil gracias por tu visita y tu grato comentario. Saludos
    ¡SONRIE!

Comparte esta página