1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sentada… esperando

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por alicia Pérez Hernández, 26 de Agosto de 2010. Respuestas: 14 | Visitas: 660

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Sentada… esperando

Sentada…esperando

Esperando… a ser amada

Esperando… ser consolada

Esperando… un abrazo

Esperando… esperando

Esperando, a que alguien llegue

Me ayude a caminar,

Sin este dolor que nunca se va

Sentada… divisando pal camino

Deseando que alguien me ayude

A cargar mí destino

Sentada, deseando que la noche, llegue

Para no sentir, dolor

Sentada, esperando que el día se acabe

[SIZE=5]Y la noche venga a acompañarme,[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5]En la soledad[/SIZE][/FONT]

[COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Sentada… sigo esperando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Que alguien venga y me levante[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]

[B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Serás tu Señor… ¡serás tu Señor![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Por favor lo anhelo!!, ya no puedo, más[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]¡Levántame!… de esta soledad que siento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Y con nada la puedo llenar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Solo tú, la llenaras… Señor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Este poema fue de los primeros que escribí, uffffffffff[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Ya llovió, lo desempolve y lo saque talcual[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    hola paisana, el Señor siempre te alimenta, no importa que estes sentada, acostada, o en cualquier posición, que bien que sacaste a la luz este poema, ya lo lei a aqui sentadita donde estoy. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Los tesoros siempre hay que sacarlos, cariños, amiga.

4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    pues que bueno que lo compartes, un poema de sentimientos a flor de piel, en medio de la soledad la búsqueda... que la soledad desaparezca querida amiga, un abrazote y estrellitas!!!

5. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    sentada esperando al Señor en el que crees y al mismo tiempo tu pensamiento puesto en el que amas y llegue para darte ese beso que esperas ¿Verdad,corazón?
    Besos dulces salvador

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias, amiga siempre presente,y te lo tengo que agradecer, es un placer, tus comentarios, siempre de aliento y alegria, unn beso paisana!!!!

7. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Vaya, está muy bien, las cosas valiosas no deben estar en elfondo de el baúl.
    Abrazos y estrellas amiga.

8. Alma ventura

Alma ventura Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo he estado paralizada esperando sentada...deseo pararme y caminar,

gracias por el poema!!!

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    GRACIAS, ludmila, este poema lo hice en un momento muy dificil de mi vida, cuando mi esposo fallecio, me quede petrificada en una silla, hasta que Dios me rescato, y me puso de pie y me dio fuerza para seguir adelante, un saludo

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    marea, gracias, por venir y hacerme compania en mis versos, este poema es muy viejito, lo escribi, recien fallecio mi esposo, un beso y un abrazo y mis carinos

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias salvador, por tu comentario, y por venir y quedarte en mis letras, te saludo

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    GRACIAS AMIGA!!! siempre siendo parte de mis versos por tu presencia, besos y abrazos paisana!!!!!! saludos

13. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Cuanta soledad y cuanta tristeza hay en tú corazón. Te comprendo muy bien. Yo tambien espero que me levanten de mi soledad. Besos grandes[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. sercas812

sercas812 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    mmm... que significa ya llovió?? porque después de la lluvia...puede volver la sequía...y entonces el texto? Sentado...espero...Sergio

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    pequena, Dios siempre esta dispuesto a levantarnos y a darnos fuerzas para seguir, sentadas no servimos para nada, para arriba amiga mia!! levantese de ese letargo y hechele ganas!, saludos

Comparte esta página