1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En la distancia

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 29 de Agosto de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 989

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    En la distancia

En la distancia el viento se llevo los versos
    en la distancia se acabo la espera
    en la distancia se hace fácil olvidarte
    en la distancia la corriente del río
    se lleva los recuerdos y tú ya te has ido
    se va el amor por la borda de los mares
    a buscar otro puerto venturoso
    donde desembarcar no se haga doloroso
    y quedarse allí a bañarse en sus mares

en la distancia la luna se ha olvidado
    que fue mensajera del amor
    la sombra de mi amor se ha desvanecido
    y te ha dejado solo en el olvido
    el viento se llevo los versos
    que una ves escribiste con amor
    [SIZE=5]el silencio apaga este grito[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]que una vez, nos amamos los dos[/SIZE][/FONT]

[COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]el cielo que una vez fue bello[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]ahora es nublado y gris[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y busca otro cielo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]donde las estrellas reflejen mas su amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]en la distancia los amores se olvidan[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]la luz en su camino ya no brilla[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]el silencio se hace silencio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y los pétalos de rosas y la aroma de canela[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]en el mar del olvido se perdieron [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]te dejo un beso en la distancia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]que dado en la distancia… se ha olvidado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]En la distancia… olvidas [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Septiembre de 2010
  2. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    la distancia trae siempre olvidos bucando otros caminos en flor...

3. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    gracias salvador, por tu comentario, saludos

4. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    en tu poema,alicia,se va notando cierto resquemor interior ,cierto abandono interior cierta queja según se va leyendo verso por verso
    Saludos Salvador

Última modificación: 29 de Agosto de 2010
  5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    no salvador, no hay porque, creo que un poema, no es de nadie, ni para nadie en especial, asi que es mi sentir, y tal cual lo escribo, saludos

6. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    También la distancia hay que aprender a vivirla
    y a doblar sus esquinas como en los mapas
    para acercarla...

besos amiga

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    sunset, gracias, es un comentario alentador, ojala se pudiera, saludos carinosos y abrazos mexicanos

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    gracias salvador, por tu comentaro, saludos

Comparte esta página