Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias guapa,la verdad es que forman un buen complemento.Precioso...
Niños y perros...buena gente
un abrazo Lola
Rosario
Siempre tu maestría en la poesía. No dejas de sorprerderme, te inspira cualquier cosa cotidiana, esa es tu magia. Besos inmensos guapísima.
Muchas gracias por tu paso, besos amiga.muy tierno! seguro que es cierto!
Besos Lola
Ríen los niños,
paseándose un perro,
les hace guiños.
Hola, espero que no sea un perro muy bravo!!!!! y que las madres de los niños anden por ahí cerca. Saludos y estrellasRíen los niños,
paseándose un perro,
les hace guiños.
Gracias por estar cerca de mi amiga.Es un placer leerte...cariños Lola...
Ríen los niños,
paseándose un perro,
les hace guiños.
Lolita.
Tu haiku lo relaciono con esa dicha que encuentran los niños en las cosas mas sencillas, y los animalitos igual, sólo requieren un poco de afecto...
Sabes que hace unos días en uno de los noticieros sacaron un reportaje de un lugar de mi país donde existe extrema pobreza y los niños estaban felices, descalzos, en las calles polvorientas y junto a sus casas de madera derruida...jugando con a subir en una bicicleta vieja, a un perro que le habían puesto gafas...el perro se llamaba "Santo" y vieras esa dicha reluciente entre las caritas sucias...el reportaje se llamaba "Santo, la alegría de los niños de la Isla Trinitaria" Bueno, con todo esto sólo quiero decir que tu haiku me ha encantado, espero poder repuntearlo.
Te dejó mi cariño junto a tus merecidas estrellas.
Ana
LOLITA
Mucho cariño y ternura en
tus exquisitas letras.
Abrazos y besos poéticos con estrellas.
Bello bueno y tiernoRíen los niños,
paseándose un perro,
les hace guiños.
¡Muy bonito!
Me gusta mucho la idea del guiño de los perros.
Los niños son inocentes...y los perritos también.
Un abrazo, Lola.
Xosé.
Bello bueno y tierno
me encantó
un abrazo fuerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español