1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Así quiero

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 30 de Agosto de 2010. Respuestas: 33 | Visitas: 1974

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Así quiero

[video=youtube;pxhpuU0vIyo]http://www.youtube.com/watch?v=pxhpuU0vIyo[/video]Así quiero olvidarte, yéndome, en el viento, del olvido

así quiero, no quererte y dejarte, en la mitad, de mi camino

así quiero, irme como, las nubes, y desaparecer, mi amor, por ti

así quiero, no estar, donde tu estas, para no, tenerte

así, quiero, salir como el sol, y entrar en el ocaso, de tu amor

así quiero, dejarte de amarte, y irme a escondidas, de tu vida

así quiero, soltarme y perderme, en la inmensidad, del mar

así quiero, que no sepas, ni mi nombre, para que no me nombres

así quiero, como cometa, pasar por tu vida, y no, quedarme

así quiero, subir a los Alpes, y allí, dejar todo mi amor, por ti

así quiero, que la luna llena, no te recuerde, el día que te ame

así quiero, que un arco iris, con sus colores, me esconda, de ti

así quiero, que me busques, y no me encuentres, porque ya me fui

[I]así quiero, que vayas por la vida, queriendo saber, adonde me fui[/I]

[B][I]así quiero, que me extrañes, como yo te extrañe, la noche de amor[/I][/B]

[COLOR=purple][B][I]así quiero, que llores por mi, como yo llore por ti, cuando estuve sola[/I][/B][/COLOR]

[SIZE=5][COLOR=purple][B][I]así quiero, que sientas el frío, como yo lo sentí, en tu ausencia,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B][I]así quiero, que veas pasar el tiempo sin amor, como lo ví, yo[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B][I]así quiero, que tu corazón, espere, a ser amado, como espere yo[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B][I]así quiero, que todo, te recuerde, mi amor, para que sufras, como, sufrí yo[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B][I]así quiero, dejarte un beso, para que todo, lo soportes, sin mi amor[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B][I]así quiero, salir de tu vida, y vivir mi vida, donde yo, este mejor[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B][I]así quiero, dejarte de recuerdo, quien por tu vida, paso…. un beso y un adiós[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B][I]Alicia Pérez Hernández[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][B][SIZE=5]ALICITA[/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=blue]Ese amor es ya difunto,[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=blue] con tus versos has dado [/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=blue]un adiós definitivo.[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Un saludo cordial con estrellas.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][B][SIZE=5]ALICITA[/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=blue]Ese amor es ya difunto,[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=blue] con tus versos has dado [/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=blue]un adiós definitivo.[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue]Un saludo cordial con estrellas.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola paisana, se ve que estás decidida a alejarte de él, pero antes de irte piensas hacer un gran recorrido por todos esos lugares donde moran sus recuerdos. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font]

5. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Hermosos tus versos Alicia, por qué decir adiós?...
    Un gran abrazo argentino :)

6. Camy

Camy Invitado

Versos definitivos, cerrando el camino, pero con una hermosa entonación de haber amado con tal embergadura y autenticidad, que las palabras reflejan que cuando se ama de esa forma, la felicidad del ser amado está por encima de la propia...Y decir adios de esta manera es igualmente bello...

Placer Alicia recorrer esta inspiración...
    Besos y estrellas
    Camelia

7. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Alicia:

Así quiero... leer buenos versos siempre..
    Un gusto navegar por el mar de tus letras.

Saludos cordiales.
    Angel.
    El Armador de Sonetos.

8. campesina

campesina Invitado

Y después de todo eso, como dice un refrán; ''Borrón y cuenta nueva'' que la vida es para vivirla a todo dar.....siempre placer llegar a tus versos, mi linda....abrazos y estrellas

9. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    ali,un torrente de plabras ha brotado tu orazón,que si olvido,que si amor,que si despedida, que si besos,que si...,pero yo creo que tu amor nunca lo olvidará y le seguirás diciendo cosas a través de tus poemas.Muy caliente tu poema y al mismo tiempo afilado en ocasiones
    Ha sido un placer leerte (al acabar de leer,veo que tienes caràcter y te debtes entre el sí y el no,estás sosteniendo tu pecho una lucha interior)
    Saludos Salvador

Última modificación: 31 de Agosto de 2010
  10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

GUILLERMO, querido amigo, los adios son dolorosos, pero necesarios, gracias por venir a mis versos, un abrazo un beso y un saludo

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    salvador, los sentimientos, brotan solos, aveces no es lo que quisiera escribir el poeta, pero los versos se dan solos, un beso y gracias por venir, y quedarte en mis versos, y hacer tu comentario, te abrazo y te dejo un saludo mexicano

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    paisana!! siempre contar con tu presencia me es muy grato, dejas tu perfume de mujer bonita, un beso y saludos y gracias

13. Cisne

Cisne Invitado

Mi querida amiga.
    le olvidarás algún día, el proceso del olvido como cuando alguién se nos muere, toma tiempo, más tu resurgirás y serás nuevamente feliz junto a otro amor.
    Un placer leerte y dejarte estrellas.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font]

14. Francisco Duarte

Francisco Duarte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    un lindo escrito que deja imagenes que son como inolvidables en el corazon de cada persona
    me gusta la forma de hacer de la poesia su propio don

Saludos

Francisco Duarte

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    fabi, gracias princesa, por venir a mis letras, porque decir adios? porque aveces es mejor fabi, a que te quedes, y no te quieran!!! mejor adios, a ti un besito y un saludo y tu si siempre quedate en mis letras ok?

16. Antidepresivo

Antidepresivo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Que sintonía!!!!!. Así quiero seguir leyendo pero el poema terminó.

17. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[B][I][COLOR=darkred]Cada estrofa es una sentencia afirmativa de [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]un querer que no sale del corazón pero si de la razón,[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]por eso duele al no querer hacerlo tener que hacerlo, porque[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]es lo mejor, porque es lo más sano, porque es lo que nos[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]libertará finalmente de las cadenas de lo imposible.[/COLOR][/I][/B]

[B][I][COLOR=#8b0000]Querida poetisa, tus lineas todas ellas evocan grandes[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]sentimientos y pensamientos en el corazón cuando se [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]esta enamorado de un imposible y aún más cuando a ese[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]amor hay que decirle adios aún permaneciendo vivo en nuestro Ser.[/COLOR][/I][/B]

[B][I][COLOR=#8b0000]Hermoso, sublime, preciso, real y alentador, porque seguimos[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]nuestra existencia en la busqueda del reencuentro con el amor[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]verdadero.[/COLOR][/I][/B]

[B][I][COLOR=#8b0000]Una constelación de tirintantes estrellas para ti, cometas, lunas[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]y soles a tu hermosa obra.[/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 1 de Septiembre de 2010
  18. Escobedo

Escobedo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    33
    Un poema preñado de sentimiento, amiga Alicia, en el que detecto una cierta melancolía en ese beso y ese adiós con que te despides. Ha sido un placer pasear entre sus versos y gozar de su delicadeza. Mi abrazo y mis estrellas.

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    camy, has dejado un hermoso comentario a mis versos y eso se agradece, me quedo con tus besos y las estrellas las mando a mi cielo para que brille mas

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ANGEL, Que un armador de sonetos, me deje este hermoso comentario, que alago, y el gusto es mio, que me hayas visitado en estos versos y te hayas quedado a comentar tan bonito, un beso y un abrazo

Última modificación: 3 de Septiembre de 2010
  21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    campesina, el placer es mio agradezco siempre tu amable compania, un saludo y besitos

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    campesina, gracias el placer es mio, tu visita en mis versos siempres es grata para mi, un abrazo y un saludo

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

ELISA, absolutamente y totalmente de acuerdo con tu comentario, creo que vacie todos mis sentimientos en estos versos, con el deseo de sanar mis heridas, y lo estoy superando, gracias amiga por apoyarme siempre, no con el comentario solamente, con cada palabra que me dejas y me ayuda a creer que la verdadera amistad existe un beso y mi abrazo

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Anita, gracias tienes razon en tu comentario, todo pasa y se que me recuperare y tendre amor saludos y abrazos

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    fco, gracias por dejarme un lindo comentario llenito de tus propios sentimeintos, saludos mil y abrazos mil

26. XFile

XFile Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    30
    un despedida digna de un poeta, un gusto leerte, un beso

27. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

[LEFT][LEFT][FONT=Calibri][SIZE=3]Ay mi Alicita, eres tremendamente generosa hasta para decir adiós. Con un lindo beso bendices tu despedida al ser amado. Y yo bendigo cada gesto tuyo para que estés bien, y que te apoyes en tus amigos que estamos para eso, no tan solo para aconsejarte, que de sobra tu hermoso corazón sabe hacerlo, sino para servirte de bastón, poniendo el hombro para que te apoyes, haciéndonos orejas para oírte, o sencillamente para estar a tu lado dándote calorcito.[/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Calibri]
    [LEFT][FONT=Calibri][SIZE=3]Mi gran niña, Dios es testigo de tu limpia forma de amar, y al igual que ahora tienes amargor en la boca porque esta fruta no maduró, seguro que del cielo caerá un delicioso melocotón madurito y dulcecito enviado para ti. [/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Calibri]
    [LEFT][FONT=Calibri][SIZE=3]El tiempo no existe, tan solo la felicidad o la infelicidad, y yo te deseo toda la felicidad del mundo porque para eso soy tu dulce de leche y quiero endulzar de miel tu boquita, ¡SI![/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Calibri]
    [LEFT][FONT=Calibri][SIZE=3]No se puede ser infeliz cuando se tiene un corazón tan noble en un cuerpecito como el tuyo, así que carga bien el cafetito y sigue dándonos alegrías con tu bello sentir.[/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Calibri]
    [LEFT][FONT=Calibri][SIZE=3]En mi mano está escrito tu nombre Alicia, y por si se me olvida el corazón me lo recuerda… en el tuyo deposito el beso más tierno de mi jardín, recién florecido para ti, [/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Calibri]
    [LEFT][FONT=Calibri][SIZE=3]¡SEA PAZ EN EL TUYO[/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Calibri]
    [LEFT][FONT=Calibri][SIZE=3]Vidal![/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Calibri]
    [LEFT][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Calibri]
    [LEFT][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

amor, las palabras mas dulces vienen de tu corazon noble y lleno de amor por mi, como yo por ti mi dulce de leche, cada palabra tuya es la segurdad de tener un amigo con un corazon grande que estoy segura que de necesitarte cuento contigo, como dices como baston, como oreja o como corazon para sentirme segura, ya se amor que te mueve tu amor por mi para dejarme este lindo comentario desde tu alma que me arropa y me protege, te quiero cudate!! mi dulce de leche, que mi paz sea tu paz envuelta con estrellas a tu cielo espanol de mi cielo mexicano

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    xfile gracias por tu hermoso comentaro, te dejo un beso y un abrazo

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amiga!! que te dijo si llevas razon en cada una de tus palabras, simepre te tengo que dar la razon por que no es el corazon el que te deja aconsejarme sino ves siempre mi condicion y tienes la palbra precisa, eres como mi conciencia haciendome sentir lo que esta bien y lo que esta mal, gracias princesa mi corazon atesora cada una de tus palabras llenas de verdad, besos y abrazos a ru visita y a tu comentario

Comparte esta página