• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Seamos

Muy bueno, me agrado mucho, tienes talento para esto.

Grato leerte, gracias por compartirlo.

Gracias Paco, si tu lo dices sera por algo. El placer es mio compartir y recibir su eco. He tenido mucho gusto en conocerte con este sentido escrito. Pero como dice un buen padre los quiero a todos, jajaja.
Recibe un sincero saludo.
Vidal

Que romantico poema, entre lazados unidos para todo y por todo ¿existira un amor asi? bueno quien sabe, te felicito, cariños y bendiciones, tu amiga Emy.

Que romantico poema, entre lazados unidos para todo y por todo ¿existira un amor asi? bueno quien sabe, te felicito, cariños y bendiciones, tu amiga Emy.

Amiga mia...Emy, Leelo otra vez ¡Porfa.! Me dirijo a tod@s las personas en general que quieran compartir conmigo sus problemas, parece que tan solo Cristo entre los hombres amo asi, porque nosotros solo pensamos en parejas...
El amor es Universal y no es poseer, sino ofrecer, compartir, respetar, ser, fundirse en el dolor del otro para que le sea menos pesado a el solo llevar la cruz y viceversa.(Amaos los unos a los otros como yo os he amado...)
Dejo mi buen hacer en tus manos, sabiendo que las prisas para nada son buenas, ni por supuesto para leer...
Te abrazo con mucho cariño.
Vidal

Esta joya se me había pasado inadvertida.

¡Generoso ofrecimiento de amor!

¡Hermosa invitación a vivir en plenitud!

Abrazos y estrellas

Esta joya se me había pasado inadvertida.

¡Generoso ofrecimiento de amor!

¡Hermosa invitación a vivir en plenitud!

Abrazos y estrellas

Mis humildes joyas bailan conmigo invitadas a un baile casi de incognito donde sin tacones, quizas no destaquen entre la gran mayoria, pero kla transparencia de mis zapatos dejan entrever el brillo de las estrellas...

Gracias Carme por rescatar esta joya del baul de los recuerdos, en el que el tiempo cubre siempre de silencio...
En ti deposito mi gracia al amar en la distancia. Hagamos un circulo con nuestros brazos, y cerremoslo poco a poco, TODOS, hasta llegar al unico centro Tu y yo.
Vidal

Última edición:
Ven acércate, me abro para ti,

entra al círculo de mis brazos,
mi alma espera feliz,
que descargues tus rotos lazos.

Cósete conmigo,
con la misma aguja por intención,
hagamos de ambas telas,
un tapiz de colorida ilusión…

Dibujemos con el mismo pincel,
por tinta roja una sola sangre,
rellenando círculos de piel,
con reafirmada raigambre.

Báñame con tus lágrimas,
seamos un solo corazón,
que lata expulsando lástimas,
para descargar tu desazón.

Amando y siendo amados,
amados al amar amemos,
amemos al amar cosidos,
por el mismo hilo hilados,

Dos en un solo dolor entrelazados,
unidos por un mismo abrazo de amor,
¡¡¡SEAMOS!!!

Manos_entrelazadas.jpg

Agujas que unen a dos mitades
en hilos que bordan amor,
Agujas que hieren de esperanza
en cada dolor,
Agujas de fe que aun creen
en el amor,
Agujas que remiendan las
lágrimas del manantial para
cantar a tu oido el sonido de
su voz coloquial,
Agujas que son y que nunca de
de ser un "seamos".

Sublime escrito.
Me fascina en gran manera.

No tengo nada para darte, porque nada
tengo, pero de doy mi sonrisa estrellada
que te alegre en las noches cuando la luna
duerma y el lucero la acompañe.

Te envuelvo en mi abrazo azucarado.
Rubhyo.

Última edición por un moderador:
Agujas que unen a dos mitades
en hilos que bordan amor,
Agujas que hieren de esperanza
en cada dolor,
Agujas de fe que aun creen
en el amor,
Agujas que remiendan las
lágrimas del manantial para
cantar a tu oido el sonido de
su voz coloquial,
Agujas que son y que nunca de
de ser un "seamos".

Sublime escrito.
Me fascina en gran manera.

No tengo nada para darte, porque nada
tengo, pero de doy mi sonrisa estrellada
que te alegre en las noches cuando la luna
duerma y el lucero la acompañe.

Te envuelvo en mi abrazo azucarado.
Rubhyo.

Preciosa mía, no digas que no tienes nada para darme, nada material quiero, nada de tu hermoso cuerpo deseo, mas lo que tienes tu es luz en el universo y de eso yo cualquier ínfimo rayo que me acaricie AGRADEZCO…

Gracias estrella azucarada, princesa de galaxias, tan solo tu mirar mi transparente cristal traspasa y me llega al alma…

Gracias bella, por premiarme sobremanera con tus cálidas respuestas. ¿Qué sería de la belleza de la nieve si la mirada del sol no la fundiera? Tan solo una fría belleza, mas su fusión es vida y alegre cantar que se derrama hasta el mar, estimulando a florecer la vida por donde pasa…

Me entrego a ti en pensamiento y obra.

Vidal

De verdad es un sublime escrito, no lo habia entendido, usas palabras de poeta, y lo atribui a amor de pareja, lo siento, tu amiga Emy.

Que linda manera de declarar tu amor, de entrelazar lazos de amor, a pesar del dolor, siempre cosiendose
el uno del otro a pesar de los malos tiempos, aceptandose tal cual son, sin ver debilidades ni defectos,
amandose en las tempestades y en los dias soleados, una maravillosa amistad genuina.
Me ha encantado deleitarme en tan tus versos tan llenos de color y sentimiento.
Estrellitas infinitas

De verdad es un sublime escrito, no lo habia entendido, usas palabras de poeta, y lo atribui a amor de pareja, lo siento, tu amiga Emy.

jajajajaja, permiteme que meria Emy...Si uso palabras de poeta, es que me disfrazo de poeta y me salen, jajajaja.
No pasa nada, pero mi maltruista amor es menos egoista y vulnerable como el de pareja, es universal...
Gracias amiga por volverlo a leer. Te lo dije a ti por la confianza, porque para mi amar tambien es decir lo que no es correcto y no seguir hipocritamente el juego de parecer siempre complaciente por fuera...
En la paz de la verdadera amistad quedamos unidos en un caluroso y merecido abrazo.
Vidal

seamos el suspiro del mañana
el despertar del amor,
fundidos en nuestra cama,
grandiosa inspiración
amigo Vidal,
abrazos y kikos
por motón
Denn

Que linda manera de declarar tu amor, de entrelazar lazos de amor, a pesar del dolor, siempre cosiendose
el uno del otro a pesar de los malos tiempos, aceptandose tal cual son, sin ver debilidades ni defectos,
amandose en las tempestades y en los dias soleados, una maravillosa amistad genuina.
Me ha encantado deleitarme en tan tus versos tan llenos de color y sentimiento.
Estrellitas infinitas

Gracias Preciosa por tu extraordinario comentario que me alegra el alma. Y quedo muy contento y agradecido por la interpretación tan sincera y generosa que me has ofrecido.
Mi paz alegre es contigo.
Vidal

seamos el suspiro del mañana
el despertar del amor,
fundidos en nuestra cama,
grandiosa inspiración
amigo Vidal,
abrazos y kikos
por motón
Denn

Mi bella Denn. Gracias por tu amable y alentador comentario. Tu presencia me alegra el alma. Gracias por iluminar mis letras con tu linda mirada.
Alegre paz para tiamiga.
Vidal

Qué lindo! Vidal, me encantan estas letras... por extraña coincidencia se parecen a un tema que subí hace un tiempo y que quedaría como la respuesta je,je,je. Te lo dejo para compartírtelo, espero te guste. El tuyo está hermoso. Un abrazo!

• ME BORDARÉ A TI

Con hilo de seda hilvano tu alma,

delicada sensación amalgama,

anestesiado con dulces besos

que rociaré en ti cada mañana.

Zurciendo tramas de dorado amor,

mientras mi lira bella canta,

una canción que se lleve tu dolor,

en el dedal de ésta, tu bella infanta.

Posteriormente sujetaré rojos botones

a tus interiores pasiones ya olvidadas,

para remate trenzaré hilo de plata

entretejido con las miradas.

Quedando preparado mi proyecto,

sastre de fina aguja enamorada,

me enhebraré sin ningún defecto

a tu entero corazón extasiada...

Que preciosidad de poema Vidal, que entrega de versos más hermosa, desprende luz. Es un disfrute la lectura de tu poesía, siempre tan llena de sensaciones y de horizontes nuevos. Te dejo Reputación. Un abrazo grande

Muchas gracias RAFA por tu valoración y presencia en mis letras. Alimenta compartir con seres como tú.
La dureza de la vida nos hace aflorar la sensibilidad a flor de piel. Ahí somos.
Sigamos siendo latidos del universo.
Vidal

¡Que hermosura bella Aurora! Bostezas como la más bella rosa en mis espacios tan fragante poesía.
Una belleza como te quedó tu lindo poema.
Gracias amiga por compartirme tus encantos.
Por ello te abrazo en mi alegre paz.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás