1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El verdadero amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 2 de Septiembre de 2010. Respuestas: 13 | Visitas: 974

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    El verdadero amor

[video=youtube;TckKYqcawj4]http://www.youtube.com/watch?v=TckKYqcawj4&feature=related[/video]Ayer, llego a mis manos un libro muy bello
    me lo obsequio un buen amigo de la infancia
    me senté en mi sillón favorito, con mi tasa de café
    empecé hojear el libro, y me detuve en sus páginas
    eran puras palabras de amor, las que allí, leía
    dije; esta si es poesía, del amor de los amores
    y como no, si era el cantar, de los cantares
    donde se encuentra el amor puro, de versos perfumados
    donde la ofensa no existe, donde solo el amor resiste
    caña aromáticas y aceite, es lo que vierten estos versos
    amores fuertes y entregados, me enamoraron
    seguía leyendo y era amor puro, entregado en versos
    estaba extasiada, contemplando tata belleza
    y cada nardo y cada esencia, mi corazón sanaba
    y pude ver, que de las paginas de un libro,
    [I]mi alma el amor acariciaba, pero no, el de un hombre[/I]
    [COLOR=darkred][I]mi amor propio, mi amor puro se llenaba en cada letra[/I][/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=darkred][I]como lirio entre espinos eres, doncella mía [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred][I]como el manzano, entre los árboles silvestre[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred][I]bajo la sombra del deseado me senté, y a mi amado allí esperé [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred][I]y su fruto fue dulce a mi paladar, he qui que tú, eres hermosa[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred][I]hazme saber a quien ama tu alma, a ti, amado mío [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred][I]nos gozaremos y alegraremos, en nuestros amores[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred][I]tu eres hermosa, destilan tus labios como panal de miel[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred][I]el olor de tus vestidos, como el olor del Líbano [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred][I]nardo y azafrán y canela, son tus perfumes y oleos de mirra [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred][I]ven conmigo amada mía, a la tierra que fluye leche miel[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred][I]curiosamente cada palabra, entro a mi alma y fluyo salud[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred][I]cada olor, cada esencia sanó mi corazón, [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred][I]fue tan hermoso que acaricie cada palabra y se me metió a mi alma[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred][I]sanando mis heridas y dolores, dejando un olor, grato a mi corazón[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred][I]amo este libro regalo de un amigo, amo mi alma, amo la vida [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred][I]amo ser yo misma, sanando mis heridas y dándole paso a la vida[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred][I]amo ser como era antes, de enfermar de amor [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred][I]hermoso libro, que quito el dolor y me enseñó, el verdadero amor[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred][I]Alicia Pérez Hernández [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred][I]El verdadero amor…. existe búscalo[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=darkred]Mi querida amiga,que recorrido más [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]maravilloso ha emprendido todo [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]moi Ser, he disfrutado cada linea y [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]también debo reconcoer que he suspirado [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]muchas veces fretne a cada linea de libertad[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]y de estelas de liberación que dejan tus versos[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]como testificación imborrable de un ser que [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]se transforma de su interior a su exterior en un [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]mejor ser, como un proceso de matamorfosis espiritual,[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]mental corporeo, existente y ontologico.[/COLOR][/I][/B]

[B][I][COLOR=#8b0000]Me encanta esta nueva ruta que emprendes y que nos[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]compartes.[/COLOR][/I][/B]

[B][I][COLOR=#8b0000]Tiritantes estrellas que para nada se comparan con [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]tu nuevo palpitar ni con el brillo de tu corazón puro,[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]pero es todo lo que tengo para sembrarte amiga, porque,[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]mi amor fraterno ya lo tenes.[/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 2 de Septiembre de 2010
  3. libeasler

libeasler Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    87
    Muy fluido, buen ritmo
    Un placer leer tus versos
    Saludos

libeasler.blogspot.com

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola preciosa, pues gracias por darnos a probar algo de ese regalo marailloso, se siente como lo has disfrutado, y sigues disfrutándo ese bello regalo. claro qu el amor existe, yo también lo creo. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    esa lectura que has hecho es del libro bíblico "el cantar de los cantares" donde se inspiró san juan de la Cruz para escribir sus poesías espirituales "el cántico espiritual " ese libro lo conozco desde mis tiempos de studiante.Es maravilloso
    Te alabo el gusto
    saludos salvador

6. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Es un hermoso canto a la vida, mis estrellas.

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amiga!! tu amor y tu amistad nunca cambia me lo demuestras en cada palabra que me dejas, son gotitas de miel a paladar, y siento siempre tu deseo de protegerme y de ayudarme a sentirme bien, eres una princesa colombiana que mas que amiga eres mi hermana y te quiero y recibo cada palabra en mi corazon y en mi alma como una caricia de amor fraternal por tu cuidado, te quiero mucho cuidate y gracias por tus bellas palabras se quedan en mi corazon besos y saludos

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias, por tu comentario y tu compania en estos versos de amor verdadero, un saludo y un abrazo

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias paisana, por venir y hacerme compania en estos versos bellos porque son de amor puro y perfecto y gracias por tu amistad, un saludo y un abrazo

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    paisana!! gracias por siempre venir y decirme cosas que me animan a seguir escribiendo, un abrazo y un beso

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si Ludmila es un cato maravilloso que amo mucho gracias por tu comentario y por venir un saludo y un abrazo

12. Cisne

Cisne Invitado

Amiga.
    El amor siempre presente en todos los seres humanos, en todo lo que nos rodea. He leido "Cantar de los cantares" son hermosos cantos del amado y la amada que nos transportan a lo más sublime del amor de la pareja.
    Un placer leerte.
    un abrazo.
    ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si Salvador es una lectura del canatar de los cantares, es la alegoria del amor de Dios por su esposa la iglesia, y es un libro que me encanta leer y crei bueno mostar lo que es el amor verdadero de Dios, pero esta clase de temas no gusta mucho solo el amor de hombre mujer, ya veo, no importa lo hice pensado en mi no en los demas un abrazo y amor por haber venido a mis versos besitos

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ANITA, gracias y me da gusto que hayas entendio la alegoria del amor sublime de la pareja y del amor de Dios, besos y abrazos

Comparte esta página