1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Revivir

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Dark Shadowlord, 25 de Agosto de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 1102

1. Dark Shadowlord

Dark Shadowlord Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Lo había logrado!, después de tanto tiempo había logrado salir de la habitación, aquella habitación que estaba impregnada en su mente despúes de haber estado allí tantos años. Por fin respiraba libertad, por fin volvía a sentir la energía de la vida recorrer sus venas y todo su ser. Pero no había tiempo, sin duda no tardarían en notar su ausencia, corrió por el pasillo y llegó hasta la puerta... si, la puerta, esa puerta que había estado en su memoria y sus pensamientos desde que los guardias la mencionaran, la puerta secreta, cuando preguntaba, nadie le respondía, simplemente era una alimaña para sus captores, ¿por qué habrían de prestarle atención?
    Pero ahora no estaban allí, ahora estaba frente a la puerta deseando conocer su contenido. Como había oído decir, la puerta no estaba cerrada, así que la abrió lentamente, esperando una magnífica sorpresa en su interior. Sin embargo, dentro había sólo un espejo, un simple espejo sin nada en especial, sin embargo, en cuanto se miró en el, vio la imágen de todos sus años en esa prisión, vio los resultados de la tortura y la soledad en la que se había encontrado, vio lo demacrado de su rostro, la palidez de sus mejillas, le delgadez de su cuerpo, y lo supo, supo que no podría escapar, pero por lo menos no iba a morir en una celda, iba a luchar hasta el final, iba a enfrentar a aquellos que le habían quitado la vida, iba a pelear por el injusto trato que le habían dado, iba a morir de pie, con la cabeza en alto luchando por su libertad y no en un rincón con miedo de sufrir, pues ahora sabía que, de cualquier forma, el sufrimiento estaría presente.
    Estaba aún admirando su imágen cuando sus captores llegaron, pero ahora no iba a huir, ahora iba a morir luchando contra a quello que tanto odió, contra aquello que le quito su vida...

2. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    que lindos relatos
    me encantan

hadita

3. tAmOsHkA

tAmOsHkA Poeta reconocido.

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Me encanta cada palabra ke plasmas...
    Un besito:)

4. Dark Shadowlord

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Perdóname por tardar tanto en responder, es que este escrito se fue perdiendo en la sombra del presente.
    La libertad es uno de los bienes más preciados de cualquier persona, y eso lo saben muy bien aquellas personas en el poder, que en su condenada avaricia quieren apoderarse de ella.
    Saludos soñadora, que tu nube cruce el oscuro cielo bajo la mirada del astro bienamado, acompañante de todos aquellos que viven para soñar y sueñan para vivir, nuestra amada Luna.

5. Dark Shadowlord

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por pasar a leerlos, me alegra que te agraden, es sólo la forma en la que expreso el deseo de conseguir aquello que tanto nos quieren arrebatar, nuestra libertad. Saludos.

6. Dark Shadowlord

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por leer estas palabras, es un gusto que les agraden. Creo que no he pasado a leerte, voy a procurar hacerlo. Saludos.

Comparte esta página