Parece sencillo

Vital

Poeta veterano en el portal
El hombre se ofrece en capullo cerrado,
la mujer le recibe en abierta rosa,
El capullo a ella poliniza entregado,
Engendrando en su cáliz la vida,
un fruto en la mujer germina,
y a ambos a la vez mira…

bebe_encantador.JPG

Última edición:
y a ambos a la vez mira…
regalos-para-recien-nacidos.jpg

tienes razon amor, parece sencillo pero es la poderosa mano de DIOS, la vida germina gracias al milagro de la vida que Dios nos presta es increible que se produzca vida de una vida, en mi concepto como mujer, y habaldo como madre ES LA RELIZACION MAS MARAVILLOSA DE TODA MUJER, feliz mi cielo de este maravilloso pensamiento que dejas, besos a tu cielo espanol y a mi cielo mexicano, cuidate mi dulce de leche y mi luz sea tu luz, un beso

Se ve muy sencillo, y es una realidad poderosa, porque todo viene de Dios, todo nace y termina por El. Te felicito bonito y sencillo escrito; Dios te guarde siempre, tu amiga Emy.

ES LA REALIZ>ACION MAS MARAVILLOSA DE TODA MUJER, Grandiosas palabras las tuyas Alicia, claro que si sois la flor del universo plantada en la Tierra para llenar de vida el planeta. Dios bendiga siempre a todas las mujeres...Cuando descubramos que fue el mejor regalo para el hombre, todo ira como en el paraiso.
Recibe un abrazo fuerte. (Creo que te perdiste la anterior foto...que pena.)
Vidal

Que maravillaaa!!!!! precioso ingenio de describir el maravilloso milagro de engendrar una nueva vida.
Me encanto, la dulzura que encontre en sus letras.
Estrellas universales.

Que maravillaaa!!!!! precioso ingenio de describir el maravilloso milagro de engendrar una nueva vida.
Me encanto, la dulzura que encontre en sus letras.
Estrellas universales.

Preciosa flor Guatemalteca, que engalas y perfumas con tu esencia mi jardin. GRACIAS por tu linda compañia y bellos comentarios que me estimulan los sentidos. Esun placer compartir contigo y que sean de tu gusto mis letras.
Tu tacto y sensibilidad te delata. Voy en busca de tus letras...
Te envuelvo en mi amor.
Vidal

Que hermoso Vidal, tenia tanto tiempo de no pasar por tus letras,
pero tu pluma es tan creativa que siempre me impresiona,
linda la manera de describir ese don tan precioso que Dios nos ha dado
a las mujeres para concibir un nuevo ser en nuestro interior.
Un abrazo y mis estrellitas desde mi bella tierra.

y a ambos a la vez mira…

bebe_encantador.JPG

guaooooo sin palabras mi querido amigo
me encanto
mis estrellas para ti
un abrazo con mis alas abiertas

Que hermoso Vidal, tenia tanto tiempo de no pasar por tus letras,
pero tu pluma es tan creativa que siempre me impresiona,
linda la manera de describir ese don tan precioso que Dios nos ha dado
a las mujeres para concibir un nuevo ser en nuestro interior.
Un abrazo y mis estrellitas desde mi bella tierra.

Los hombres deberian estar mas orgullosos y cuando menos agradecidos del privilegio de poder tener el universo en vosotras. Vosotras, todas sois portadoras del milagro de la vida en vuestro interior mismo, y ambos privilegiados de que esa divina semilla nos estimule a manifestar la luz en nosotros al sentir ese gozoso amor al amar...

Bella Sandri, GRACIAS, por regalarme tu tiempo, siempre un placer tener tus vibraciones en mis espacios. Dejo mi paz para ti. Un beso.
Vidal

Última edición:

y a ambos a la vez mira…

bebe_encantador.JPG

Pero no lo es, y tu lo has sabido resumir en pocas lineas, muy bien amigo me ha gustado
este bello escrito honrando a la mujer como puerta maravillosa a la vida...
Un saludo y estrellas

Última edición:
Pero no lo es, y tu lo has sabido resumir en pocas lineas, muy bien amigo me ha gustado
este bello escrito honrando a la mujer como puerta maravillosa a la vida...
Un saludo y estrellas

Es un gusto leer tus comentarios Mundo, parece facil pero no todo el mundo lo entiende asi. Gracias por dejar tu huella amigo.
Te dejo un gran saludo.
Vidal

"engendrando en su cáliz vida" parece un "proceso" tan sencillo, y en parte lo es , porque es natural, pero si es vida, si resulta en vida es sencillamente valioso, tanto el acto como el fruto, "que a ambos mira", y que mirada!! un abrazo y estrellas a tu cielo!!

"engendrando en su cáliz vida" parece un "proceso" tan sencillo, y en parte lo es , porque es natural, pero si es vida, si resulta en vida es sencillamente valioso, tanto el acto como el fruto, "que a ambos mira", y que mirada!! un abrazo y estrellas a tu cielo!!

Gracias por esa tu marea que siempre me renueva con tu comentario. Es un placer tenerte en mis lineas.
Recibe afectuosamente un abrazo.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás