1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿que estoy buscando?

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por DaEl, 5 de Septiembre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 912

1. DaEl

DaEl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Busco la paz en mi alma, cuando se que no depende de mí. Le he perdido la fe a la esperanza, pues aprendí con el paso de los años que el destino es caprichoso.

Sobrevivo a través de mi conciencia, preguntándome miles de cosas y respondiéndome a mi misma todo el tiempo, queriendo encontrar a alguien en quien confiar, recreando mil y un maneras de decir lo que siento pero solo puedo ver entre sombras las intenciones de mis actos.

¡Es injusto! se repite la misma frase en mi mente una y otra vez sin tener una respuesta convincente; podría escribir un libro y aun así no encontraría respuestas.

Hoy la vida se ha transformado en tiempo incontenible, lleno de deseos vanos y sin juicio. Mi mente es capaz de recrear cualquier cosa que implique el análisis de una mirada; puede ver sentimientos en cuestión de segundos e identificas intenciones con tan solo ver como se desenvuelve la situación. Quiero perderme en el mudo de la vanidad para perder el don de juzgar situaciones.

Busco remediar el desastre de una vida sin calor, fría y sombría que está envuelta en conflictos ajenos, perder el miedo a decir lo que siento, que esa voz tenue y oculta pueda gritar con desesperación cual es la verdadera razón de estar callada, silenciando mi mente de tantas preguntas sin respuesta.

Que la búsqueda de mis propósitos deje de ser búsqueda y se torne un reencuentro conmigo misma.

Reconocer al que puede motivar mis acciones, despertar mi ego y quizás también encontrar el sentimiento verdadero de libertad y por qué no, también de amor. Quiero encontrar a alguien que me diga mis verdades aunque duelan, porque siento que la sinceridad es algo que está muriendo en el interior de las personas; se ha convertido en un arma de engaño y traición que usa un disfraz para manipular los hechos a su propia conveniencia.

Hacer oídos sordos a los comentarios que infrinjan el respeto por lo que me hace sentir y respirar. Quiero evitar voces compasivas, que aunque busquen ayudar, solo logran en mí un efecto de impotencia y de debilidad que no me gusta sentir.

Llegar a estar algún día debajo del abrigo de un árbol, en medio de una tormenta, esperando sentada por el desconocido que sea capaz de acceder a mi interior… sin que importe lo que digo y disimulando el terror de la soledad y el vacio que implica descargar mi alma y mi mente tan llenas de todo y nada a la vez.

Busco aire para respirar, motivación para seguir e inpiración que me mantenga fija en mis objetivos, que parecen estar perdidos.

o simplemente aun no lo sé…

2. Oscar Enamorado

Oscar Enamorado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    99
    Género:
    Hombre
    Has descrito la metamorfosis que atraviesas de una forma muy clara así entre confusiones, tu personalidad está tomando forma y definitivamente pasaras días duros, es algo de lo más normal crecer, cuajar física y mentalmente. Cierto abundan los caprichos ajenos y propios que te pueden amargar la existencia para ellos el antídoto es la disciplina y no la justificación. Ante la duda los espejos pero no los cristales sino los consejos, la soledad no es buena compañía y el prejuicio es un mal social, imagínate todos se creen dueños de la verdad hay que prepararse para soportar la adversidad. Un gusto pasar por tu escrito, saludos y el mejor de los deseos ¡Adelante!.

3. ROSA

ROSA Invitado

4. DaEl

DaEl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0

Me da gusto que alguien se tome la molestia de leer lo que escribo, y mas que me haya dejado un mensaje; se que no soy escritora profecional, pero acabo de darme cuenta que por lo menos puedo lograr transmitir algo... :D
    gracias...!!

Comparte esta página